Buenos Aires

Mujer policía mató a joven que asaltaba a su novio

Una mujer policía mató durante un tiroteo a uno de los cuatro motochorros que asaltaron a su pareja en una parada de colectivos del partido bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes de la fuerza. El hecho ocurrió en las-...

Semana macabra

Ocho muertos en cuatro días

Se trata de siete crímenes y un joven fallecido en confusas circunstancias. No hay antecedentes de otro período con semejante índice de violencia. En lo que va del año, los homicidios ya suman 56.

Danilo Chiapello

[email protected]

23-8-FOTO 2.jpg

1/ El último. Ayer a la tarde, un joven fue asesinado en barrio San Lorenzo. Se llamaba Kevin Ramallo (21). Recibió dos tiros en la cabeza y otros dos en el abdomen. Lo trasladaron al hospital Cullen pero arribó ya fallecido.

Fotos: El Litoral

Por abuso sexual de menores

Presentaron nueva denuncia contra el cura de Reconquista

Los padres de un niño de 3 años se presentaron ayer en Fiscalía para denunciar al párroco Néstor Monzón, que hoy permanecía alojado en la Comisaría de Avellaneda.

24-A-VISITA JULIO.jpg

El fiscal general Julio De Olazábal (derecha) respaldó ayer con su presencia el trabajo realizado por los fiscales de Reconquista.

Foto: Prensa MPA

Lesa humanidad

Juicio postergado

Las audiencias orales en el marco de un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad que se anunciaron inicialmente para el 29 de abril, finalmente comenzarán el 23 de junio en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe, informaron desde la-...

Rosario

Ex policía mató a un asaltante

Un ex policía mató de un balazo a un joven de 18 años que intentó asaltarlo cuando aguardaba a un familiar en una parada de colectivos en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho se-...

En Santo Tomé

Un simulacro para capacitar

Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I y Voluntarios de las regiones 3 y 4 extinguieron llamas en un equipo de gas licuado.

25-02-IMG-20160429-WA0000.jpg

Los uniformados trabajaron para extinguir el fuego en un equipo de gas licuado comprimido.

Fotos: Departamento de Relaciones Policiales