Claudio Riaño analizó los clásicos en Dame Gol

“Fueron nuestros mejores partidos”

El delantero cordobés que juega en Unión fue el invitado del programa que se emite en vivo los martes, a las 22, por Cable&Diario.

D7-A-IMG_4906.jpg

Asistencia perfecta. Claudio Riaño recordó la jugada con la cual habilitó a Lucas Gamba, para que el mendocino marcara, a los 40 minutos del segundo tiempo, el tanto de la victoria de Unión sobre Colón: “Fue una jugada muy rápida, pero lo vi a Lucas (Gamba) que venía volando, y no lo dudé, se la toqué de taco para que defina él, y lo hizo muy bien. Después me agradeció mucho...”.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Reunión final entre Ariotti y Vignatti

Para un lado o para el otro, hoy termina la crisis en Colón

Hay acuerdo para una salida masiva que contaría con el aval de “casi todos” los dirigentes sabaleros. El club quedaría en manos de los síndicos y se llamaría a elecciones en dos meses.

D6-DSC_1275.jpg

Volver a las urnas. Todo hace suponer que en dos meses, los socios de Colón deberán volver a votar: ya pasaron cinco presidentes en los últimos dos años.

Foto: Flavio Raina

Gestión del ex vice Demanuele

Se “salvó” lo de Alan Ruiz

En una reunión donde participaron el presidente Enrique Ariotti, el padre de Alan Ruiz, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) —Sergio Marchi— y el ex dirigente Abel Demanuele como colaborador, Colón-...

Volvió a las canchas lentas

Del Potro, en la gélida Alemania

Luego de tres años sin jugar en polvo de ladrillo, el argentino superó esta mañana al germano Brown y accedió a octavos de final en Münich.

D2-A-14913200A9DC7A6B.jpg

Juan Martín del Potro, en la conferencia de prensa de presentación del tradicional certamen germano.

Foto: efe

Olimpismo

Los looks del Team GB

D2-B-3159760.jpg

Foto: EFE

El proyecto va tomando forma...

Avanza la Súper Liga de fútbol

La idea será evaluada en los próximos días y Angelici, presidente de Boca, se mostró como uno de los impulsores de esta inédita organización. El mes que viene vendrá a exponer el presidente de la Liga Profesional de España, cuyo modelo es el que toman los clubes argentinos que llevan adelante el proyecto.

D-3-U-DYN12.jpg

Todos hablan de ella. Encabezada por Angelici, de fuerte vínculo además con el presidente Macri, la Súper Liga va tomando forma.

Foto: DyN

De taquito

La Conmebol anunció que la Copa América del Centenario será “un torneo oficial”

Otra chance para cortar la sequía

Así lo hizo saber ayer la entidad, por lo que la Selección Argentina buscará desde el próximo 3 de junio un festejo de campeón que se le niega desde hace 23 años.

UD4-1003435.jpg

Revancha inmediata. Tras perder la final en Chile 2015, Messi y compañía buscarán el trofeo en Estados Unidos.

Foto: EFE

Empate en Manchester

Copa Libertadores

Racing y Central, por una sonrisa

La Academia y los canallas empezarán a jugar hoy los octavos de final del máximo certamen de clubes del continente, ambos midiéndose ante poderosos rivales brasileños.

Racing y Central, por una sonrisa

Por un triunfo. Racing, que no pudo con Independiente en el torneo local, va por una victoria ante Mineiro en el Cilindro de Avellaneda.

Foto: DyN

Panamericano de Judo

Samantha busca su pasaporte a Río

La judoca santafesina intentará subir al podio para sumar los puntos necesarios para clasificar a la máxima cita olímpica.

D8-A-IMG_3313.jpg

GRAN CHANCE. Samantha da Cunha Kessler jugará todas sus chances en el torneo de Cuba.

Foto: Pablo Aguirre

Pedestrismo

Homenaje a Carlos Monzón

D8-B-DSC_0772.jpg

 Foto: Flavio Raina

Americana en el aire

Para esta temporada

Colón renovó su cuerpo técnico

La dirigencia sabalera contrató los servicios de los profesores Marcelo Solari y Jorge Glavocic, sumados a Fernando Esquivel, Carlos Vázquez y Lautaro Quintana.

Colón renovó su cuerpo técnico

Conductores. Lautaro Quintana, Marcelo Solari, Fernando Esquivel y Jorge Glavocic. Faltó con aviso Carlos Vázquez.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Definieron el plantel argentino

Con los Juegos en la mente

La incorporación de dos Pumas-Jaguares para las etapas de cierre del actual circuito, perfila a quienes tendrían chances importantes de formar parte del futuro plantel olímpico.

Con los Juegos en la mente

Bautista Ezcurra a punto de caer ante el certero tackle francés, mientras llega el apoyo de Rodrigo Etchart. Tanto el jugador de Hindú Club, como el de San Isidro Club, formarán parte del plantel nacional en las etapas de cierre del circuito internacional.

Foto: EFE

 Los Pumas en Santa Fe

Desde hoy, a las 19, en la sede de la Unión Santafesina de Rugby, Ituzaingó 1345 de nuestra capital, se ponía en marcha la venta de entradas para el test-match que los Seleccionados de Argentina e Italia protagonizarán el-...