Hay avances

Otra denuncia de lavado contra CFK y Máximo

  • El fiscal Rívolo los imputó en la causa en la que Bonadio investiga el alquiler de inmuebles de la firma Los Sauces a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.
2-CRISTINACLAUDIO4_32584.jpg

Madre e hijo, integrantes de la sociedad cuestionada por la Justicia.

Foto: Archivo El Litoral

La ruta del dinero K

Fariña le recomendó a Báez “que hable”

  • “La mano salvadora no va a llegar. Es el gran eslabón que puede terminar con esto”, señaló en declaraciones a TN y a Clarín. Amplia repercusión en medios locales y extranjeros.
3-DYN39.jpg

Volvió una noche. El valijero aprovechó para seguir aportando datos y responsabilidades a la familias Báez y Kirchner. Sólo dos medios de prensa argentinos hablaron con Fariña, en un lugar que se comprometieron a no revelar. FOTO: DyN

Lifschitz pidió el tratamiento de varios proyectos

Agenda para la Legislatura

  • Varios de los temas están ya en discusión en las Cámaras. Sobre otros prometió un rápido envío de posturas del Poder Ejecutivo.
4 - DSC_6380.jpg

Lifschitz se fue caminando de la Legislatura donde marcó una serie de temas que tienen prioridad para la Casa Gris. A su lado, su esposa y diputada socialista Clara García y el vicegobernador, Carlos Fascendini. Son dos de las espadas legislativas del gobernador.

Foto: Flavio Raina

Una comitiva del Fondo para el Desarrollo de ese emirato está en Santa Fe

Abu Dhabi podría financiar otra etapa del acueducto Desvío Arijón

La delegación recorre hoy con funcionarios santafesinos la zona donde se extendería la obra para llevar agua potable a localidades de Las Colonias y Castellanos.