Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/04/2016 Necrológicas

Sepelios



JORDAN , LUISA AMELIA CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16 c.a.s.r. y b.p. Hijos : Mirta , Yolanda, Victoria, Ana, Sonia y Antonio Jordan; hijos politicos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45 hs. en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BRUSCANTINI, EDUARDO GAETANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora y Luis; hijo político: Hugo Sartor; nietos: Matías, Mauro, Marco, Milagros, Julia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CAMPANELLA, GILBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Flias. Bértoli, Lazzaroni, Basílico, Volpatto, Sirolla y Buttaro participan el fallecimiento del padre de sus amigos Enrique y Ana, acompañándolos en este momento de dolor.



CAMPANELLA, GILBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Senador Raúl Gramajo, asesores y personal de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Senadores participan el fallecimiento y acompañan a Chiquito y su familia en este difícil momento.



CHAUDERON, JOSÉ TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. La comunidad educativa de la Escuela N�48 hace llegar su más sentido pésame a la compañera Edit Chauderon por el fallecimiento de su padre.



DIAZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Margarita López; hermana: Antonia Diaz Cabello; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FECK, ÁNGEL GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16, a los 89 años. Hijos: Carlos y Alfredo; hijas políticas: María Inés y Analía; nietos: Guillermina, Nicolás, Carlos, Javier, y María Laura; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FECK, ÁNGEL GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Los compañeros del Laboratorio de Electrónica del CCT Conicet Santa Fe participan con pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a Alfredo Feck y a su familia.



FECK, ÁNGEL GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Mary, Gabriela y Patricia Hang participan con mucho dolor el fallecimiento del papá de su amigo y vecino Pachi y papá político de María Inés, acompañando en este especial momento toda la familia, rogando una oración para quien fuera una excelente persona.



GALETTI, AIDA FORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Beba, Adriana, Ignacio y Augusto participan con tristeza el fallecimiento de la tía Aida y oran por su eterno descanso.



GALETTI, AIDA FORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Integrantes del grupo Amigas del Alma participan con pesar el fallecimiento de la madre de Mirian y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Querida Susi: tu partida hacia el Padre nos dejó el inmenso dolor de no tenerte, pero también el consuelo de saber que ya estás junto a Él. Hermana: Liliana Edith Strada; hermano político: Albino Soini; sobrinos: Marcelo y Sandra Hadad, Rosana, Hugo Cuschie y demás familiares agradecen elevar una plegaria por su eterno descanso.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Daniel, Nanina y Soledad Bustamante y todo el personal de Expertur participan el fallecimiento de la esposa y madre de sus amigos Horacio y Mónica y acompañan a toda su Flia. en este difícil momento.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Dr. Carlos Strada y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. María Virginia Collado y Flia. participan con profundo dolor la irreparable pérdida de Susana, elevando una oración para que el Señor acompañe a sus seres queridos en tan triste momento.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Marta, Raúl Biassi y Flia. acompañan a Horacio, Mónica, Laura y familia en este doloroso momento, elevando una oración en memoria de su amiga Susana.



GONZALEZ, ELENA CAROLINA PEDRAZZOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 28/4/16. Vanina, Lupe, Silvia, Norma, Hilario y Moni participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Roberto y familia en este doloroso momento.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Flias.: Benítez, Espinoza, Guitierrez, Restaldi, Yodice, Corti, Arbuet, Boetti, Cerutti, Uribe, Demarchi, Mari Hang y Beba Porcu participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su vecina y amiga Chuchi Rico y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Gladis, Porota, Teresa, Estela y Marta participan con dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a la querida Chuchi y familia en este triste momento.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Gracias, Amalia, por tantos años de haber compartido, te vamos a extrañar. Flia. Marini participa el fallecimiento de su querida amiga y vecina y acompaña a la familia en este triste momento.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. María Alejandra, Marcelo, Fabiana Borlle y Flias. despiden con dolor a la querida Amalia y acompañan a Juan Pablo, María Amalia y familia, en este triste momento.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Beto, Mercedes y Nacho participan con gran dolor el fallecimiento de su querida e inolvidable amiga de 50 años, Elsa, acompañando a su familia en este triste momento.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Dr. Alejandro G. Sandoval y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de Tomás Muolo y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Fabián, Luján, Nicolás, Avril, Matías y Bianca acompañan a sus queridos Negro, Fabi y Ale en este triste momento por la partida de su Elsa querida.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. La comisión de Cultura del Centro Asturiano de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de su querida integrante y acompaña a su familia en este triste momento.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Los miembros de Rumbos participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MUOLO, ELSA ELENA LUCIA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Marta Caballero de Freyre, Marta María Freyre y Flias. participan con dolor el fallecimiento, acompañan a su querida familia y agradecen oraciones en su descanso.



MUOLO, ELSA ELENA LUCIA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Rubén R. Iglesias, Huri Lopez Bezos de Iglesias e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga Elsa y ruegan oraciones en su memoria.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Silvia B., Eduardo I., Norma C., Elsa F., Leda N., Ana M. , Oscar M., Norma F., Gaby R. y Marcelo L. participan el fallecimiento de la esposa de Tomás Muolo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PAILLET, EMILIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Bossatti; hijo: Fabián Paillet; hija política: Fabiana Calviño; nieta: Milagros Paillet; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PUYOL, CONRADO RAÚL ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Sus primos: Ramiro Puyol, Sara López Jordán, Raquel Puyol y José María Candioti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROSELLO, ROBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Machado; hija: Florencia Rosello; hijo en el cariño: Rodrigo Acevedo; hermano político: Miguel Machado; madre política: María Graciela Bautista y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16 16, a los 47 años. Veronese Producciones participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Los consorcistas del Edificio Celestino VIII acompañan a Milu, Bernardino y demás familiares en este difícil momento.



VANRELL, ANTONIO (NITO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/4/16, a los 67 años. Dr. Martín Federico Lombardo acompaña a su familia en este duro momento y eleva una oración deseando un descanso en paz y eterno de su querido amigo.

Agradecimientos



SANTESSO, PEDRO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/16. Al cumplirse el primer mes de su partida hacia el Señor, su esposa e hijos agradecen las condolencias recibidas y el acompañamiento por parte de familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo y piden elevar una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas



Hilario Mendez (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 1/4/16Gordito querido: el tiempo pasa implacable, ya mañana un mes que no estás con nosotros, pero nada podrá borrar de nuestros corazones el gran amor que te tenemos y todos los momentos hermosos pasados a tu lado. Sabemos que nos estás acompañando en cada minuto de nuestras vidas. También agradecemos a todos nuestros amigos que a pesar de la inclemencia del tiempo nos estuvieron acompañando e invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio.

Misas



Aaron Braulio Arnold(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/02A catorce años de tu partida a la casa de Dios, sigues tan presente como siempre, con tu cariño y protección. Te recordamos tu esposa, hijas, nietas y bisnietas. En su memoria se oficiará una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Miguel Arcangel, en la ciudad de Paraná.



Claudia Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/15Claudia: se cumple ya un año que sos un ángel más en el cileo. Te marchaste dejando un gran vacío, nos cuesta tanto seguir adelante, pero nos dejaste un solcito que alumbra nuestra vida para seguir luchando junto a ella. Tu familia invita a la misa por tu eterno descanso que se realizará el 2 de mayo, a las 19.30, en la iglesia de Guadalupe.



Claudia Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/15Claudia: a un año de tu partida, te recordamos con mucho cariño. Eras una persona muy cariñosa que alegrabas e iluminabas a todos con tu sonrisa. Tus compañeros de pileta de Club Bancario acompañan a tus padres y familia e invitan a la misa que se realizará el 2 de mayo, a las 19.30, en la iglesia de Guadalupe.



Héctor F. Giudici(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/06Myriam Prat de Giudici(q.e.p.d.) Falleció el 11/10/05Al cumplirse diez años de sus pasos a la casa del Padre Celestial. Con profundo agradecimiento por su amor de padres y modelo de personas cristianas, invitamos a la celebración de la Santa Misa el 2 de mayo, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).



Josefa Gladys Arnold de Magnelli(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/15Al cumplirse, el 2 de mayo, el primer año de tu partida al cielo, tu madre, tus hermanas, hijas, hijos políticos y nietas, te recuerdan con mucho amor y oficiarán una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Miguel Arcángel, de Paraná.



Lidia Carmen Cabrera Vda. de Fantinato(q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16Al cumplirse un mes de tu partida te extrañamos y recordamos con el corazón ;nos reconforta el recuerdo de haberte tenido como una gran madre amorosa y dedicada y abuela cariñosa.Ahora junto a papá Tito ya estás descansando en paz.Te amamos.Tus hijos Adriana,Gaby,José,hijos políticos Marcela y Néstor,nietos Federico,Alejandro,José Ignacio,Mateo,Fiorela y Milagros,elevamos oraciones en memoria tuya y de papá en la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248)



SCARPONI, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15. �Queridos, no lloren. Yo voy al Señor, voy a esperarlos a la gloria. Muero, pero mi amor no muere: las amaré en el cielo como los he amamdo en la tierra. No se dejen abatir por la pena. No miren la vida que acabo sino la vida que comienza! Solo les pido que me recuerden ante el altar del Señor�. San Agustín. Tu esposa, hijos, hijos políticos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará en la basílica de Guadalupe mañana, a las 19.30.

Recordatorios



Agustín José García (Poroto)(q.e.p.d.)Falleció el 30/4/16Querido Poroto: ha pasado un año de tu partida y aún no lo podemos asimilar, el vacío que dejaste es muy grande pero tu presencia, tu espíritu está junto a nosotros. Esperamos que el Todopoderoso haya colocado tu alma en el lugar que te mereces y descanses en paz. Te amamos: Tu esposa Zuni, tus hijas, hijo político, nietos y bisnieta.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Hoy, con todas mis fuerzas te digo: �Feliz Día del Trabajador� Pepe. El 27/7/15 saliste de casa, reintegrándote luego de la Feria Judicial de Julio, como siempre, a trabajar. Trabajador incansable, impecable, educado, respetuoso, hermoso por dentro y por fuera. Pero no volviste... Exequiel del Corazón de Jesús Borgna encontró la muerte en su trabajo. Fuerte y sano como un roble, gran deportista, defensor de los que sufren en silencio y no son escuchados. Incomparable fe en Dios y en la Virgen de los Milagros, despojado de los bienes materiales ayudaba siempre a quien lo necesitaba. Creciste bajo el lema de San Ignacio de Loyola �Hombre para los demás� y lo aplicaste en tu vida. �No busquen entre los muertos al que está vivo�, dijo Jesús. En el día de los trabajadores y de los que buscan trabajo desesperadamente, Exequiel del Corazón de Jesús Borgna presente!!! Será justicia divina. Tu mamá Viviana.



GARETTINI, MARCELO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. A un mes de tu temprana partida podemos sentir que nos sigues cuidando desde el cielo. Podemos decir con sinceridad que fuiste un gran hombre y mejor padre, que con tu amor y dedicación nos brindaste todo. Queremos seguir tu ejemplo y honrar tu memoria, porque tu legado continuará por siempre. Recordamos todos los momentos felices que pasamos y que tenemos atesorados en nuestros corazones. Las valiosas lecciones que nos diste, tus sabios consejos, los utilizamos cada día, pero sobre todo nos diste el mejor ejemplo de vida. Te extrañamos demasiado pero sentimos cada día tu presencia porque tu amor fue tan grande que ha superado la barrera de la muerte. Descansa en paz, que Dios te guarde en su gloria. Rogamos una oración para tu eterno descanso. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Jesús Eduardo Malalana(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/99Querido viejo: cómo se hace para no extrañarte, si fuiste mi gran papá, el que me enseñó cosas buenas y fue un ejemplo de bondad para mi. Sé que estás cerca mío, de mis hijos y nietos, y desde el cielo los ves crecer. Mirta.



Marta Susana Lamas(q.e.p.d.)Falleció el 30/4/11Amor de mi vida: recordando que pasaron cinco años de tu partida pienso que estarías al lado de tu papi que tanto te necesita en estos momentos. Sos mi virgencita y te pido hagas un milagro. Te amamos y no dejamos un solo día de recordarte. Tus padres, hermanos y sobrinos.



Paulino Salina(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/97Pasaron los días y hace ya diecinueve años que no estás. Es tan grande el vacío que dejaste... te extraño cada día más. Sé que desde el cielo, junto a los otros ángeles que están a tu lado, nos guías y proteges. Papi: te necesito y te amo tanto! Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos elevan una oración por el eterno descanso de tu alma.



Ramón Genaro Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14Hoy hace un año y cuatro meses que ya no estás entre nosotros y ésta es una de las formas de recordarte aunque confieso que no hay día que no me acuerde de vos. Fuiste un gran hombre y siempre te recordamos con esa sonrisa pura. Te amo, tu esposa Alicia, hija Rafaela y madre Pilar.



Teresa Capoccetti de Quiroz(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/14La Sra. del Trencito de la Costanera, la del espíritu joven, la más hermosa, habilidosa y coqueta de la familia, la que ganaba concursos en los bailes de antaño, junto a su esposo. Agradecemos haberte tenido: �taitantos años� como decías cuando te preguntaban la edad. Tu hija Patri, nietos, bisnietos y sobrinos te recordamos con mucho cariño y tambien con orgullo porque fuiste La Mujer 10.

Misas



Emilio Martín Celano Schwaikartd (Negro)(q.e.p.d.)Falleció en Rafaela el 30/4/88, a los 64 años.Al cumplirse el vigésimo octavo aniversario de su fallecimiento, sus hijos: María Eva, Liliana Nélida y Emilio Martín Segundo invitan a la celebración de la santa misa que, en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy, a las 19, en la Catedral San Rafael, de la ciudad de Rafaela.

Participaciones



ASCORTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/4/16. La Sectorial del Informática de Cómputos de IAPOS participa el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



JULLIER, OVIDIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16. Américo Revelli Monje y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Marilyn Jullier, acompañando a la familia en tan triste momento.



JULLIER, OVIDIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16. La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de una de sus socias fundadoras y miembro de comisión directiva Marilyn Jullier, acompañando a la familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores