Aldosivi-Unión, a las 19

De tardecita y al lado del mar

El equipo de Madelón, que va con el envión por haber ganado otro clásico, busca seguir sumando. El Tiburón llega con dos derrotas consecutivas.

D6_Aldosivi_Union.pdf

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Si equipo que gana no se toca... equipo que gana un clásico mucho menos. Es por eso que hoy a la tardecita, al lado del mar, Unión pondrá en el césped del estadio José María Minella el mismo equipo que le ganó 1 a 0 a Colón. Desde las 19 y en Mar del Plata, Leonardo Carol Madelón intentará aplicar un “no hay dos sin tres”, ya que su equipo viene de dos alegrías seguidas (Tigre y el clásico).

Estos últimos seis puntos, además del valor emocional que genera el derby en esta ciudad, le dieron un poco de brillo para lo que era hasta hace dos fechas una campaña apenas discreta.

Ahora, con el valor agregado de estos partidos, tanto los dirigentes como el mismo cuerpo técnico miran esa famosa línea de los 18/20 puntos con otros ojos. Camino a esa idea, lo más aconsejable sería sumar como sea hoy en “La Feliz”.

Los colegas del diario La Capital de Mar del Plata informan que “el plantel de Unión trabajó ayer en el predio de Independiente de Mar del Plata, el mismo lugar donde desarrolló su pretemporada en el verano. Los jugadores hicieron movimientos precompetitivos y disputaron un “picado” en la cancha número 5 y aunque no se pudo utilizar la cancha número 1 por las condiciones climáticas, el DT Leonardo Madelón felicitó al ingeniero Juan Cruz Ortigoza por el estado del campo de juego, al que se prefirió preservar. También Madelón se puso al tanto de la obra de riego automático que se hizo en la cancha 2 del Club Independiente. A la relación de camaradería entre las dos instituciones, además de la pretemporada, contribuye que el jugador Diego Villar, hoy en Unión, es un hombre de la casa”.

En cuanto a Aldosivi, el rival, Fernando Quiroz presentará un cambio con relación al conjunto que enfrentó a los bahienses: el ingreso de Gastón Díaz, quien, recuperado de un desgarro, reemplazará a Damián Ledesma y ocupará el lateral derecho, pasando Guillermo Ortiz a la zaga. En tanto, el mediocampista Cristian Llama también se recuperó de un desgarro y ocupará un lugar entre los suplentes.