Copa de la Provincia de Santa Fe

Gran expectativa por el clásico de San Justo

Carlos A. Yesciani

[email protected]

Agencia San Justo

Sanjustino y Colón de San Justo se enfrentarán esta noche, en el estadio de Barrio Matadero, en el partido de vuelta de la llave eliminatoria en búsqueda del representante de la Liga Santafesina para participar de la Copa Provincia de Santa Fe 2016.

Ambos clubes lograron su derecho ya que obtuvieron los títulos de campeones en el torneo Apertura y Clausura año 2015 de la Liga Santafesina, respectivamente.

En el encuentro de ida jugado el pasado jueves en el Complejo Polideportivo de Colón de San Justo, el Conquistador se impuso por 1 a 0 con gol convertido por Lionel Pianetti en el final del partido.

De esta manera, una igualdad favorece a los colonistas, en tanto una victoria por más de un gol de diferencia le dará la clasificación al verde. Y si el resultado termina en favor del local por un gol de diferencia, se definirá desde el punto penal.

Por el lado del “Matador”, no podrá contar con Juan Guevara que fue expulsado la semana pasada, en tanto que en la visita no podrán jugar Maxi Melgratti y Wilfredo Moyano, quienes también vieron la tarjeta roja en el clásico pasado.

Posibles equipos

El conjunto de Sebastián Bueno formaría de la siguiente manera: Jefferson Sánchez, en la valla; Marcelo Díaz, Eduardo Milessi, Mauro Valdez y Juan Benítez, en la defensa; Carlos Villordo, José Rodríguez, Maximiliano Trouchet y Maximiliano Benítez, en la mitad de la cancha; David Rolón y Nicolás Haquín, en la ofensiva.

La probable formación del “Conquistador”, que dirige Mauricio Vegetti, sería con: Guillermo Scatizza, en la valla; Maximiliano Baroni, Juan Cejas, Mariano Paez y Brian Minotti, en la defensa; Emiliano Franco, Lucas Falcón, Guillermo González y Leandro Bertola, en la mitad del terreno; Jonatan Hozgan y Lionel Pianetti, en la ofensiva.

Árbitro y horario

El encuentro, que se jugará esta noche en el estadio de Sanjustino, está previsto que comience a las 21 horas y será controlado por Enzo Silvestre como árbitro principal, mientras que los asistentes serán José Belázquez y Matías Pereyra, en tanto Maximiliano Moya será el cuarto árbitro, todos de la Liga Santafesina.