Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/04/2016 Necrológicas

Sepelios



DOS SANTOS, JORGE GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16, 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrea, Gabriela y Damian Dos Santos; hijos políticos: Nicola Andrisani, Carlo Perrone y Josefina Saurin; nietos: Luca y Thiago Andrisani, Valentino y Camila Perrone; madre: Celia M. Iovaldi; su ex esposa: Alicia Cuadrado y d.d. participa el fallecimiento y que los serán inhumados mañana, a las 14.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BERLINCOURT, NÉSTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 9/4/16, a los 63 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



BERSANO, RODRIGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marilina Solari; hijo: Gerónimo; padres: Carlos y Aurora; hermana: Gabriela; hermanos políticos: Ramiro, Mauricio y Marlen; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERSANO, RODRIGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16. Flia. Alfano: Alberto, María Isabel, Melina y Gastón participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



BERSANO, RODRIGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16. Para un eterno amigo un fiel descanso. Que el Señor guíe tu camino, cuide y de luz a tu familia. Julio y Carolina.



CROPPI, ESMERALDA DEL CARMEN ZABALLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. Alicia Peiroten (a) participa con profunda pena el fallecimiento, acompaña a Dani y familia en este triste momento y ruega una oración en su memoria.



D�ANGELO, ESTHER OLIMPIA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gladys y Alicia; hijo político: Daniel; nietos: Lorena, Lucas, Luciana, Daniela, Brenda y Raquel; nietos políticos: Raul, Gastón y Jesica; bisnietos: María Belén, Víctor, Isabella, Valentina, Stefania, Santino y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DODORICO, OMAR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16, a los 65 años. Esposa: Vilma Clara Bernardini de Dodorico; hijos: Fernando Marcos, Nicolás Raúl; hija política: María Paula Gomez; nietos: Fausto, María Clara, Marcos, Patricio; madre: Augusta Capozucca Vda. de Dodorico y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



DODORICO, OMAR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16. La comunidad educativa del Complejo Monseñor Alfonso Durán, en sus tres niveles, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida integrante, Vilma Bernardini, acompañando con mucho cariño a toda su familia en tan tristes momentos y rogando a Nuestra Madre, María al Pie de la Cruz, lo reciba en sus brazos, junto a Jesús Misericordioso.



GONZALEZ, ELOY HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cilly Leda Martinez de Gonzalez; hijas: Liliana Eloisa y Mónica Nélida Gonzalez; hijos políticos; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, ELOY HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16. Carmen y Mercedes participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a Cily, Lili y Mónica en este doloroso momento.



MARTINEZ, YOLANDA MEREGILDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Amigos, compañeras y personal del hogar �Un buen Pasar� participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MOLINA, GLADIS GLORIA GINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16, a los 60 años. Esposo: Ramón; hijos: Ariel, Cristian, Vanina, Sebastian y Lucas; hijos políticos: Silvia, Luciana, Alejandro y Mariana; nietos: Dylan, Tatiana y Stefan; hermano, hermana política, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



MOLINA, GLADIS GLORIA GINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16. Farmacia Marcelo Galizzi, farmacia Ugolini y farmacia Pardo participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre de su compañero Lucas Molina.



POCH, FORTUNATA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/16, a los 80 años. Sobrinos: Guillermo, Germán, Gustavo, Gerardo, Sandra, Rodolfo, Guillermo Nicolás, Mariana Eugenia, Ana María, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



POCH, FORTUNATA GUADALUPE (TUNITA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/16. Flia. de José Luis Sañudo Freyre participa el fallecimiento y acompaña a su familia con afecto.



ROBLES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16. María Isabel Pividori (a) participa con pesar el fallecimiento de su querido profesor y compañero y acompaña a la familia en su dolor.



ROBLES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16. Mauricio Cepeda y Mercedes Abraham participan con profundísimo pesar el fallecimiento del entreñable amigo Caco, a quien recordarán con todo cariño por su destacada inteligencia y sentimientos humanos, acompañando a su esposa Norma y familia en su dolor.



ROBLES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16. Queremos dejar testimonio de los que fuiste y significaste, saludar a tu familia y toda tu gente a la que arropaste y alegraste la vida. Te vas Caco y te van a extrañar los amigos, los asados, los potreros de tu querida Santa Fe. También los que necesitan entender las cosas simples y complejas de la vida. Hasta pronto Negro, dejaste una marca grande y levantaste la vara. Te vamos a echar de menos. Flias.: Patruvilleau y Búsico.



RUSCITTI, MARCOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/4/16. Te desean eterno descanso. Tus primas: Mane, Gloria y Silvia Orioli; primo político: Héctor Kopp; hijos e hijos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SAÑUDO FREYRE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. Alfredo Estrada Antille participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia Sañudo en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SAÑUDO FREYRE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. Dr. Pedro Ramirez Zelaya y esposa Patricia Barco y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo José Luis y acompañan su familia en este doloroso momento.



SAÑUDO FREYRE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. Hugo Rodríguez Sañudo y Flia. participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia con cariño.



SAÑUDO FREYRE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. Jorge, Graciela, Marta Carbone Sañudo y Flias. participan con dolor el fallecimiento.



SAÑUDO FREYRE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. Juan Carlos Más y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan con todo cariño a su esposa Raquel y a sus hijos, pidendo una oración en su memoria.



SAÑUDO FREYRE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. La comisión directiva y asociados del Jockey Club de Santa Fe participan el fallecimiento de su socio vitalicio y ex presidente, acompañando a la familia en el dolor.



SAÑUDO FREYRE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. María Angélica Roqué de Sandaza y Flia. participan con pesar el fallecimiento y piden una oración en su nombre.



SAÑUDO FREYRE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. María Dolores Molinas, María de los Milagros Iturraspe y Raúl de la Peña, Raquel Valdes y Juan Luis Coggiola. Silvia Alfarano y Rubén Baretta acompañan a Graciela y familiares en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



SAÑUDO FREYRE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. Marita Pegassano, hijos, hijos político y nieta participan el fallecimiento, acompañando a la familia, elevando una oración por su eterno descanso.



SAÑUDO FREYRE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. Marta Jeannesson de Ferraro e hijos participan con dolor el fallecimiento.



SAÑUDO FREYRE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. Miguel A. Melano y Graciela de Melano participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SAÑUDO FREYRE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. Raúl Petroselli y Sra. Olga Madoery, Omar Durussel y Sra. Norna Berra participan el fallecimiento del padre y padre político José Luis y Mecha, acompañan a toda la familia en este momento.



SAÑUDO FREYRE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16. Sebastian Ignacio del Pazo, Mariana Rivero y Hornos de del Pazo y Flia. participan el fallecimiento.



SEGADO, ANDREA E. (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16, a los 49 años. Madre: María Regina Muñiz de Segado; hermana: Susana Mabel Segado; sobrinos: María Florencia Bertero e Ignacio Martín, María Cecilia Bertero e Ignacio Cena y Alejandro A. Bertero; sobrinos nietos: Justina y Catalina Cena, y Nicolás Martín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Casa Rodriguez SRL.



SEGADO, ANDREA E. (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16, a los 49 años. J. J. Segado y Cía. SRL participan con hondo pesar el fallecimiento de su socia y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



SEGADO, ANDREA E. (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16. Flias.: Pomar, Roverano, Scholtus y Zaknic participan el fallecimiento de la queria Andrea y acompañan a Mary y familia en su dolor.



SEGADO, ANDREA E. (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16. Horacio y Ana Binetti, y Nydia Vizzo de Binetti participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañando en este difícil momento a su familia y elevan una plagaria por su eterno descanso.



SEGADO, ANDREA E. (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16. Hugo Cena y Sra. María del Carmen Carasatorre y Flia. participan con mucho cariño la partida de la querida Andy y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz.



SEGADO, ANDREA E. (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16. Jana B., Alicia F., Claudia G., Silvia R., Susana M., Graciela F., María Antonia G. y Mirtha M. acompañan a su amiga Susana y familia en este triste momento.



SORIA, IRMA MAGDALENA SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16. Esposo, Hugo Soria; hijos: Luis y Viviana; hijos políticos: Marisel y César; hermanos; hermanos políticos; nietos: Kevin, Melani y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



STAMATI, JULIETA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/16. Mabel Aletti Vda. de Garcia Agreda y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Coca, ruegan al sr por su eterno descanso.



STAMATI, JULIETA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/16. Miguel Stamati, Nené y Flia., Oscar Stamati, Sara y Flia., Carlos Stamati, Malala y Flia. despiden a su prima Coca y acompañan a Julito en este triste momento.

Agradecimientos



Beatriz Rosas (Betty)(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/16Hoy en tu cumpleaños te queremos recordar con alegría, esa alegría que siempre nos brindaste, feliz cumpleaños... Este año lo compartimos de una manera distinta pero siempre vas a estar presente para nosotros. Te amamos y extrañamos. Tu mamá, Roberto, Martín, Estefanía, Romina, Darío, Martina y Tomás. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en este duro momento, nunca vamos a olvidar el apoyo que nos brindaron familiares, amigos y vecinos.



CPN. FISSORE, FERNANDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/16. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa, hijos y familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas y ruegan una oración en su querida memoria.

Misas



Juan Alberto Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 10/4/15Hermano: un año de tu repentina partida. Me dejaste un dolor muy grande pero el Señor ya te recibio en el Cielo, donde no hay sufrimiento ni dolor. Invito a la misa que se celebrará en su memoria, el 13 del cte., a las 19, en la iglesia San Cayetano.



PANICALI, ALEJANDRA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/16. En el primer mes de su partida al cielo, queremos participar a familiares, amigos y a quienes la conocieron a la misa a realizarse hoy, a las 19.15, en la iglesia de la Inmaculada Concepción, para rogar por su eterno descanso. Mamá, hermanos y sobrinos.

Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/15Así es como te recordamos, a cuatro meses de tu partida, siempre con una sonrisa. Te amamos, tu familia.



Alberto Lugo (Capatáz)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15A cuatro meses de tu triste partida, te extrañamos como siempre y te vamos a recordar con alegría. Acompañamos a toda tu familia en estos dolorosos momentos. Tus amigos del alma y peña de los viernes del Centro Cultural y Deportivo B. Monteagudo. Capa: estarás siempre en nuestros corazones.



AZNAR, DIANA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/02. Diana: te fuiste siendo joven, cuando aún tenías mucho que dar y por todo lo que diste tus hijos fueron tus alumnos. Llevabás la docencia en el alma. El amor que tenías por los niños fue tu pasión. En el décimo cuarto aniversario de tu fallecimiento, aquellos que te conocimos elevamos una oración en tu memoria. Quienes nunca te olivan. Tus hermanos.



Enrique Bertone (Tati)(q.e.p.d.)Falleció trágicamente el 10/4/14A dos años de tu inesperada partida, tus amigos del alma y peña de los viernes del Centro Cultural y Deportivo B. Monteagudo te recuerdan con cariño. Loco: hasta siempre! Estarás siempre en nuestros corazones.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09... más allá de la distancia estás aquí, tu presencia y alma viven en nosotros. Puede que todo transcurra, pero siempre hay motivos para recordarte, pensarte y sonreir por cada recuerdo. Hoy se cumplen seis años y ocho meses sos, fuiste y seguirás siendo el más bello y lindo ángel que nos cuida, guía, ayuda y aconseja desde el cielo y de donde estés... Te queremos, te extrañamos y amamos mucho. Tus hijas, nieto y esposo.



José Roberto Morini(q.e.p.d.)Falleció el 9/4/10, a los 68 años.Roberto: a seis años de tu partida sabemos que descansas junto a la paz del Señor. Gracias a la magia de tu alma que nos ilumina y nos guía día a día. Tu esposa Mónica R. Latino, tu hermana Norma E. Morini (Tete) y d.d. ruegan a quienes te recuerdan con cariño, elevar una plegaria por el eterno descanso de tu alma.



LUGO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/15. Nunca imaginamos nuestra vida sin vos. Te extrañamos y recordamos siempre entre lágrimas y sonrisas. Estás presente en cada cosa que hacemos, cada paso que damos es pensando en vos mi �Tío Alberto�. Pulula y Catalina.

Participaciones



LA ORDEN, DORA BROGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, María, Cristina y Mirta; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el Cementerio de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



VERANO, ELSA ESTHER BOUILLY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/4/16, a los 71 años. La comunidad educativa del jardín de infantes 134 Dionisio Obelar participa el fallecimiento de la madre política de la docente Daniela Esquivel y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VERANO, ELSA ESTHER BOUILLY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/4/16, a los 71 años. Querida Elsa, en tu viaje de paz, que desandarás a partir de hoy, a otros planos superiores y evolutivos del alma, te acompañamos con nuestro amor. Sabemos que tu éres un ser de luz y sabiduría y nos acompañarás siempre. Nos estamos comunicando con el teléfono del alma. Sus compañeras y amigas de la Escuela N� 436 Don José de San Martín: Nora Bugnon, Norma Carloni, Claudia Hurani, Anita Nini, Armida Ríos, Noemí Senn, María Isabel Urquiza, Teresita Paulín, Rosa Martínez, Mabel Oroño, Viviana Wouilloz, Ana Ramseyer, Teresa Ayub, Lilian Castañeda y Elvira de Ruggia participan el fallecimiento.



VERANO, ELSA ESTHER BOUILLY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/4/16. María Angélica Minniti Vda. de Verano, Elena, Analía, María Laura Verano y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



CARNERO, NAUTILA YSABEL CARDONA VDA. DE (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/4/16, a los 77 años. Hijos: Marcelo, Alejandro y Carolina Carnero; hijos políticos: Roxana Loyarte y Eduardo Otazo; nietos: Ana Clara y Lautaro Carnero, Facundo Avalo Carnero; hermanos: José Luis, Norma y Angelita Carnero; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



DURÁN, ARIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/4/16. Claudia Fleitas y Marta Snaidero acompañan a su familia y al equipo de trabajo de la corresponsalía Santo Tomé en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores