Sanzotti define el once titular

Argentinos viene con tres cambios

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

A días del partido con Unión, Argentinos desarrolló en el estadio un ensayo futbolístico en el cual se vio a Leonel Mosevich, Juan Manuel Cobo y Carlos Bueno en el equipo titular, lo que anticipa que serán los reemplazantes de Nicolás Freire (expulsado), Cristian Ledesma (lesionado) y Lucas Cano, con respecto al once que le ganó a Boca.

En continuidad de la preparación del choque ante el Tatengue, el entrenamiento fue a puertas cerradas en el Diego Armando Maradona con la intención de realizar una práctica de fútbol. En principio, el entrenador, Raúl Sanzotti, analiza tres variantes, una por línea.

Dos cambios son obligados porque “el Lobo” Ledesma se desgarró y Freire debe cumplir una fecha por la roja que vio el sábado pasado. Sus lugares los ocuparon Juan Manuel Cobo y Leonel Mosevich, respectivamente, lo que provocaría las probables apariciones de Matías García y Matías Martínez, en el banco de suplentes.

El otro cambio se da por rendimiento, ya que el cuerpo técnico quedó muy satisfecho con la actuación de Bueno, que le gana la pulseada a Lucas Cano y Emilio Zelaya. La alineación titular fue: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Leonel Mosevich, Gonzalo Piovi; Juan Manuel Cobo, Esteban Rolón; Damián Batallini, Federico Insúa, Braian Romero; Carlos Bueno.

“Tres finales”

El lateral izquierdo de Argentinos Juniors, Gonzalo Piovi, dialogó en exclusiva con Pasión Paternal, declaró que el triunfo ante Boca fue un envión anímico muy importante pero que ya quedó atrás y expresó que ven las últimas tres fechas como “finales” en las que siempre se buscará ganar.

Afirmado en la Primera de Argentinos, el zurdo contó las sensaciones que le dejó el 1-0 frente al Xeneize: “Mucha alegría porque hace mucho no se conseguía un triunfo y nos da confianza para estos últimos tres partidos pero ya pasó y ahora hay que pensar en el fin de semana contra Unión”, sostuvo.

Además de remarcar principalmente el golpe de confianza que provocó la victoria en el plantel, el ex Vélez contó cómo encaran los últimos encuentros: “Para nosotros son tres finales y hay que salir a buscar los tres puntos”.

El dato

Sigue abajo

Banfield y Sarmiento de Junín no se sacaron diferencias ayer con el empate sin goles y sin emociones por la fecha 13 de la zona 1 del Torneo de Primera División que mantuvo al conjunto visitante en la zona de descenso. El partido se disputó en el estadio Florencio Sola y fue controlado por Silvio Trucco, quien a los 40 minutos del primer tiempo expulsó al volante de Banfield Iván Rossi con roja directa por juego brusco. Con este resultado, Sarmiento, que aún no ganó como visitante, alcanzó los 11 puntos, no pudo salir de la zona de descenso, pero la comparte con Argentinos Juniors (0,953).