Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/03/2016 Necrológicas

Participaciones



BAMBOSSI, HUGO BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. Atilio O. Salas y Sra. Dolly Pianesi, Roberto Giusiano y Sra. Mirta Salas y Flia. participan el fallecimiento del padre de Carli y Sandra Bambossi, acompañando a su familia en este triste momento.



BUFFA, CONSTANCIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16, a los 87 años. Esposa: Nelly Isolina Badia de Buffa; hijos: Adriana y Marcelo Buffa; hija política: Patricia; nietos: Leandro, Emanuel, Exequiel y Mailen; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos nietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CARIGNANO, CARMEN MARIA BARTHELEMY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/16, a los 89 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica y Alberto; hija política: Silvia; nietos: Carolina, Yanina, Lautaro y Marco; bisnietos: Agustina, Clara, Franco, Luz y Thiago; hermano; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARIGNANO, CARMEN MARÍA.......... DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/16. Hermana: Miriam; hermano político: Juan; sobrinos: Juan Manuel y Diego Martín; sobrina política y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Adrián Gaspoz y Flia., Gabriela Gaspoz y Flia. y Catalina Pastor de Gaspoz participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus hermanos Javier y Andrés Coll en este doloroso momento.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. A nuestro amigo y compañero: gracias por tu alegría diaria; te deseamos un buen viaje; nos vemos en el cielo. Fuerza! Equipo Asociación Nazareth.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Dale, Señor, el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Jefe, sub jefe y personal de la Unidad Regional VII Garay participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares y elevan una oración en su memoria.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Eduardo Balestrino y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Javier y toda la familia en estos momentos de profundo dolor.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Leandro Pierini, Rodolfo Vigo, Lucas, Diego y Martín Filomena, Juan Manuel Calvo y Pablo Bertero participan el fallecimiento de su colega y amigo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DALLA CROCE, CELESTINO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/15, a los 86 años. La peña Danilo Bechelli del Club de los Abuelos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento. Te recordaremos siempre con mucho cariño y respeto. Elevamos una oración por su eterno descanso.



DALLA FONTANA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. María Denner e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Silvia, Carlitos y familia en su dolor.



DELLAZANA, NELLY ANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Walter y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



DOMÍNGUEZ, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. Francisco Emanuel Colella Fanjul y Lina Corestein e hijos participan profundamente el fallecimiento de su tío Carozo y piden una oración en su memoria.



DOMÍNGUEZ, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. Hermano: Federico; hermana política: Graciela; sobrinos: Emilio, José Luis y Lucía; sobrinos políticos: Victoria, Candela y Braulio participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Carozo, elevando una oración en su memoria.



DOMÍNGUEZ, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. Hermanos: Sara Magdalena y Federico; hermanos políticos, sobrinos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Carozo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DOMÍNGUEZ, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. Mirtha, Norma, María Emilia Hernandez y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DOMÍNGUEZ, CARLOS JORGE (CAROZO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. Carozo: te recordaremos por siempre y con alegría. Nuestro más sentido pésame. Acompañamos a sus familiares en este doloroso momento. María Elena, Antonela y Ana.



DOMÍNGUEZ, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. El personal de ANSES - UDAI Santa Fe y Jefatura Regional Litoral participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Sara Domínguez.



DOMÍNGUEZ, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. Estela y Emilia Kahansky, Luis Antonio Reyes y Flia. participan con mucha tristeza el fallecimiento de su querido primo y acompañan a Sara, Magdalena, Federico y familias en este triste desenlace. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DOMÍNGUEZ, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. Franco Colella, Silvia Fanjul e hijos y Pirula Fanjul participan con mucha pena y dolor el fallecimiento de Carozo, hermano y hermano político de Magui y Alberto, acompañando a ellos y a todos su familiares en este momento.



GONZALEZ, ELÍAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/16. Los directivos, compañeros, exdirectivos y excompañeros del CAF N�19 participan el fallecimiento y acompañaN a la familia en este momento.



JARA, MILAGROS ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16, a los 16 años. Padres: Ivan y Elsa; hermanos: Franco, Nicolás y Daniela; abuela: Elsa Duran; hermanas politicas, sobrinos, tios y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MARINARO, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16, a los 85 años. Esposa: Vilma Gerardi; hijo: Julio Marinaro; hija política: Mirta Saita; nietas: Celeste y Vanesa Marinaro; hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ROLON, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16, a los 53 años. Excombatiente de Malvinas. Esposa: Paulina Sena; hijos: Sandra, Leonardo, Patricia y Silvina; hijos políticos: Javier, Noelia, Enrique; nietos: Cielo, Azul, Mia, Pedro, Enzo, Lionel y Brisa; padre: Pedro Rolon; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



ROLON, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. La dirección, consejo de administración, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y sus Centros de Salud participan el fallecimiento de su ex compañero de tareas y elevan una oración por su eterno descanso.



SANDOVAL, ELIDA MARGARITA ANTUNEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16, a los 73 años. Hijos: Oscar y Gustavo; hija política: Sandra Maldonado; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



SUAREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martha Edelma Farioli; hijos: Carlos, Luis, Marta, Mariela y Carina; hijos políticos; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



ULRICH, FEDERICO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Jesica; hija: Antonia; padre: Oscar; hermanas: Belén y Roxana; padres políticos, hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe SA. Cocheria Española S.R.L



ULRICH, FEDERICO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. Jorge Tomé y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querida sobrina Jesica y familia en este momento de dolor.



ULRICH, FEDERICO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16, a los 30 años. Clemar Angioni SA. lamenta con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador.



ULRICH, FEDERICO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16, a los 30 años. Personal y compañeros de Clemar Angioni SA. participan con dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a la familia en este triste momento.



ULRICH, FEDERICO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. Siempre te recordaremos con mucho cariño. Georgina, Carolina, Sebastián, Ornella, Marcelo, Maxi, Mónica, Silvana, Fabricio, Eliana, Lucas, Nacho y Cristina acompañan a Yesi y Antonia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.

Misas



VERDICHIO, RUBÉN EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/16. Al cumplirse dos meses de su fallecimiento sus amigos: María Inés y Hugo, Marta y Fernando, Tere y Hugo, Mirta y Alberto, Gladys y Carlos, María del Carmen, Mirta, María Nélida, Amelia, María Juana y Violeta lo recuerdan con mucho cariño e invitan a participar de la santa misa que se oficiará el 2 de abril, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Pío Sánchez(q.e.p.d.) Falleció el 30/3/07Querido papá: hace nueve años que te fuiste de nuestro lado para estar en la casa del Señor como están los humildes de corazón. Fuiste un padre ejemplar al criar a todos tus hijos, quedándote solo por la partida de tu compañera de forma temprana en esta vida. Sabemos que Dios te tiene en un lugar especial, que fue preparado para vos. Por eso tus hijos Teresa, Laly, Irma, Elva, Cacho, Ilda, Mirta y Pacheco te recuerdan con profundo cariño junto con todos tus yernos, nueras, nietos y sobrinos, en cada instante contando anécdotas infinitas que nos llenan de felicidad pesar de tu ausencia física... porque espiritualmente siempre vas a estar con todos nosotros. Jamás te olvidaremos y en cada reunión familiar, que ya no son las mismas que cuando vos estabas, te tenemos presente permanentemente. Hasta siempre, querido papá, querido abuelo, querido suegro, querido tío... Tu luz jamás se desvanecerá.



Ramón Genaro Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14Hoy hace un año y tres meses que te fuiste de nuestras vidas sin avisar, siempre te recordamos con esa dulce sonrisa. Fuiste un gran hombre, un gran esposo, un gran padre y un gran hijo. Jamás te olvidaremos y no dudes que recordarte es lo mejor, lo más lindo que hacemos día a día. Tu esposa Alicia, hija Rafaela y madre Pilar.

Participaciones



STRASSER, NORBERTO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16, a los 73 años. Esposa: Angelita; hijos: Germán, Ruth y Maximiliano, junto a sus hijos e hijas políticas: Maricel, José, Mariela y nietos participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Esperanza.



STRASSER, NORBERTO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16, a los 73 años. Directivos, profesionales médicos y empleados de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares SA participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Esperanza.



STRASSER, NORBERTO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. El presidende de la Asociación Dirigentes de Empresas Santa Fe, Dr. Benito Correnti, y los miembros de comisión directiva participan el fallecimiento del padre de un integrante de la misma, Germán Strasser, y acompañan a él y a sus familiares, elevando una oración en su memoria.

Participaciones



FUSCO, NELLY A. C. D. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/16, a los 67 años. Esposo: Carlos Fusco; hijos: Walter y Claudio; hija politica: Soledad; nietos: Andrés y Federico; hermana politica: Carmen Fusco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GAMBA, ELPIDIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/16, a los 52 años. Esposa: Viviana Tatta; hijos: Mariana, Jerónimo, Emilia e Isabela Gamba; madre política: Zulma R. de Tatta; hermanos: Mirta, Mario, Mari, Olga, Silvina, Gabriela, Verónica, Fernando y Pablo Gamba; hermanos políticos: Rubén Cerliani, Soraya Sagardoi, Rene Maillier, Julio Segui, Miguel Cello, José Manuel Salgado, Carina Giolongo, Norberto Tatta y Raúl Tatta; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GAMBA, ELPIDIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/16, a los 52 años. La comunidad de la EETP N� 658 de San José del Rincón acompaña a su querida profesora Silvina Gamba en este doloroso momento, por la pérdida de su hermano.



GAMBA, ELPIDIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/16. Fuiste un padre ejemplar! Te extrañaremos. Beto Cavallero y Flia.



GAMBA, ELPIDIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/16. Papás de 1er. Grado del Colegio Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16. El Centro Regional de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé y la Cámara de Mujeres Emprededoras y Empresarial participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Alicia Todesco y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16. La comisión directiva y asociados del Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Ciudadela) participan con pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Alfredo Todesco y acompañan a la familia en este doloroso momento.



YACOVELLA, CARLOS JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/16, a los 78 años. Hijos: Néstor, Alejandra, Carlos, Mónica y Juan Carlos; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



YACOVELLA, CARLOS JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/16, a los 78 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de la profesora Alejandra Yacovella, acompañándola en este difícil momento.

Participaciones



MOREYRA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16, a los 43 años. Hermano, hermana política, sobrinos, tías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores