En Top Race V6

Girolami y Altuna, los ganadores en 9 de Julio

El cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, y el bonaerense Mariano Altuna, con Cruze, ganaron ayer las dos competencias que disputó la categoría Top Race V6, por la segunda fecha del calendario de la especialidad, que se corrió en el autódromo de 9 de Julio.

En la primera carrera que disputó en el TR V6, a 20 giros, al trazado de 4.236 metros de cuerda, se impuso Girolami (Mitsubishi), seguido por el actual campeón, Matías Rodriguez (Mercedes), y Gustavo Micheloud (Ford).

La segunda competencia, también a 20 rondas, con la grilla invertida, fue para Mariano Altuna (Cruze), y fueron sus escoltas el arrecifeño Luis José Di Palma (Mercedes) y el saltense Gustavo Tadei (VW).En la TR Series, el ganador de la final, a 20 vueltas, se impuso Gastón Billares (VW), y detrás se ubicaron Nicolás Cazal (Mercedes) y Álvaro Perlo (Fiat).

Disputadas dos fechas, el campeonato del Top Race V6 lo encabezan Diego Azar y Agustín Canapino (Mercedes), ambos con 34 puntos. Lo siguen Gustavo Micheloud (Ford), con 27; y Mariano Altuna (Cruze), con 19.

En el Top Race Series el torneo lo tiene como líder a Gastón Billares (VW), con 30 unidades; y luego se encolumnan Nicolás Cazal (Mercedes), con 28; y Bruno Boccanera (VW), con 27.

La tercera fecha se disputará el domingo 24 de abril en el circuito santiagueño de Termas de Río Hondo.

Turismo Nacional en Olavarría

Sebastián Gómez, con Cruze, en la clase 3, y Gabriel Fernández, con Clío, en la 2, ganaron ayer en la tercera fecha del calendario del Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.

En la Clase 2 del TN, al cabo de las 16 vueltas de la final al trazado de 4.313 metros de extensión, fueron escoltas de Fernández, los pilotos Agustín Herrera (Clio) y Alfonso Domenech (Clio). En la clase 3, luego de 20 rondas, se impuso Gómez (Cruze), seguido por Luis Estivil (Mitsubishi), y Jonatan Castellano (Cruze). En las series clasificatorias de la Clase 3, a seis vueltas cada una, triunfaron Leonel Larrauri (Honda), Sebastián Gómez (Cruze) y Luis Estivil (Mitsubishi), en la primera, segunda y tercera, respectivamente.

Luego de tres fechas, el campeonato de la clase 3 tiene como líder a Emanuel Moriatis (Focus), con 105 puntos; y lo siguen Leonel Pernía (Fiat Línea),con 100; Luis Estivil (Lancer) y Julián Santero (308), los dos con 61. En tanto que el torneo de la clase 2 lo comanda Alfonso Domenech (Trend), con 106 puntos; y detrás se ubican Emiliano Giacoponi, con 91; y Agustín Herrera (Clio) y Nicolás Posco (Fiesta), los dos con 81. La cuarta fecha de Turismo Nacional se llevará a cabo el domingo 24 de abril en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.