En San Juan

San Martín hundió más a Argentinos

Télam

San Martín de San Juan derrotó ayer al golpeado Argentinos Juniors, que sigue sin ganar, por 2-0, y quedó a tres puntos de los punteros de la zona 2 del campeonato de Primera División. El goleador Javier Toledo marcó los goles del equipo dirigido por Pablo Lavallén, quien en el primer tiempo fue expulsado por el árbitro Germán Delfino.

De la mano de su goleador Toledo, quien llegó a seis en el certamen, el “Santo” llegó a los 16 puntos y quedó a tres de Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Lanús, que hoy visitará a Unión en Santa Fe.

Argentinos Juniors, en cambio, sigue sin ganar en el torneo, se hunde en la tabla de los promedios del descenso y ya suma cuatro partidos sin convertir.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra; Lucas Salas, Matías Fissore, Marcos Gelabert y Daniel González; Javier Toledo y Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Joaquin Laso, Patricio Matricardi, Miguel Torren y Gonzalo Piovi; Juan Manuel Cobo y Esteban Rolón; Braian Romero, Luciano Cabral y Lautaro Rinaldi; Carlos Bueno. DT: Raúl Sanzotti.

Goles: en el primer tiempo, 25 min. Javier Toledo (SM); en el segundo tiempo, 45 min. Toledo (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, 9 min. Maximiliano Lugo por González (SM); 13 min. Federico Insúa por Bueno (AJ) y Emilio Zelaya por Cobo (AJ); 23 min. Nicolás Pelaitay por Marcos Gelabert (SM); 26 min. Emilio Hernández por Salas (SM); 28 min. Damián Batallini por Laso (AJ).

Cancha: Hilario Sánchez (San Juan).

Árbitro: Germán Delfino.