El otoño se vuelve más húmedo

Pronostican una semana inestable y con riesgo de lluvias abundantes

Un informe especial del Servicio Meteorológico prevé lluvias abundantes en el centro y sur del Litoral, que podrían acumular entre 150 y 200 milímetros hasta el viernes. El fenómeno de El Niño se debilita.

9_A_DSC_1003.jpg

Lunes gris. A las 9 comenzó a llover en la ciudad y no se descartan eventos más intensos en los próximos días.

Foto: Flavio Raina

Vecinos e instituciones del barrio

Vuelven a reclamar mantenimiento y mejoras en la ex Estación Mitre

Desde hace varios meses solicitan mejoras integrales en el predio abandonado del ferrocarril. Demandan iluminación, control durante y luego de las ferias y presencia policial, entre otras cuestiones.

Vuelven a reclamar mantenimiento y mejoras en la ex Estación Mitre

Evidentemente la limpieza se hizo, ahora esperan la colocación de las columnas de alumbrado y la restauración de la plaza del Vera Candioti.

Foto: Mauricio Garín

Plan 2016

Capacitación virtual para agencieros

La Dirección Provincial de Juegos de Lotería de Santa Fe ha definido los nuevos esquemas comunicacionales virtuales dirigidos a los agencieros de la Red Comercial para el 2016. En este marco, se establecieron los lineamientos para el-...

Al Centro de Día Burburinho

Nación pagó parte de la deuda para discapacitados

Se trata de los fondos del Programa Federal Incluir Salud. Con ello pudieron abonarle el sueldo a los empleados. Pero necesitan el resto del dinero para saldar la deuda de insumos y transporte.

12_A_20160331_104403.jpg

Incertidumbre. Es la que vivieron la semana pasada las familias de las 31 personas discapacitadas que asisten el Burburinho, que amenazó con cerrar sus puertas por falta de fondos.

Foto: Archivo El Litoral.

Gesto solidario

Coronas simbólicas para ayudar al Hospital de Niños

Desde agosto del año pasado, en todas las cocherías de la ciudad y de Santo Tomé se puede comprar una “corona simbólica” y destinar ese dinero a la Fundación Hospital de Niños. “En lugar de-...