Ayer

Rufianes detenidos en Colastiné Norte

Tres sujetos fueron arrestados ayer, luego de una serie de robos. Uno de ellos fue baleado en las piernas por uno de sus cómplices. Se recuperaron elementos robados y se secuestraron armas de fuego.

24-3-IMG-20160430-WA0000.jpg

Además de elementos robados, la policía secuestró dos escopetas, una “tumbera” y un revólver calibre 32.

Foto: El Litoral

Fatal

Atropellado por un camión

24-2-IMG_5554.jpg24-1-IMG_5562.jpg

Foto: El Litoral

San Cristóbal

Policía detenido por robar armas del depósito judicial

La Justicia dictó la prisión preventiva para dos personas, una de ellas miembro de la fuerza policial. En total habrían sustraído 21 armas de un juzgado de San Cristóbal.

25-A-SECUESTRO DE ESCOPETAS EN VERA.jpg

Entre enero y marzo de este año, 21 armas de fuego de distinto tipo y calibre fueron sustraídas del juzgado correccional.

FOTO: archivo el litoral

Tostado

Prisión preventiva por el crimen de un comerciante

Dos jóvenes de 19 y 22 años y una mujer de 37 quedaron en prisión preventiva este jueves, por un homicidio ocurrido en Tostado y que tuvo como víctima al comerciante Luis Alberto Martínez. El hombre de 73-...

Rafaela

Allanaron un templo

Efectivos de la Policía de Investigaciones de Rafaela allanaron esta semana el templo Visión de Futuro, en el marco de la investigación por el homicidio de la directora de la escuela Rivadavia, Nélida Zárate. La-...

Desbaratan red de tráfico de drogas

Múltiples allanamientos con detenidos en los departamentos Castellanos y San Cristóbal

El Ministerio de Seguridad desplegó un total de 180 efectivos policiales en la zona. Producto del operativo fueron detenidas 18 personas, y fueron secuestrados celulares, drogas y vehículos.

28-A-DROGA1.jpg28-B-DROGA.jpg

El operativo contó con la presencia de numerosas autoridades policiales y de Seguridad, entre ellas la del propio ministro, Maximiliano Pullaro.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad