AGENDA

Feria

Durante las tardes del sábado y domingo se podrá recorrer la Feria Diseña Santa Fe en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), que abrirá sus puertas de 16 a 20, con entrada libre y gratuita. En este marco también se podrán degustar productos elaborados por las marcas gourmet que participan de Diseña Santa Fe, por el Colectivo Chimichurri e invitados, que ofrecen dulces, licuados y cervezas artesanales.

Peña

Este viernes a las 21 habrá una nueva noche de folclore en el Molino Marconetti, de la mano de la Peña Matías Montero. Además del cantante anfitrión, en el espacio cultural del Dique II Puerto de Santa Fe se presentarán Emanuel Degiorgio, Laura Medina y Ami Billud. Las entradas se venderán en puerta, a un valor de 45 pesos.

Festival

La anfitriona del tercer Festival 45 de Térmica será Santa Fe Ska, que se presentará junto a Skamas y el grupo rosarino Cool Confusion. El recital será este sábado a las 22, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada a 60 pesos, en Elepants (9 de Julio 2238) y en Lírico Bar (Bv. Pellegrini y 1º de Mayo). En puerta costarán 80 pesos.