Colón y una crisis que no deja nada ni nadie en pie...

Así no pueden seguir

La batalla interna de la dirigencia se contagia en un equipo que cada vez muestra menos.

Así no pueden seguir

Los 11 que no dieron respuesta. Este fue el equipo que arrancó el partido de ayer en Junín. Para Franco, fue “un equipo sin alma”. La mejoría en el segundo tiempo no alcanzó para nada. No dieron ninguna respuesta.

Foto: Gentileza Diario Democracia

Darío Franco va perdiendo confianza en algunos dirigentes...

Ariotti firmó la venta de Alan Ruiz y piensa en decisiones

Viajó a capital junto a Giorgetti y el propio futbolista, pero después no fue a Junín sino que regresó a Santa Fe por razones de índole personal. Quiere juntarse con el técnico antes del regreso del plantel al trabajo.

José Vignatti estuvo en la cancha y habló...

Entre los “impostores” y el pedido de perdón a la gente

Su postura respecto de Giorgetti es intransigente, pero ya no menciona a uno sino a “cuatro o cinco” que “mostraron una cara al principio y cambiaron de parecer cuando estuvieron adentro del club”. La impresión es que no bajará los brazos en su lucha.

D7-A-IMG_4897.jpg

Se le borra la sonrisa a José Vignatti por los problemas internos. “Es imposible construir el Colón que yo quise toda la vida, en este cuadro de situación”, dijo en Junín.

Foto: Mauricio Garín

A la tardecita Unión recibe a Tigre

Sale el sol... juega el “Tate”

Desde las 18.30, el equipo de Leo Madelón recibe al de Pedro Troglio en el 15 de Abril. El entrenador reserva a los jugadores “colgados” para el clásico que ya asoma.

D3-IMG_4506.jpg

Más “8” que “7”. Sin dudas, Lucas Gamba está respondiendo más que bien para lo que le pide Leo Madelón en el carril derecho, con un gran despliegue físico y recorrido por la banda derecha. Incluso, su “nueva función” le generaría a los dirigentes y Leo Madelón la obligación de salir al mercado a buscar un delantero en su reemplazo. Desde el torneo que viene, lo contarán como carrilero y no como atacante.

Foto: Manuel Fabatía

Unión-Colón: sábado 23, a las 14

Riaño y Acevedo juegan el clásico

Más allá de los dos jugadores “colgados” con cuatro amarillas —el paraguayo Rolando García Guerreño y el lateral izquierdo Bruno Pittón— que fueron preservados por Madelón, El Litoral-...

Godoy Cruz rescató un empate en La Plata

Una muestra de carácter

Si bien sigue como único puntero, Arsenal puede superarlo si gana el lunes. Ayer, el Tomba perdía 2 a 0 y logró igualarlo en el segundo tiempo.

D-2-DYN33.jpg

Repartieron puntos. Gimnasia ganaba por dos goles pero Godoy Cruz se lo igualó.

Foto: DyN

De taquito

La jueza Servini de Cubría investiga las presuntas irregularidades

Indagatoria múltiple por Fútbol para Todos

En el marco de la causa, fueron citados a declaración indagatoria los últimos tres jefes de Gabinete de la gestión de Cristina Kirchner, más Luis Segura, el actual titular de la Asociación del Fútbol Argentino, y varios otros dirigentes de esa entidad.

D-8-DYN29.jpg

Segura a indagatoria. Son varios los que deberán presentarse ante la Justicia.

Foto: DyN

Mañana, a las 15.30, un duelo clave por la Zona 1

San Lorenzo-Rosario Central, el partido de la fecha

San Lorenzo, herido por la prematura eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y con un complejo clima interno, recibirá mañana en un partido clave para sus aspiraciones en el ámbito local a Rosario-...

Gran Premio de China

Rosberg largará desde la pole

Daniel Ricciardo será el acompañante del alemán en la primera final. Lewis Hamilton largará 22º.

D9_a_1665990.jpg

Las Ferrari van... Tras cumplir ayer una excelente jornada de entrenamientos, hoy respondieron en clasificación y mañana partirán desde la segunda línea.

Foto: EFE

López en Eslovaquia

Natación

Argentinos destacados en el María Lenk

El santafesino Martín Carrizo logró ayer el segundo puesto en los 400 metros libres, en el inicio de la 56ta. edición del tradicional Campeonato Brasileño de Natación María Lenk, que se extenderá-...

En la Liga Nacional

Olímpico marca la diferencia

Derrotó a Peñarol de Mar del Plata, con Federico Van Lacke como goleador, con 24 puntos. Nueva caída de Libertad de Sunchales.

D10-OLIMPICO_PE__AROL_007.jpg

Federico Van Lacke fue clave en la victoria de su equipo, Olímpico de La Banda, ante Peñarol de Mar del Plata.

Foto: Gentileza laliganacional.com.ar

Liga Provincial

Suspendieron El Tala y Rivadavia Juniors

Anoche fue suspendido el encuentro que debían jugar en la ciudad de Rosario los equipos de El Tala (1) y Rivadavia Juniors (0) en el marco de los segundos playoffs (serie al mejor de tres) correspondientes a los cuartos de final de la Liga-...

Actualidad deportiva

En Singapur

Estupendo inicio de Argentina

Con dos éxitos y una igualdad, prevaleció en su grupo clasificatorio. En cuartos de final se medirá con Samoa.

D12-A-3047896.jpg

Rodrigo Etchart, uno de los destacados integrantes del Seleccionado Argentino de Seven.

Foto: gentileza WR

Prosigue la octava fecha

Dura caída de Sunwolves

En el segundo partido de la víspera, en el marco de la octava jornada del Super Rugby 2016, Cheetahs venció a Sunwolves por 92 a 17. De este modo, los rivales de Jaguares el próximo sábado (a las 2.30 de nuestro-...