Coronda

Nueva Entrega de guardapolvos en Iapip

19-A-CORONDA.jpg

Entrega de guardapolvos a los merenderos Pies Descalzos, Guadalupe y Los Paraísos, que funcionan en distintos puntos de la ciudad de Coronda.

Foto: Alfredo Ceballos

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El director del Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias Dr. Cristian Bortolotto, junto al deportista corondino José Ricardo hizo una nueva entrega de guardapolvos producidos por internos que asisten al taller de sastrería del instituto. Allí el director del instituto entregó guardapolvos a los merenderos Pies Descalzos, Guadalupe y Los Paraísos, que funcionan en distintos puntos de la ciudad de Coronda.

Bortolotto señaló que la iniciativa surgió de manera conjunta con el deportista José Ricardo, en el marco de la carrera Duatlón de la Amistad, organizada para el mes de abril en Coronda y agradeció la posibilidad de continuar colaborando con la comunidad.

Por otra parte el Iapip prepara su muestra que se llevará a cabo entre el viernes 1° y el domingo 3 de julio en las instalaciones del Club de Leones de Coronda y presentará el trabajo realizado por los asistentes (internos) a los más de 30 talleres de capacitación en oficios que dicta el instituto.

“El público podrá conocer la línea de mobiliarios producidos para el equipamiento de dormitorios, cocinas, comedores y jardines. Además, las secciones de talabartería, herrería, escobería, mimbrería, caña, huerta y colchonería expondrán la amplia variedad de productos elaborados en los talleres”, manifestaron desde el instituto. La actividad es con entrada libre y gratuita.