Tras la declaración de Fariña, la ex presidente será investigada

Un fiscal sospecha que Cristina lavó dinero

El valijero de la ruta del dinero K lleva dos años preso. Sus dichos al juez federal Sebastián Casanello obligaron al fiscal Guillermo Marijuán a pedir la imputación de la ex jefa del Estado.

Un fiscal sospecha que  Cristina lavó dinero

Imputados. Cristina Fernández de Kirchner y su ex ministro Julio De Vido. La escena corresponde a una actividad oficial, durante el gobierno anterior. Foto: DyN

Informe sobre el kirchnerismo ante la SIP

“La mayor ofensiva contra el periodismo desde la dictadura”

Ante la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), la delegación argentina de medios presentó ayer un diagnóstico sobre la Libertad de Prensa en el país, en la reunión de medio año celebrada en Punta Cana-...

Entrevista a Rubén Chababo

“Hay memorias que son incómodas”

Docente en Letras, ex director del Museo de la Memoria de Rosario y coordinador de Derechos Humanos de esa ciudad, disertó en Santa Fe invitado por el Centro de Estudios Municipales. Antes, dialogó con El Litoral y ofreció algunas respuestas que, a su vez, abren nuevos interrogantes y debates.

4-IMG_1559.jpg

Una interpelación. “A la memoria y a tantos otros conceptos, como los derechos humanos, debemos interrogarlos y ponerlos a la luz del presente para ver si siguen diciendo lo mismo que cuando fueron enunciados”.

Foto: Guillermo Di Salvatore

El encuentro partidario se realizó en Santa Fe

El congreso socialista llamó a fortalecer el Frente Progresista

  • Lifschitz y Binner encabezaron la reunión, con críticas al gobierno nacional.
El congreso socialista llamó a fortalecer el Frente Progresista

“No somos ni seremos parte de Cambiemos”, señala el documento aprobado en el 8° Congreso Provincial realizado en Santa Fe.

Foto: Gentileza Partido Socialista