Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- alivio por una venta. No se comprometa con reuniones porque no podrá concurrir. Tener en cuenta: a cada cosa darle la importancia que merece.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Deberá estar atento ante las circunstancias que se le presenten y no perder posibilidades. Tener en cuenta: el destino lo hace uno mismo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Laberinto de situaciones en las que se verá envuelto. Tener en cuenta: no guiarse por los impulsos sino por lo que se siente.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- suspende actividad por otra. sus cosas toman otro movimiento. Tener en cuenta: las transiciones deben vivirse con valentía.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- cambio en su área laboral. Su actitud prudente con su pareja provocará un cambio. Tener en cuenta: cuesta actuar diferente pero hay que hacerlo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Recuerdos y nostalgias a partir de un reencuentro. Su actividad estará bastante ordenada. Tener en cuenta: no es malo para el espíritu recordar las cosas que hemos vivido.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Comienza una etapa productiva. Abra sus ojos y puertas a las oportunidades. tener en cuenta: buscar el equilibrio cuando la euforia nos sobrepasa.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- oportunidad para usar su capacidad de intuir. Siempre que pueda trate de conectarse con la profundidad de su ser.Tener en cuenta: lo positivo de sentir seguridad en la vida.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Alternativa que se presenta por la que tendrá que decidirse. Considere beneficios al realizar ciertos cambios. Tener en cuenta: la vida siempre nos genera algún sacrificio.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Planifica un día en el que apuntará a solucionar problemas pequeños pero molestos. Tener en cuenta: las cosas pueden hacerse con el mismo resultado y sin nervios.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Siempre que pueda trate de no dejar de lado a quienes usted sabe que lo quieren realmente. Tener en cuenta: no se puede prescindir de los afectos, querer es vivir.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Propuesta que lo sorprenderá en el área de sus actividades.Tener en cuenta: callar demuestra nuestra sabiduría.