San Jerónimo del Sauce

Fascendini visitó la localidad y habló de futuras obras

20-B-SJS-750X500.jpg

Junto a Ríos realizó una visita al establecimiento educativo, donde fueron recibidos por personal directivo de las escuela primaria y secundaria.

Foto: Comuna de San Jerónimo del Sauce

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, participó de una reunión con autoridades comunales de San Jerónimo del Sauce y recorrió instituciones de la localidad.

El encuentro se llevó a cabo previo a la reunión que mantuvo con productores, empresas de servicio y legisladores en la Sociedad Rural de San Carlos. Junto al presidente comunal Daniel Ríos, Fascendini habló sobre los distintos problemas que generó la emergencia hídrica y futuras obras para el pueblo.

Además, realizó junto a Ríos, una visita al establecimiento educativo, donde fueron recibidos por personal directivo de las escuelas primaria y secundaria. “El objetivo de la visita consistió en hacer entrega de un proyector de 3.300 lúmenes a la escuela Dr. Mariano Moreno Nº 326, manifestaron desde la comuna local.

Feria de artesanos

Por otra parte, autoridades comunales continúan trabajando en los detalles finales de la 2a. edición de la Feria de Expositores y Artesanos. La misma se desarrollará el próximo 8 de mayo en horas de la tarde, frente a la plaza Brigadier López. La propuesta busca “pasar una tarde en familia y promocionar lo que se elabora artesanalmente en la localidad y zona, brindándoles el stand de manera gratuita”.

Sobre este tema, desde la comuna manifestaron que para aquellos que deseen participar de la exposición deben dirigirse con anterioridad al evento a la Casa de la Cultura, de lunes a viernes por la mañana, o telefónicamente al (03404) 495062. La entrada será libre y gratuita.