En San Jerónimo Norte

Se corre el Rally de Autos Antiguos y Clásicos 2016

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Los amantes de los fierros de San Jerónimo y la zona se aprestan a celebrar mayo con actividades muy importantes.

Una de ellas será el Gran Premio Comuna de San Jerónimo Norte Rally de Regularidad Antiguos y Clásicos, que se correrá el próximo domingo 8 de mayo a partir de las 9.30, con la largada en la plaza Libertad.

El recorrido incluye para esta edición 2016: San Jerónimo Norte, Las Tunas, Franck, Santo Tomé (neutralización) y vuelta a San Jerónimo Norte. Con un total aproximado de 100 kilómetros.

Desde la organización destacaron que la inscripción es totalmente gratuita.

“Además, habrá durante la jornada un almuerzo, que incluirá choricitos, pollo asado, carne vacuna asada, ensaladas, pan, postre, vino, cerveza y gaseosas. El costo por persona será de 250 pesos. En tanto, los inscriptos hasta el día 6 de mayo participan del sorteo de 4 almuerzos cada uno”, anunciaron.

Por consultas e inscripciones, los interesados pueden llamar a los teléfonos: 03404-15631358. 03404- 15511965 o vía email: [email protected] [email protected]

Charla sobre Malvinas

Por otra parte, la Secretaría de la Juventud llevó a cabo la charla-exposición “Malvinas: nuestros héroes Henry Bedini- Carlos Silvas” a cargo de David Boskovic.

Todos los asistentes pudieron apreciar la importante muestra del Museo Itinerante con objetos de la época y cedidos por veteranos que gentilmente el Sr. David Boskovic presentó en nuestro Salón Celeste Comunal.

Queremos agradecer la presencia de Henry Bedini, Rubén Riedweg y Marcelo Dillon por compartir y relatar con todos los presentes sus vivencias como así también a David por contarnos quién fue “Caco” Silvas. Hacemos extensivo el agradecimiento a todos los que participaron de dicho evento.