paradero

Gessler

23-P-GESSLER.jpg

Noemí Bertossi (52)

Foto: Prensa URXV

 

Se solicita la más amplia colaboración en la búsqueda de Noemí Rosa Guadalupe Bertossi, quien fue vista por última vez el pasado sábado antes del mediodía, en su casa de la localidad de Gessler, informaron desde la Oficina de Prensa de la Unidad Regional XV, departamento San Jerónimo.

La mujer de 52 años es de contextura física mediana, estatura de 1,60 más o menos, cutis blanco, pelo lacio a la altura de los hombros y color castaño claro. Al momento de su desaparición vestía un jean color negro, remera estampada color verde y zapatos color rosado.

La denuncia fue radicada el sábado por la tarde por su hija Marianela, luego de que viera a su madre salir con destino desconocido en su auto Chevrolet Celta color negro, dominio MML-291. La mujer abandonó la casa llevando consigo a su perro; dejando sobre la mesa de su casa una nota cuyo contenido no fue revelado por la autoridad policial.

Cualquier información, dirigirse a la comisaría más cercana o a cualquier seccional del departamento San Jerónimo o la provincia.