ASTRO BONZO SERÁ LA BANDA INVITADA

Carca abre los Lunes del Paraninfo

El artista llegará al mítico escenario el próximo lunes a las 21 para dar un show que repasará sus veinte años de trayectoria.

E20 - CARCA 2.JPG

El músico recorrerá algunos trabajos de su extensa discografía.

Foto: Gentileza Producción

EL JUEVES 5

Presentan “El libro de plata”

El Instituto Argentino de Cultura Hispánica invita a la presentación de “El libro de plata”, publicado por esa asociación, en el que intervienen 21 socios de la misma, en las especialidades: narrativa,-...

“EL CIUDADANO” CUMPLE 75 AÑOS

Un toque de genialidad

La obra maestra de Orson Welles tuvo su première en New York el 1º de mayo de 1941. No fue bien recibida. Pero en las décadas posteriores se la reconoció como una bisagra en la historia del cine. Y consagró a “Rosebud” como uno de los términos usuales del imaginario cinéfilo.

E21 - CITIZENKANE.JPG

Charles Foster Kane, un empresario periodístico que llegó a ser poderoso, muere en soledad. Un grupo de cronistas intenta descifrar el enigma de su vida a partir de su última palabra: “Rosebud”.

Foto: RKO

CICLO SÓLOSOLOS

Los hombres suben a escena

En mayo, tres unipersonales de varones subirán al escenario del Foro Cultural de la UNL. Se trata de las obras “Hijo de mil”, “Lauro cuenta Andrónico” y “Mal acompañados”. Las funciones serán los viernes a las 21.

E22 - FOTO HIJO DE MIL-1.JPG

“Hijo de mil, concierto de palabras putas”, con dramaturgia y actuación Pablo Finamore y dirección de Marcelo Nacci, abrirá el ciclo.

Foto: Gentileza Producción

Día del Trabajador