Corral presentó el plan tras la emergencia hídrica

La reconstrucción de la ciudad costará casi $ 700 millones

Se repararán las calles, asfaltarán otras de tierra, restituirán el arbolado y el alumbrado público y construirán tres barrios nuevos. Uno llevará el nombre de Papa Francisco, otro será con palafitos. El intendente se quejó por las “deficientes” reparaciones de Aguas Santafesinas.

10_A_DSC_5138.jpg

Millonaria. Será la reconstrucción de la ciudad tras el impacto del fenómeno de El Niño. Debido a la reiteración en el tiempo, el Municipio evalúa estrategias a futuro para estar más preparados.

Foto: Flavio Raina.

Mañana a las 20

Convocan a marchar contra la tracción a sangre

Las entidades proteccionistas SOS Caballos y la Asociación de Defensa de los Derechos del Animal (Addera) convocan a participar de una nueva marcha para erradicar los carros tirados por equinos. Bajo la consigna “Basta de TAS-...

Corte y reclamo

Caos en la Circunvalación Oeste

10_A_IMG_6160.jpg

 Foto: Guillermo Di Salvatore

El macabro hallazgo alteró a la comunidad costera

Tiraron escombros con restos de ataúdes en una calle de Alto Verde

Los arrojó el municipio para afirmar el piso. Los vecinos encontraron herrajes, placas y partes de nichos. Sospechan que también hay restos humanos. El gobierno local inició un sumario administrativo a la Dirección del Cementerio.

11_A_IMG_5155.jpg

Objetos extraños. En la intersección de calle Roberto Galarza y Padre Aldo Bunting, los vecinos se juntaron y mostraron a El Litoral lo que iban encontrando entre la tierra.

Foto: Mauricio Garín

A 13 años de la tragedia del Salado

Santa Fe en emergencia hídrica recuerda la inundación de 2003

En la investigación judicial no hay condenados. El acto recordatorio será mañana a las 18.30, en la plaza 25 de Mayo. Una docente, hija de los actores civiles de la Causa Inundación, indagó en una investigación de la UNL sobre las expresiones artísticas que recuerdan la tragedia.

Santa Fe en emergencia hídrica recuerda la inundación de 2003

Memoria. El recuerdo del violento paso del Salado por la ciudad sigue latente en los damnificados.

Ilustración: Lucas Cejas.