Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/05/2016 Necrológicas

Participaciones



BENITEZ, RAQUEL FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Ponce; hijos: Oriana, Mariana, Debora, Matías e Iliana; nietos: Matías, Leila, Valentina, Danin, Santiago, Sofía y Sair; madre: Raquel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DALLA COSTA, SERGIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Norma Elisa Fasan; esposa: Liliana Muchiutti; hija: Aldana; hermano: Marcelo; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DALLA COSTA, SERGIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



DALLA COSTA, SERGIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. María Fernanda Ordiz, sus hijos Matías y Jerónimo participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Lili, Aldi y familia en este triste momento.



FECK, ÁNGEL GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. La dirección, la coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Alfredo Gabriel Feck (Laboratorio de Electrónica UAT - CCT CONICET Santa Fe) acompañando a la familia en este difícil momento.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Las exalumnas del ex Colegio Madre María Fabiano, 2da. promoción 1972, acompañan en el dolor a la familia de su profe Susana: Adriana, Alicia, Bibi, Cristina, Liliana S., Liliana C., María Julia, Marta, Mimí, Mirian C., Mirian R., Nury, Estela P. Estela G. Silvia, Mary y Zuni. íGracias Susana!



GOMEZ, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16, a los 69 años. Sobrinas: Sandra Mariela, María Alejandra y Marcela Elizabet; hermanas políticas: María Rosa, Gladys y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GOMEZ, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. El personal de la Sociedad Rural de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera Coca. Esperando que descanses en paz, elevamos una oración por tu eterno descanso.



GOMEZ, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. El presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe Hugo Iturraspe y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fue una persona importantísima para la institución y una amiga para la familia Iturraspe. Siempre serás recordada en cada rincón de la Sociedad Rural de Santa Fe. Acompañan a la familia en tan difícil momento.



GOMEZ, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera una gran colaboradora de la institución. Sasá, gracias por todo lo brindado a lo largo de tu vida. Siempre estarás en nuestros corazones. Elevamos una oración por tu eterno descanso.



GUARDIA, ELVIRA YOLANDA ALLASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Raymundo y Griselda; hijas políticas: Marta y María; nietos: Gastón, Guido, Lorena y Luciano; bisnietos: Agustina, Nicolás, Máximo, Juan, Sofía y Uma; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GUARDIA, ELVIRA YOLANDA ALLASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. César Marelli y Flia., Carlos Fierro y Flia., Omar Calderón y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo, Toti, Griselda y toda su familia en este momento de dolor.



GUARDIA, ELVIRA YOLANDA ALLASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Susana S., Mónica R., Liliana C., Zuni A. y Rosita C. participan el fallecimiento y acompañan a Martita y Ricardo.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. El consejo directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe - Zona Norte - participa el fallecimiento.



LAURÍA, MARIO H. (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 2/5/15. Dios hasta aquí me acompañó con su gracia y cariño. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, rogamos una oración en su memoria. Siempre te recordaremos, tus sobrinos.



LUNA, VICENTE ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana Luna; hijo político: Ramón Ponce de León; nietos: Bruno José, Mauro Gonzalo, Giuliana, Soledad, Ayelen y Lucas; bisnieto: Giovanni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MAURI, LÁZARO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16, a los 75 años. Esposa: Haydee Guadalupe Caraballo de Mauri; hijos: Analía G., Susana N. y José F. Mauri; hijo político: Flavio Alberto Martinez; nietos: Ignacio, Camila y Juan I.; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal.



MAURI, LÁZARO JESÚS (CHARI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. Bochofilos y amigos del Club Social y Deportivo Santa Rosa participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



MAURI, LÁZARO JESÚS (CHARI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. Nilda Gauna, Lupe Bazzolo y Ornella Bazzolo participan con pesar el fallecimiento de su vecino y acompañan a su amiga Pirucha y a sus hijos en este momento de dolor.



MAURI, LÁZARO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. La Direccción de Gestión de Riesgos y de COBEM y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José Francisco acompañando a él y a su familia en tan doloroso momento.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. La Unión de Entidades de y para Discapacitados de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. UniPaDis (Unión para los Discapacitados) despide con pesar a su querida socia fundadora, ex integrante de comisión directiva, agradeciendo su incansable trabajo en beneficio de la institución, acompaña en el dolor a su familia y ruega a Dios por su eterno descanso.



MUROLO, ELSA ELENA LUCÍA PORREIRO DE(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. El Centro de Copistas para Invidentes Santa Lucía participa con profundo pesar el fallecimiento de la querida Elsa y acompaña a Alejandra y familia en este doloroso momento.



MUROLO, ELSA ELENA LUCÍA PORREIRO DE(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Matilde Occhi de D�Eramo, sus hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Elsa y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



OLIVERA, ROBERTO ANTONIO (PALITO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Primos: Toti, Mirta, Graciela, Susana, Mónica, Patricia, Hugo, Gastón, Erika, Elisabeth, Germán y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OLMOS, ISIDRO DAMASO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Huerto, Juan Carlos, Lidia, Norma, Hugo e Hilda; hijos políticos: Juan, Luis, Bienvenida y Felipe; nietos, bisnieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PADIN, INÉS BELKIS CELERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto y Manuel Padin; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PASCULLI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Beatriz Hernández; hijos: Daniel Héctor, José Luis y Pedro Pablo Pasculli; hijas políticas, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PETRO, LUISA EMILIA SCOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Sebastián y Diego; hijas políticas: Vanesa y Elena; nietos: Naiara, Josefina y Guillermina; hermana: María y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PETRO, LUISA EMILIA SCOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. Alfredo y Marta Soperez, Clara y Benjamín Berretta, Lita y Beto Merlo participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



RIVERO, DORA OTILIA LÓPEZ VDA. DE (DOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Andrea y Matías; hija política: Carolina; nietos: Facundo e Ignacia; hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RIVERO, DORA OTILIA LÓPEZ VDA. DE (DOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. Doti: hermana querida, tantos momentos juntos, alegrías, tristezas, siempre ayudándonos a transitar nuestras vidas. íTe amamos, negrita! Vamos a extrañar a nuestra incondicional amiga de la vida. Acompañamos a tu familia y elevamos una plegaria por tu eterno descanso. Silvia y Fernando.



RIVERO, DORA OTILIA LÓPEZ VDA. DE (DOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. Marisa Ramos y Daniela Ramos participan el fallecimiento y acompañan a Andrea en este difícil momento.



RIVERO, DORA OTILIA LÓPEZ VDA. DE (DOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. Querida Doti: tu partida hacia el Padre nos dejó un inmenso dolor de no tenerte, pero también el consuelo de saber que ya estás junto a Él. Tus amigos de la vida: Hugo y Graciela Boneti, Ricardo y Marta Guardia, Fernando y Silvia Simez elevan una plegaria para su eterno descanso.



RIVERO, DORA OTILIA LÓPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. Compañeros de Banco Patagonia acompañan en este difícil momento a Andrea Rivero, por el fallecimiento de su mamá y elevan una oración en su memoria.



RIVERO, DORA OTILIA LÓPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento de su socia y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



RIVERO, DORA OTILIA LÓPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. Siempre estarás presente en nosotros, recordándote junto al Juanca. Roberto Izquierdo, Marita, Emiliano y Lucía.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esther Ghisolfo; hijos: Carlos y Teresa, Lucho y Adriana, Adolfo y Laura, Martín y Soledad, Lucía y Wence; nietos: Carlos, Javier, Juan Cruz, Paula Facundo, Malena, Nicolás y Lucas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe.Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Hermanos: Eduardo y Buyi, hermana política: Mirna E. Vazon, sobrinos: Nacho y Carolina, Alejandro y Gaby, Rocío y Leandro, Laureano y Manuela, Manuel y Joaquín Rodrigo, Juan M., Mariana y Pancho Bullo, sobrinos nietos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. No hay palabras para aliviar el dolor de la familia ante la pérdida de un ser tan querido, tus primos de San Javier, Rodrigo Blanche, Casa Rodrigo y familias sentimos tu irreparable pérdida.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Alejandro Olivera y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y compañero. Las experiencias de vida y anécdotas compartidas las llevarán siempre en su corazón y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Alfonsina, Silvia, Vivi y Choia participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Buyi y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Cable y Diario SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Carlos, Guadalupe, Andrés y Josefina participan con dolor el fallecimiento del querido amigo y acompañan a Esther en este triste momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Carola y Mario participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Adolfo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Cuerpo médico y personal de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular del Sanatorio del Diagnóstico participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Directivos y empleados de la Cooperativa de Agua Potable de Rincón participan el fallecimiento de su integrante de consejo de administración y socio fundador, acompañando a toda la familia en estos tristes momentos.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Dr. Alberto Licheri, Dr. Matías Dallo, Dr. Luis Gerardo, Dr. José Vicario y Dra. María Cecilia Licheri participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Dr. Enrique Arias y Flia., Dr. Humberto Bassani y Flia., Dr. Miguel Hominal y Flia., Dr. Mario Lerman y Flia. participan el fallecimiento de su colega y amigo, acompañando con mucho cariño a toda la familia.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. El consejo de administración de Diario El Litoral: Federico Caputto, Néstor Vittori, Manuel Vittori y José Bartes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. El consejo de dirección de Diario El Litoral: Gustavo Vittori, María Jose Lina Pilatti, María Alejandra Vittori y Gastón Dubois participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. El Litoral SRL. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Francisco Costa y María Cristina Trybus, María Betania Costa e Ignacio Bilbao y María Cecilia Costa participan el fallecimiento del querido Dr. Carlos y acompañan en el dolor a toda su familia, elevando oraciones por su alma.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Gerencia general, profesionales y empleados del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Gerencia Sanchez y Sanchez SRL participa el fallecimiento de su amigo y consejero con una trayectoria de 40 años de desempeño al servicio médico de la empresa. Estamos de todo corazón junto a su familia, reciban un abrazo de esperanza y amistad.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. José Bordón, Ivana Fux, Mario Cáffaro, Emerio Agretti, Gabriel Rossini, Ignacio Hintermeister y María Teresa Pandolfo participan el fallecimiento del padre de su compañero Lucho y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Juan Carlos Anza e Ing. Graciela Calvi participan el fallecimiento del estimado Carlos y acompañan con afecto el dolor de toda la familia Rodrigo, elevando una oración en su memoria.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. La APSF participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de comisón directiva Luis (Lucho) Rodrigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. La Asociación de Cardiología de Santa Fe participa el fallecimiento del ex integrante de la comisión directiva y actual miembro titular.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. La comisión directiva de la Asociación de Cardiología de Santa Fe, doctores: Daniel Bagattin; Walter Casali; Ricardo Casañas; Daniel Croce; Germán Keller; Guillermo Lerman; Oscar Birollo y Ma. Laura Baiche, y la secretaria administrativa Estela Kahansky participan con sincero pesar el fallecimiento del padre del presidente de la entidad, Dr. Adolfo E. Rodrigo y lo acompañan en este triste desenlace.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. circunscripción, participa el fallecimiento de su ex colegiado.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. La Mutual del Trabajador Vial Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de su colaborador y hermano político de su presidente.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. María Vittori, Manuel Vittori, Agustina Vittori, Juan Vittori y Edith Villaggi participan con pesar el fallecimiento del padre de Lucho y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Marta Olmos, Adolfo Stubrin, Lilia Puig, Juan Carlos Anza, Cristina Trybus, Francisco Costa, Horacio Battagliotti, Marcela Beltramo, Lucrecia Gimenez Monti, Horacio Romero, Graciela Puchetta, Eudoro y Laura Rosas, Alejandrina Rosas, Marianela Risso, Emanuel Colazo y Exequiel Moreyra participan con profundo dolor el fallecimiento del fallecimiento del hermano de Eduardo Rodrigo y acompañan a toda su familia, elevando oraciones por el descanso de su alma.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Martha Cominetti y sus hijos Ximena, Rafael y Rodrigo Artigues, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Néstor Esquinazi y su hijo Alberto participan con pesar el fallecimiento de su médico y dilecto amigo, acompañando a la familia en su dolor. Elevamos oraciones.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Oficina de Personal de Sanchez y Sanchez SRL participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y amigo. Su recuerdo estará vivo cada día en nuestros corazones. Acompañamos a la familia en este difícil momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Personal de Sanchez y Sanchez SRL participa el fallecimiento de su médico laboral, amigo y compañero. Nuestro más profundo pesar ante este fallecimiento que nos enluta a todos. Acompañamos a la familia en este difícil momento.



SALAS, PERLINA CONSORCIA ATENCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia Haydee y Hugo Alberto Salas; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SOSA GIOMAR RUSCHT RATOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VANNEY, JOSÉ ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Josefa Martínez; hijos: Jorge Orlando y Raquel Delma Rosa; hijos políticos: Analía Jagou y Héctor Crespo; nietos: Milton, Juan Ignacio, Brenda, Sebastián, Aldana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



BALDASARE, HÉCTOR OSCAR (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07, a los 73 años. Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en el convento Santo Domingo (3 de Febrero y 9 de Julio) para rogar por el eterno descanso de su alma.



J. Gladys Arnold de Magnelli(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/15Mami hace un año que estás en el cielo, pero igual se hace difícil no verte... Tus hermanas Virginia y Belkys, tus hijas Patricia y Carina, hijos políticos Raúl y José Luis, invitan a la misa el 8 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Mario Daniel Camargo(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/07Nico, morir no es cerrar los ojos porque llegó la noche final, sino bajar los parpados para no ser encandilado por la luz de un amanecer. No es terminar el camino en la oscuridad final, sino cruzar el tunel hacia la luz total. A nueve años de tu fallecimiento te recuerdan con cariño. Mamá, hermanas, hermanos políticos y abuela, invitan a la misa a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Sarah Teresita del Niño Jesús Botto de Costa(q.e.p.d.)Falleció el 3/4/16 Desde el dolor que provoca tu ausencia, tus familiares invitan a la misa en tu memoria a llevarse a cabo mañana, a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos para rogar por el eterno descanso de tu alma.

Recordatorios



Claudia Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15Claudia: hoy se cumple un año de tu partida, hoy abrazamos tu recuerdo y te llevamos en el alma. Tu familia.



Claudio Aguilera(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/14�Lo que yo hago es caminar mirando al cielo para perderme en el consuelo de recordarte cada día...� Dos años que Dios te llamó a Su lado. El tiempo sigue pasando y el dolor de tu ausencia no se olvida, solo aprendemos a vivir con ella. No dejamos de extrañarte, por eso tu esposa, hijos, nietos, yerno y hermana nos unimos en oración por el descanso de tu alma.



GUILLERÓN, MARÍA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Mami: te extraño y te necesito. Mi esperanza es nuestro reencuentro. El Señor te bendiga y te guarde, te muestre Su rostro y tenga misericordia de tí. Vuelva hacia tí Su mirada y te de la paz. El Señor te bendiga.



J. Gladys Arnold de Magnelli(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/15Nana: parece increíble que se cumpla un año de tu ausencia. A pesar de todo el tormento que nos acongoja, seguimos recordando tu bella sonrisa y tus tiernas palabras con las que nos colmabas. Te extrañamos muchísimo, tus nietas Erica, Daniela, Camila y Corina.



Leonadro V. Bambosi (Gringo)(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/15Viejo querido: parece increíble que no estés con nosotros. Cómo quisiera seguir curándote, cuidándote y haciéndote compañía. Solamente ruego que estés donde estés, sea mejor, porque te lo mereces. Hoy solamente puedo decirte gracias por el inmenso amor a tu familia. Tenemos un vacío enorme; todos te extrañamos, nos falta tu humor y gracia que siempre te caracterizó. Te amamos: tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta.



Martín Orlando Duarte(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15A un año de tu partida, hoy te recordamos con mucho amor y cariño. Tus padres, hermanos, hijos, nietos, sobrinos y todos los que te conocieron. Siempre vivirás en mi corazón tu hermana Norma.



Rodolfo Ortiz(q.e.p.d.) Al cumplirse cuatro años de tu partida, tu mamá Polaca Tavechio, papá Tito Calderón y tu hija Micaela Ortiz siempre te recuerdan y te llevan en su corazón. Pedimos a quienes te amaron eleven una oración por tu eterno descanso.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13Gordito mío: morir no es terminar el camino en la oscuridad final. Sino cruzar el túnel hacia la luz total. Hijo querido, tu recuerdo sigue presente, como el día que partiste junto al Señor. Gracias por dejarnos tanto amor, bondad y respeto. Dejaste en tu entorno tu sonrisa jovial, tu impronta, tu ser lleno de vida, tu corazón solidario. Que brille para tí la luz que no tiene fin. Padres, hermanos y nietos.

Participaciones



TARAMELLI, REGINA MARGARITA MILOC DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 2/5/16. Esposo: Miguel Taramelli; hijos: Daniel, Luis y Rita; hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Elisa. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



BELTRAME, EDUARDO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Raúl, María Ester y Roxana Beltrame; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BELTRAME, EDUARDO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. La comisión directiva, asociados y jugadores del Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Ciudadela) participan el fallecimiento del padre de su colaborador Raúl Beltrame y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



PAOLETTI, ORLANDO PASCUAL (BIBI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/5/16, a los 87 años. Hija: Griselda María Paoletti; hijo político: Diego Jose Figueroa, nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso en sala velatorio. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



FERNANDEZ, ESTANISLADA (FELISA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/5/16, a los 88 años. Hijos: Teresita, Juan, Rosa, Mercedes, José, Horacio, Rauli, Ermelinda y Antonio; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



FERNÁNDEZ, ANTOLINA I. ORTIZ VDA. DE (TOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16. Flia. Medera participa con profundo pesar el fallecimiento de la entrañable amiga y acompaña a su familia en este dificil momento de dolor.



OLIVIERI, BENJAMÍN LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16, a los 86 años. Esposa: Nora Araiz; hijas: María Cristina y Sandra; hijos políticos; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



RONSONI, ANA LUISA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16, a los 75 años. Hijos: Daniel y Ana Cristina; hija política: Joana Quaresma; nietos: Pedro, Juan, Luis y Silvestre; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



RONSONI, ANA LUISA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. Somos cuatro hermanos, nacimos todos en Emilia, tú eras la más buena y bondadosa. Recuerdo cuando niñas jugábamos, nos peleábamos, yo siempre te ganaba, mamá te consolaba. Ahora Dios te quiso con Él, pero en mí siempre vas a estar. Tu hermana Amelia, mis hijos María Amelia y Carlos Alberto Meinardi, Roberto y Luciana y todos mis nietos.



RONSONI, ANA LUISA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16, a los 74 años. Hermano: Jorge; hermana política: Mirta Noceda; sobrinos: Lorena y María Alejandra Ronsoni; sobrinos políticos: Roberto Gutierrez y Ricardo Marconi; sobrina nieta: Sofia Gutierrez y demás familiares participan con con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



RONSONI, ANA LUISA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16, a los 75 años. Hermano: Osvaldo; hermana política: Irma; sobrinos: Sebastián, Alejandro, Fernanda y sobrinas políticas participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores