San Carlos Centro

Realizan trabajos para recuperar calles urbanas

  • Actualmente, se realizan trabajos sobre la Avenida de Desvío del Tránsito Pesado. El intendente de la localidad afirma que no hubo mantenimiento de las mismas en los últimos años. Los trabajos corresponden a una obra del período 2004/2007.
Realizan trabajos para  recuperar calles urbanas

Los trabajos se encuentra sobre la Avenida de Desvío del Tránsito Pesado, la cual necesita importantes arreglos que permitan asegurar su transitabilidad.

Foto: Gobierno de San Carlos Centro

Esperanza

Pavimentarán 12 cuadras en barrio Oeste

El secretario de Obras Públicas de la administración Meiners dio detalles de las obras que se llevan a cabo en esa zona de la ciudad, tras encabezar nuevos trabajos de pavimento en este amplio sector de la ciudad. “Esta-...

Departamento San Javier

Inauguran escuela secundaria en Saladero Cabal

“Hoy hemos avanzado notablemente en el desarrollo de nuestro pueblo”, expresó Armando Pereyra, presidente comunal de esa localidad del departamento Garay. La profesora Norma Siviero fue designada como responsable de la entidad educativa.

12-A-ALUMNOS Y PROFESORES - SALADERO CABAL.jpg

La flamante institución escolar de nivel medio, momentáneamente es un anexo de la escuela Nº 242 Manuel Belgrano de la ciudad de San Javier.

Foto: Luis Verón

Matilde

Importantes avances en la construcción de viviendas

La comuna de Matilde continúa con las obras de construcción de dos viviendas del Plan Lote Propio, que junto a otros dos proyectos -que debe aprobar el Gobierno provincial- podrían sumar nuevos proyectos de unidades-...