Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/04/2016 Necrológicas

Participaciones



ALE, ADELA EVA GENERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16, a los 59 años. Esposo: Roberto Mustafa Ale; hijas: Saida y Samira; hijo político: Adrián Albiñana; hermanos: Silvia, Estela y Eduardo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo. Servicio: Serca SRL.



ALE, ADELA EVA GENERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Cerró sus ojos a la luz de la vida, para abrirlos al sol de la eternidad. Participa su fallecimiento Enrique José Ale y Norma Graciela Platini, sus hijos Alejandro, Martín, Yamile y Leila Ale. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Recreo.



ALE, ADELA EVA GENERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Marcela, Lionela, Vanesa, Laura, Yamile, Leila y Virginia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Saida, acompañando a la familia en este doloroso momento y elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ANGEL, VÍCTOR LUIS(q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 4/3/16. Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del colega del laboratorio Bernabó, perteneciente a la ciudad de Rafaela, afiliado y ex integrante de comisión directiva de APM.



BORGNA, SARA ESTHER CARVANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16, a los 84 años. Esposo: Juan Hugo Borgna; hija: Graciela Isabel; hijo político: Fabian; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CAPPELLETTI, HILDA GIACONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ruben Horacio Capeletti; hija política: Mónica; nietos: Tamara, Exequiel, Ivan, Elisa, Araceli, Víctor, Hugo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARLUCCI, NORMA ELDA CICERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. La comunidad religiosa y educativa San José Adoratrices participa el fallecimiento de la madre de su profesora Bruna Carlucci y eleva una oración por su eterno descanso.



CELLO, GERÓNIMO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Goya el 1/4/16. Enrique Escobar Cello y Flia. y Jorge Cello Zambrano participan el fallecimiento del querido Giro y ruegan una oración en su memoria.



COPPOLETTA, OSCAR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Jacobacci; hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



COPPOLETTA, OSCAR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Julio Varese, Margarita Varese, Omar Borgatello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



COSTA, SARAH TERESITA DEL NIÑO JESÚS BOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Horacio Suppo y Flia. piden una oración por Sarita y acompañan a Manuel y familia en este triste momento.



COSTA, SARAH TERESITA DEL NIÑO JESÚS BOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Los empleados de la Secretaría Electoral Nacional Sección Femenina participan el fallecimiento de la mamá de Lucila Costa y acompañan en este triste momento a toda su familia.



COSTA, SARAH TERESITA DEL NIÑO JESÚS BOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Magistrado, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N�1 de Santa Fe participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera laboral y representante de la Unión de Empleados de la Justicia Nacional, María Lucila Costa, y la acompañan en este momento de dolor, rogando pronta resignación ante tan irremediable pérdida.



FORNIELES, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/4/16. Ricardo S. Prono, Javier R. Prono y Mariano R. Prono participan con pesar el fallecimiento y acompañan con oraciones a su familia y a los miembros del Estudio Fornieles.



MARTINEZ, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. Directivos y empleados de Cía. Construcciones Confort SA participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia y elevan una oración por su alma.



MIÑOS, MARÍA MARCELA Se durmió en la paz del Señor el 3/4/16, a los 46 años. Esposo: Fernando Esteban Casal; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y la Iglesia Evangélica Ríos de Vida participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



MORBIDONI, ELGA EDIT BELTRAMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16, a los 85 años. Hijos: Rosa María del Carmen, Omar, Miguel Angel y Gerardo; hijas políticas: Cristina Ferro y Mariana Badra; nietos: María Paula, María Florencia y Julieta Morbidoni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MORBIDONI, ELGA EDIT BELTRAMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Integrantes del Consorcio Amenabar 3073, participan con pesar el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria



PAVIOT, LIVIO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 869 Julio A. Roca participa el fallecimiento del padre de su compañera Susana Paviot y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PENAYO, MARTÍN BERNABE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana, Carlos, Natalia, Marcelo y Belén; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PEREZ BERTHAUL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Fabbro; hijos: Cristina y Sergio Perez Fabbro; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREZ BERTHAUL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Carlos Roberto Fontanarrosa participa el fallecimiento de su entrañable amigo y compañero de lucha, rogando a Dios por la cristiana resignación de sus familiares.



PEREZ BERTHAUL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. El Círculo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados Jubilados y Retirados de la provincia participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera presidente de la C.D. durante varios períodos, haciendo llegar a esposa, hijos y demás familiares las sentidas condolencias.



PEREZ BERTHAUL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Santa Fe Cuidados Domiciliarios para el Adulto Mayor, junto a la Lic. María Aguirre, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



REGO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma; hijo: Daina; hermanos: Ricardo y Esmeralda; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SOLIS, DILMA MARÍA ISABEL MANDON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16, a los 83 años. Hijo político: Aurelio; nietas: Lucrecia, Carolina y Noelia Villanueva; bisnietos: Camila y Lautaro; nietos políticos: Walter Rivieri y Cristian Mojica; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



SOLIS, DILMA MARÍA ISABEL MANDON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Que tu luz y tu ejemplo de fortaleza siempre nos guíen. Gilda García participa el fallecimiento de su querida amiga Cheli y acompaña a Lucre, Caro, Noe y demás familiares en este triste momento.



SUÑER, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Sergio; nietos: Martín, Emiliano y Rocío; hermano: Hugo; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VERA, TOMAS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Toscano; hijos: Carlos Edgardo y Paola Vanesa Vera; hija política: María Cristina Molina; nietos: Joaquin Nahuel y German Kimei Vera; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VERA, TOMAS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Cornelio Collins y Sra. Delia Serra, Edgard Collins y Sra. Nancy Petroselli participan el fallecimiento y acompañan a su prima Ana María, sus hijos, nietos y demás familiares en este doloroso momento.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16. Ing. Biagio Vigorita y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16. La Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre del compañero de trabajo Carlos Wagner y acompaña a la familia en este difícil momento.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan e hijos Bernardo y Verónica Gauchat, María Martha y Guillermo Botta, Mercedes y Stuart Howser, Francisco José y Mariela Funes participan con pesar el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16. Prof. Hugo H. Pais, presidente de la Asociación de Docentes de la Universidad Católica de Santa Fe ADUC SF, y la comisión directiva participan el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos E. Wagner y elevan una oración por su alma.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16. María Angélica Roqué de Sandaza y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su nombre.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16. Susana Eguiazu de Sandaza, sus hijas Cristina y Susana participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso en brazos de Jesús.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16. Carlos A. Cecchini e hijos, Laura de Ibarra, Ricardo Rípodas, Alejandra Alvarez y Carina Zeballo participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Cacho Wagner y acompañan a la familia en este doloroso momento.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16. Ricardo Luis Gagliardi, Dolly Cavigiuri de Gagliardi, Guillermo Luis Gagliardi, María Alejandra Pettinari Sandaza de Gagliardi y Flia., y María de las Mercedes Sandaza participan el fallecimiento de Sarita y ruegan una oración en su memoria.

Agradecimientos



DR. ITURRASPE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/16. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento sus hijos, hijos políticos y nietos agradecen las muestras de cariño recibidas y la colaboración con instituciones de beneficiencia.

Agradecimientos y Misas



CIBILS, MARIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijas políticas y nietos lo recordarán con mucho amor, agradeciendo las condolencias recibidas en tan dolorosa oportunidad e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua (J. J.Paso 3349).

Misas



Arturo Pedro Lomello(q.e.p.d.)10/05/1930 - 05/04/2015�No existe nada más sabio, más apasionante, más grande que esta norma suprema de la ascesis, o del camino del hombre hacia su Destino: vivir el instante con la conciencia del fin. Tanto que un hombre, para ser él mismo, es decir digno de su Destino, digno de Dios, digno de la eternidad, no tendría de nada más que del instante. El instante procura, merece, construye lo eterno, porque es el punto de llegada de toda la historia...� Luigi Giussani. �La densidad del instante� Surjo Desde un cielo nocturno Que une las estrellas. La locura Que desparramó en chispas El fuego de lo divino, También me creó a mí. Lo siento aquí dentro Por la que soy distinto a todo Y por la que amo A esta ciudad Que el crepúsculo Va tejiendo en fantasía. Por la que vivo este instante Que ya muere, Pero es eterno. Y miro a la calle Transformada en un moribundo incendio; Miro a los árboles de la avenida Que nunca fueron como ahora Y nunca lo volverán a ser, Y que me hacen llegar En la luz nostálgica de sus copas El recuerdo que lo infinito guarda de mí. Arturo Lomello. � Vivir es milagro�, Ed. Castelví, 1959 ��Por qué buscan entre los muertos a Quién vive?� Con la certeza y promesa que es así y agradecidos eternamente por su existencia, signo de que la �Vida es un milagro�, como él mismo lo decía de infinitas formas en sus escritos. � Su vida� que fue un camino de grandes e incansables búsquedas que lo llevó a un Gran Encuentro. Familiares y amigos invitamos a compartir las misas en celebración del primer aniversario de su Pascua eterna y en comunión con él y todos los que nos precedieron. Nos encontramos mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Luján y el 10 del cte., a las 11, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Costanera).



BORETTO, LEONOR BEATRIZ (BETI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. En el primer aniversario de su partida queremos participar a familiares y amigos a la misa a realizarse el 4 del cte., a las 19.30, en el Convento Santo Domingo para rogar por su eterno descanso.



Exequiel Eduardo Bórtoli(q.e.p.d.)4/4/80 - 20/11/12Querido y amado Exe: hoy cumplirías 36 años; tan injusto y prematuro el destino te arrancó de nuestro lado, nos consuela que estés en paz, vas a estar en nuestros corazones por siempre, llevando eternamente tu generosa bondad de hombre; te perdimos, pero el gran amor que por tí sentimos, lo mantenemos vivo en nuestros recuerdos. Descansa en paz con Jesús, José y María. Tu familia. Con tal motivo invitamos a familiares y amigos a la santa misa, para rogar por su eterno descanso y querida memoria el 7 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



LAGGER, HILDA BONELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Querida Vieja: ya pasaron cuatro años de tu ausencia física, estás presente en nuestros corazones recordándote a cada instante, dejando en nosotros tantos lindos recuerdos. Te extrañamos mucho Pinucha. Tus hijos, hijos políticos y nietos piden una oración por tu eterno descanso.



MARINO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/16. Centro Laziale de Santa Fe, a un mes de su fallecimiento, recuerda a una socia a demás de gran colaboradora y acompaña a sus familiares en estos momentos de dolor, elevando una oración en su memoria.

Participaciones



FORT, OMAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/4/16. Concejo directivo y junta fiscalizadora de la Mutual del Trabajador Vial de Santa Fe participan el fallecimiento del esposo de su integrante Analía Aguirre y acompañan a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



PASTEN, RICARDO ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/4/16. Consorcio Torre del Pilar participa el fallecimiento del padre de su colaborador Aldo y acompaña a la familia en este momento.


Necrológicas Anteriores