En distintos operativos

Armas de fuego secuestradas

24-02-IMG-20160416-WA0000.jpg

Escondidas en pastizales de Colastiné Norte, personal de la subcomisaría 6ª encontró ayer a la siesta una escopeta y una carabina.

Fotos: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Durante las últimas horas, policías de distintas dependencias de la Unidad Regional I secuestraron cuatro armas de fuego de diversos calibres, como así también detuvieron a tres adultos y dos menores. Los procedimientos fueron concretados en nuestra ciudad y en zonas aledañas.

* El primero de los operativos se llevó a cabo en horas de la siesta de ayer, en Colastiné Norte, sobre zona de pastizales. Agentes de la subcomisaría 6ª que patrullaban las adyacencias encontraron tiradas una escopeta Sole calibre 16, con un cartucho intacto en recámara, y una carabina calibre 22, cargada y lista para usar. En dicha sede policial, se radicaron las acciones procesales pertinentes.

* Horas más tarde, efectivos de la Brigada Motorizada que recorrían la zona céntrica de la ciudad interceptaron y detuvieron a dos jóvenes, de 24 y 21 años, que circulaban en moto (Beta B3 de 110 centímetros cúbicos) y realizaban maniobras sospechosas. Estos muchachos llevaban oculto un revólver calibre 38 largo, con cinco municiones en el tambor. El arresto se produjo en la esquina que forman las calles La Rioja y Urquiza.

Por razones de jurisdicción, en la seccional 1ª se oficiaron las actuaciones de rigor.

* Finalmente, uniformados del Comando Radioeléctrico acudieron en auxilio de vecinos que llamaron a la Central de Emergencias 911 desde calle Río Negro al 6000, donde se había cometido un asalto. Los policías sorprendieron en las inmediaciones a tres jóvenes, de 19, 17 y 14 años, quienes trataron de escapar, pero finalmente fueron detenidos y trasladados hasta la seccional 7ª.

Al mayor de ellos se le secuestró un revólver calibre 32 tipo “lechucero”.

24-01-IMG-20160416-WA0001.jpg