UPCN ante el nuevo reglamento

Finalizó una capacitación en actuaciones administrativas

4-PHP_7182N.jpg

El ministro Pablo Farías participó, junto a Jorge Molina, del acto de cierre. Foto: Prensa UPCN

 

En el marco del proceso de modernización de las tramitaciones que se realizan en el Estado, el gobierno provincial promulgó el decreto Nº 4.174 donde establece el nuevo Reglamento para trámites de Actuaciones Administrativas.

El mismo entra en vigencia en todo el ámbito provincial a partir del 1º de abril.

Jorge Molina, secretario general de UPCN, manifestó que “el gremio está enfocado a facilitar que los empleados públicos adquieran las competencias necesarias para optimizar su desarrollo laboral, con cursos y capacitación mediante recursos propios como por la interrelación con entidades prestigiosas, como el Colegio de Abogados, la Universidad Nacional del Litoral”.

Desde la conducción de la UPCN Santa Fe se programó un curso para formar y capacitar a los empleados públicos en este nuevo régimen que tendrá un impacto directo en el quehacer diario de los trabajadores, con docentes del Colegio de Abogados de Santa Fe (1a. Circunscripción).

Dada la transcendencia para los empleados públicos, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, participó de la jornada final de capacitación, quien felicitó a la entidad gremial por facilitar el acceso a esta formación específica y resaltó “la importancia de que los trabajadores puedan actualizar los conocimientos y desentrañar las nuevas normativas para así mejorar los procesos de gestión”. Para coronar este importante proceso de capacitación, acompañó a las autoridades el Dr. Eduardo Massot, santafesino que preside la Federación Argentina de Colegios de Abogados (Faca).

Streaming

Jorge Molina destacó que “hace un tiempo, UPCN sumó un nuevo canal de comunicación denominado streaming transmisión on line-, que permite que un mismo contenido sea difundido en diversas reparticiones, localidades o departamentos de la provincia. Esta nueva tecnología es un nuevo canal de comunicación puesto al servicio de los afiliados, para brindar mayores servicios y seguir creciendo”.