El sábado, en la Costanera Oeste

Se viene el 3er. Biciencuentro

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El próximo sábado 7 de mayo se realizará el 3er. Biciencuentro en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe desde las 14. El mismo tiene como fin concientizar a la comunidad sobre la importancia y beneficios de utilizar la bicicleta como medio de transporte y permitir una tarde de encuentros en el tradicional paseo santafesino.

Habrá música en vivo con la presencia de dos bandas locales (Eterna Siesta y La Voz del Pueblo); demostraciones de BMX; intervenciones artísticas, mercado de partes, carreras, serigrafía (recomiendan llevar una remera blanca) y muchas sorpresas.

Entre otras actividades, se estrenará la Bicilicuadora en el stand de la Secretaría de la Juventud de UPCN, quien lleva adelante el programa “Al trabajo en bici”; la Cruz Roja filial Santa Fe estrena una Brigada en Bici y realizará demostraciones de RCP con simuladores.

Adhieren Capibara NDS, Cepronat, Agencia Provincial de Seguridad Vial, UNL, Cruz Roja filial Santa Fe, Proyecto Deporte Solidario, Down Lejune Santa Fe, Asociación Parque Federal, Santoto en Bici y Cemupro. Organiza: Santa Fe en Bici y Co-organiza: Santa Fe Ciudad.

El evento fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados y de Interés Municipal por el Honorable Concejo de la ciudad.