BREVES

El Pozo

La comisión directiva de la asociación civil de vecinos independientes del barrio El Pozo informan que Juan Ricardo Horacio Perés renunció como asociado y presidente de la institución y que por tal motivo Silvia Graciela Mendoza asumió como presidenta y Juan Carlos Arriesta como vicepresidente de la entidad.

Castraciones

En el marco del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas, el municipio continúa con la campaña de castración y vacunación antirrábica en distintos puntos de la ciudad. La iniciativa tiene como objetivo controlar la población felina y canina, como así también, garantizar las mejores condiciones sanitarias. Cabe recordar que tanto los operativos de castración como de vacunación antirrábica son absolutamente gratuitos.

Durante el mes de mayo, los puestos sanitarios atenderán de lunes a viernes desde las 8 hasta las 12.30, y estarán ubicados en las vecinales Del Tránsito (Pavón 5368) y San Martín (Estrada 715). Cabe recordar, que es indispensable solicitar turnos con anterioridad en las vecinales mencionadas.

Corte de EPE

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el abastecimiento de electricidad este miércoles de 8.30 a 11.30, con el objeto de realizar trabajos de mantenimiento en equipos de medición de energía, en la zona delimitada por las calles Av. Almte. Brown, Piedras, Llerena y Pedro de Vega.

Bono de Iapos a $ 5

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) estableció un nuevo valor para los bonos asistenciales que, desde el 1º de mayo, cuestan 5 pesos.

Asimismo, el Iapos determinó que a partir del próximo año, la actualización del valor del bono se efectuará juntamente con la actualización de la orden de consulta, fijándose como valor del mismo el 20 % del costo de la orden.

Desde la obra social de los trabajadores del Estado santafesino, se recordó que se estableció un mecanismo de actualización periódica del valor de la orden de consulta, con el objeto de mantener una adecuación gradual y constante de la misma, modificándose anualmente en abril, en proporción al monto del arancel de la consulta médica.