SE DEFINIRÁ MAÑANA

¿Los Pumas en Santa Fe...?

¿Los Pumas  en Santa Fe...?

Pablo Matera intenta quebrar la defensa tongana, durante la Rugby World Cup 2015. El excelente tercera línea, junto a Ramiro Herrera, Leonardo Senatore (semitapado) y Martín Landajo, son potenciales integrantes del plantel que afrontará la Ventana WR de junio venidero.

Foto: EFE

 

Mañana a las 19 visita a un Atlético necesitado

Unión va a Rafaela para curar heridas

  • Después de la gran alegría del clásico, el equipo de Madelón se comió cuatro con Lanús y necesita levantar cabeza. Vuelve Brítez a la defensa, va Bolzicco arriba y no concentra Claudio Riaño.
Unión va a Rafaela para curar heridas

El lateral del pueblo... tatengue. Si algo le faltaba a Ema Brítez para terminar de ganarse el corazón de los hinchas de Unión fue el gol en el clásico del 3-0 en la cancha de Colón que abrió el marcador. El jugador-hincha, que se perdió el partido frente a Lanús porque fue operado, volverá mañana frente a Atlético Rafaela en La Perla del Oeste. Foto: Mauricio Garin

Un merecido homenaje

D8-D-IMG-20160409-WA0004.jpg

El ex presidente habló después de los insultos del viernes a la noche...

Vignatti, “arrepentido” y atado a su estrategia y sus deseos

  • Se involucró como le pedían pero desde afuera y sin ocupar un cargo dirigencial. Éste, quizás, sea su primer “arrepentimiento”. Ahora está en “medio del barro” y sintió el viernes a la noche “una falta de respeto que nunca sufrí en 14 años que estuve en el club”.
D7-A-IMG_4885.jpg

Digerir el mal trago. José Néstor Vignatti no la pasó bien el viernes en la cancha. Un grupo de simpatizantes lo increpó. “Nunca me pasó esto en la cancha”, dijo el ex presidente, hoy metido en la crítica interna de la dirigencia rojinegra.

Foto: Mauricio Garín

La Casita luce mejor

Nuevas tierras para sembrar un sueño

  • El Deportivo Santa Rosa dispondrá de un terreno para sus actividades. La propiedad fue cedida por el Arzobispado a través de un convenio a 10 años.
D-2-2016-04-07NID_228983O_1.jpg

En el Arzobispado. En el momento de la firma, estuvieron presentes la secretaria de Políticas Sociales, Vanesa Oddi; el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Horacio Coutaz; el arzobispo José María Arancedo; y parte de la comisión directiva del Club Santa Rosa de Lima, Adolfo Martínez, Martín Pacini y Ana Martínez.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social

B Nacional

Talleres salvó el invicto

Talleres de Córdoba, líder invicto de la Primera B Nacional de fútbol, igualó anoche como local y sin abrir el marcador con Almagro, en partido válido por la undécima fecha del certamen. El empate le-...

Perdió 1 a 0 ante la Real Sociedad...

 

España se reaviva por la inestabilidad del Barcelona

  • Cuando parecía que su marcha al título de la Liga no tendría obstáculos, empezó a perder puntos y nada está definido.
España se reaviva por la inestabilidad del Barcelona

Messi se lamenta ante la conquista de la Real Sociedad. El arquero Rulli fue la gran figura. Foto: Efe

Otro triunfazo de Huracán...

¡Qué jugador es Wanchope!

Abila llegó a 50 goles en el Globo, en menos de 100 partidos. Ayer hizo dos.

D4-A-DYN605.jpg

Wanchope Abila, goleador de Huracán.

foto: Télam

En Avellaneda, no pudo con Olimpo

Independiente, en deuda y silbado

  • Es el segundo 0 a 0 consecutivo del equipo de Pellegrino, que venía de igualar ante Sarmiento en Junín; quedó a cinco del líder, Godoy Cruz.
D-5-DYN17.jpg

Poco para destacar. Independiente no levanta cabeza y la gente se enojó con todos. Foto: DyN

Por la Zona 2

Defensa y Justicia volvió a la victoria

Defensa y Justicia cortó una racha de tres derrotas consecutivas al vencer ayer a Temperley por 2-1, de local, en un partido por la décima fecha de la Zona 2 del torneo de fútbol de Primera División. Los goles del equipo-...

Caruso Lombardi, el técnico de Sarmiento de Junín...

“Vale más que ganar 3 a 0”

  • El entrenador del próximo rival de Colón valoró el empate que logró su equipo, sobre la hora, ante River en el Monumental. Sarmiento recibirá a los sabaleros el viernes en Junín.
D6-A-DYN11.jpg

El inefable Ricardo Caruso Lombardi. Su equipo le empató a Independiente y ayer a River, remontando un 0-2. Difícil rival tendrá Colón el viernes. Foto: DyN

Bajo la lluvia

Old Christians se lució en Las Delicias

Jugó de gran manera y prevaleció claramente ante Universitario, en medio de las adversas condiciones climáticas.

Old Christians se lució en Las Delicias

Sin equivalencias. El campeón uruguayo prevaleció de manera notoria en las diferentes facetas del juego, pese a que en el segundo tiempo Universitario evidenció una marcada mejoría.

Foto: Luis Cetraro

Culminó la primera ronda

Una jornada sin sorpresas

Ganaron Hindú, Tala y Newman, quienes junto a Tucumán RC y Belgrano Athletic, que igualaron, lideran sus respectivos grupos.

Una jornada sin sorpresas

CRAI jugó un buen partido, pese a lo cual fue superado por un adversario que fue más efectivo. Foto: Gentileza Mariano Arroquigaray

Lo buscó y lo ganó

 

Villa Dora en la gloria

  • Lo “borró” a Vélez Sarsfield, lleva 15 partidos invicto y ganándoles a los mejores. El sábado próximo jugará la final con el ganador de Boca Juniors-San Lorenzo que definen esta noche.
Villa Dora en la gloria

POTENCIA.

Las chicas de Villa Dora fueron contundentes y efectivas ante un gran rival que nada pudo hacer. Foto: Mauricio Garín

Ecos de un gran triunfo

“Concentración, garra y decisión”

Los festejos fueron muchos, pero el más notable y emotivo de este grupo de jugadoras es el que realizan cuando finalizan los encuentros junto a las más chiquitas del club, que siempre las apoyan, las ayudan como alcanzapelotas, secan-...

Boca igualó y definen hoy

Hockey

Las Leoncitas fueron contundentes

  • Se coronaron campeonas del Panamericano Junior. María José Granatto fue la goleadora del certamen, con 13 anotaciones, y le dieron el premio a la mejor jugadora del torneo.
D14-A-NOTA_LEONCITAS_FINAL_CAMPJR.jpg

El plantel argentino celebra la obtención del certamen desarrollado en Trinidad & Tobago. Foto: gentileza CAH

Beach Volley

  • Las santafesinas Virginia Zonta y Julia Benet vencieron a la pareja argentina Verasio-Hiruela por 2 a 1 (21-15, 15-21 y 18-16) y pasaron de ese modo a las semifinales de la sexta etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley, que se disputa en el municipio Vicente López, provincia de Buenos Aires.

D12D-226784337_3264.jpg

Rugby

El Tres Uniones

Ayer, se cumplieron los partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo Tres Uniones 2016, organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina, Entrerriana y del Noreste, con la finalidad de otorgarle competencia a los clubes no afectados a-...

Actualidad deportiva

Ante Barrio Parque

Reinick: “Quiero estar como sea”

  • El capitán del Club Unión sufre de un desgarro en una de sus piernas. Clasificó Petrolero Argentino de Plaza Huincul en el Sur.
D15-A-IMG_9642.jpg

Alejandro Martín Reinick, el capitán de Unión, no se quiere perder la serie frente a Barrio Parque.

Foto: Manuel Alberto Fabatía.

Se jugaron las formativas locales

D15-B-55.jpg

República del Oeste y Colón protagonizaron un entretenido encuentro en U13.

Foto: Gentileza Prensa ASB