Vuelve a ser rentable invertir en políticas empresariales verdes

Industrias: tarifas caras empujan el uso racional de la energía

  • El precio de la electricidad como insumo vuelve a ser relevante en los costos de los procesos industriales. Bajarlo será negocio, aunque haya que renovar equipos. Las auditorías energéticas.
Industrias: tarifas caras empujan el uso racional de la energía

Experto. Jorge Caminos es ingeniero electricista. Dirige el Grupo de Estudios sobre Energía de la Universidad Tecnológica Nacional. Habla de las deformaciones que causaron doce años de subsidios. Foto: Archivo El Litoral

El Senado vota mañana el arreglo con los buitres

Con el inestimable aporte del FpV

El oficialismo contabiliza dos tercios de los votos a favor de los proyectos de normalización de deuda. El bloque kirchnerista quedará con posiciones divididas; de otra manera el macrismo no tendría sanción para la ley.

Anunciaron su creación

Comando unificado para coordinar las fuerzas federales y provinciales

  • En una reunión que se realizó en Rosario también se sentaron las bases para la creación a mediano plazo de una agencia antidrogas, que estará asentada en la ciudad de Santa Fe y tendrá jurisdicción sobre otras provincias, como Chaco y Formosa.
Comando unificado para coordinar las fuerzas federales y provinciales

Durante casi tres horas, Lifschitz, Bullrich, Pullaro y Burzaco buscaron superar rispideces y concretar una estrategia de trabajo conjunto. Foto: Gobierno de la provincia