“LA FÁBRICA DE FANTASÍAS”

Lo cotidiano se vuelve mágico

La muestra interactiva de Pablo Bernasconi se puede recorrer en la Estación Belgrano. Es un viaje en escalas por el mundo de un artista dotado de una imaginación que no sabe de fronteras. Y una invitación a jugar, inventar y reír.

Lo cotidiano se vuelve mágicoE1-01-IMG_0190.jpg

La recomedación al entrar en el “universo de Pablo Bernasconi” es tomarse el tiempo para participar en todas las actividades.

Fotos: Manuel Fabatía

CON “NOCHES DE ACÚSTICOS”

Vuelve el Hall Social Club

La propuesta del Centro Cultural Provincial se desarrollará un domingo al mes a las 20.30, con entrada libre y gratuita.

COTY HERNÁNDEZ EN ATE CASA ESPAÑA

“Volvió el parrandero”

E2-01-COTY.jpg

Foto: Gentileza producción

Para el 4 de junio

Se reprogramó Rock en el Marconetti

Por causas de público conocimiento referidas a la emergencia hídrica que está viviendo la ciudad de Santa Fe y toda la región del Litoral argentino; las condiciones meteorológicas adversas pronosticadas para los-...

PREMIOS

Martín Fierro: los nominados

Aptra difundió las ternas. Los galardones se entregarán el próximo 15 de mayo en una ceremonia que estará conducida por Guido Kaczka y Mariana Fabbiani.

UE-3-01-ALEJANDRO AWADA COMO PUCCIO.jpg

“Historia de un clan” fue una de las ficciones que cosechó más nominaciones. Alejandro Awada (foto) quedó entre los que pugnan por el premio al mejor actor protagonista en unitario / miniserie.

Foto: Gentileza Telefe

24 DE ABRIL

Concierto de Accentus

El domingo 24 de abril a las 20.30 en el Cine Auditorio de ATE (San Luis 2854) se realizará el primer encuentro del ciclo de conciertos de la Fundación Accentus correspondiente a 2016. En esta velada de ópera, actuarán-...

CICLO

Cine en el Orden

El próximo martes 19 de abril, a las 18.30 continuando la programación del Ciclo de Cine 2016, “Familiares en el Orden” se proyectará la película “Roma ciudad abierta” (1945) de Roberto Rossellini,-...

EN LAS FLORES II Y CORONEL DORREGO

Convocan a realizar intervenciones artísticas

Hasta el 31 de mayo, la Municipalidad convoca a artistas de la provincia y área metropolitana Santa Fe Paraná a presentar proyectos de intervenciones artísticas, que se llevarán a cabo en espacios públicos.

Convocan a realizar intervenciones artísticas

Intervención Proyecto Alta Huella, en Plaza de la Paz, Alto Verde, el año pasado.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

PARA ADOLESCENTES

Taller de fotografía creativa

Comenzará a desarrollarse un Taller de fotografía creativa para adolescentes, que se integra a las propuestas formativas del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Está destinado a jóvenes y adolescentes a partir de los 13-...