Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/05/2016 Necrológicas

Sepelios



ESPINACO, ZUNILDA ADELINA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro Javier y Juan Manuel Espinaco; hermana política: María Soledad Gomez; nietas: María Emilia, Julia Espinaco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ESPINACO, ZUNILDA ADELINA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. La profesora Mónica Eugenia Ryhr y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su maestra y amiga, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ESPINACO, ZUNILDA ADELINA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. Sus amigas de la promoción 1956 de la Escuela Normal General San Martín participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



ALCANTARA, WALTER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra Mariela Moreyra; hijos: Walter, Gustavo, Priscila, Facundo, Luz Marina y Melina; padres: Ramón y María; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAMPANELLA, GILBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. La dirección y el personal del INTEC participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Enrique Angel Campanella y abuelo de su ex compañera de tareas Alejandrina Campanella, acompañando a la familia en este difícil momento.



DALLA COSTA, SERGIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Dr. Juan Romero Acuña y Sra. María Laura Trento, sus hijos Sol, Matías y Celeste participan con pesar el fallecimiento del esposo de Liliana y acompañan a la familia, elevando una oración por el descanso de su alma.



DALLA COSTA, SERGIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Profesionales y personal del Centro Oncológico del Litoral participan el fallecimiento del esposo de su administradora Liliana y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FAL, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en Mercedes (Buenos Aires). La peña de los jueves de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento del hijo político de Manuel (Nolito) y Zulma Soressi, acompañando a la familia en este momento.



FECK, ÁNGEL GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16, a los 89 años. La dirección y el personal del INTEC participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Alfredo Feck (UAT - CCT CONICET - Santa Fe), acompañando a la familia en este difícil momento.



FONTANA, ANA LUISA TERESITA RONSONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16, a los 74 años. Esposo: Norberto Fontana; hijos: Daniel y Ana Cristina; hija política: Joana Quaremas; nietos: Pedro, Juan, Luis y Silvestre; hermanos y d.d. participan el fallecimiento.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Alfredo V. Bergagna participa con pesar el fallecimiento de su estimada vecina y eleva una oración por su eterno descanso.



GUARDIA, ELVIRA YOLANDA ALASSIA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Quina Sacco de Redondo e hijos y Natividad Guardia despiden con mucho cariño a la querida tía Elvira.



JORDAN, LUISA AMELIA C. VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en los brazos de Jesús Misericordioso el 30/4/16. Hijos: Mirtha, Yolanda, Victoria, Ana, Sonia y Antonio; hijos políticos: Marta, Roberto y Julio; nietos: Karina, Débora, Juan, Antonio, Pablo, Aimé, Lighuen, Alen, Mariela, Ileana y Luciana; bisnietos: Helena y Valentino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Sus amigos Alejandra y Omar, Susana y Toto, Patricia y Piero, Liliana y Jorge acompañan a María Amalia y a Miguel en este triste momento.



MAURI, LÁZARO JESÚS (CHARI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. Hermanos: Leoncio y Juan Mauri; hermanas políticas: Luisa y Olga; sobrinos: Juan, Carlos y Jorge y sobrinas políticas participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



NICOLA, FERNANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/16, a los 85 años. Esposa: María Cándida Ramirez de Nicola; hija: Liliana; hijo politico: César Luis Perez García; nietos: Gonzalo y Rodrigo; nieta política: Andrea y bisnieta: Lara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



NICOLA, FERNANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/16, a los 85 años. Yolanda N. Nicola y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



NICOLA, FERNANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/16 a los 85 años. Proyección Asociación Mutual participa el fallecimiento de su asociado. Servicio Casa Rodríguez SRL.



OLIVA, DELFINA ELVIRA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ricardo Oliva; nietos: Fernando, Martín y Natalia; bisnietos: Patricio, Valentino y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEÑA, LIDIA TERESITA NOEMÍ FERRE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. El Museo de Arte Alfageme (MAA) participa el fallecimiento de quien fuera una persona muy valiosa de la cultura Santafesina.



PETRO, LUISA EMILIA ESCOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su socio Carlos Petro y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



RIVERO, DORA OTILIA LÓPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. Querida Doti: siempre estarás en nuestros corazones. Eduardo y Nidia, Daniel y Elda, Laura y Nico, Ailen y Damián, María Jimena y Diego, Leandro, María Beléen y Juanchi, Manuela, Amparo, Lucía, Lauti y Pedro.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Abog. Nydia Hurí Carnaval de Franco lamenta profundamente la desaparición física del querido Dr. Carlitos, familiarmente muy conectado con su familia paterna. Ruega que Dios lo tenga en la gloria.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Armando Medici y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. BIOTEC y Centro de Urología de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su hermana Buyi en este difícil momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Comisión directiva de Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y padre del miembro de dicha comisión directiva, Dr. Adolfo Rodrigo, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Diagnóstico por Imágenes Junín y su médico director Dr. José Luis Sañudo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Dra. Genoveva Beyersdorf, Dra. Graciela Krivoy, Dr. Carlos Alico y Dr. Armando Funes participan con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en el dolor.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Dr. José Marcos Pérez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Dr. Leandro Román y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimado colega y acompañan a su amigo Adolfo y familia en este difícil momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Gustavo Vittori, Claudia Veronese y José Vittori participan el fallecimiento del padre de Lucho y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Helen Reutemann y Jorge Mario Serrao participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Katia Lapalma participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. La comunidad educativa de la EESO N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Carlitos, acompañando a él y familiares en este difícil momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Las compañeras de la Secretaría de la EESO N� 442 Juana del Pino de Rivadavia: Betty, Moni y Coni acompañan en este difícil momento a Carlitos, por la pérdida de su papá, elevando una oración por su eterno descanso.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Laura, María Cristina y Alicia Susana Laurino Carnaval, Coqui Sarsotti de Carnaval y Adriana Carnaval de Gaía participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan difícil momento, elevando una oración en su memoria.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. María Cristina Mercade y Alfredo Fernando Vera participan el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. María Josefina Bande y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su hermana Buyi en este momento de tanto dolor.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Norma Blanche Rodrigo de San Javier, prima del doctor Carlitos, siente en el alma la pérdida. Porque fue guía siempre como consejero en los momentos más difíciles que viví en mi vida, ruego al Señor que descanse en paz.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Veronese Producciones participa el fallecimiento del padre de Lucho y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



SORIANO, RITA FERRARI DE (q.e.p.d.) El presidente, directorio y empleados de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participan el fallecimiento de la señora del vocal titular sector pasivo zona sur René Soriano.

Agradecimientos



JORDAN, LUISA AMELIA CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Su familia agradece a los doctores: Fernando Gallo, Oscar Aranda y enfermero Raúl Zanutto por la atención brindada a su madre.

Recordatorios



Amalia Benitez de Perotti(q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15Mary: parece increíble que se cumpla un año de tu ausencia. A pesar de todo el dolor que tenemos, te seguimos recordando tu sonrisa hermosa y esas palabras que siempre nos dabas. Te extrañamos y estarás siempre en nuestros corazones. Con amor Edith, Tito, Goli, tu esposo Atilio, Eli, nietos José, Octavio y tus amigas.



Lilia Ida Belgradi de Montes(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/91Vieja querida: parece que fue ayer y ya pasaron veinte y cinco años de aquel fatídico día. Pero siempre estás en nuestros corazones iluminando nuestras vidas. Te seguimos extrañando viejita linda. Con amor. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietas.



Rosa Claribel Muñoz(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/15Amiga, ya un año de tu repentina partida, te fuiste sin que pudiéramos despedirnos, cómo te extrañamos en cada reunión. Hoy no estás físicamente, pero sí espiritualmente junto a nosotras y por siempre en nuestros corazones. Descansa en paz amiga, madre, abuela, vecina. Tus chicas, las de siempre.

Participaciones



TARAMELLI, REGINA MARGARITA MILOC DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 2/5/16. Jorge A. Gaitán y Blanca J. Pedulla acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



OLIVIERI, BENJAMÍN LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16. La comisión directiva y personal del Yacht Club Santa Fe participan el fallecimiento del padre de María Cristina Olivieri, acompañando a la familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores