Fueron relocalizadas en Nueva Esperanza Este

Manzanas Solidarias cuestiona el traslado de familias de Playa Norte

Se trata de vecinos que vivían en precarias condiciones en una zona vulnerable del noreste de la ciudad. La Municipalidad trasladó a varios de ellos al predio para evacuados por la inundación. Y les construirán allí sus nuevas viviendas de material. Manzanas Solidarias cuestiona el accionar, pero los evacuados están de acuerdo con el traslado.

10_A_DSC_6902.jpg

Nueva Esperanza Este. Una de las familias evacuadas en el predio donde les construirán su hogar definitivo y pasarán a ser propietarios. Allí estuvo días atrás la vicepresidenta Gabriela Michetti, durante su visita a las familias inundadas de la ciudad. Foto: Flavio Raina.

fenómeno astronómico

Un eclipse pequeño podría dañar la vista

11_Mercurio-Sol.pdf

La última actualización fue en diciembre

Los taxistas piden un aumento de la tarifa

  • Lo solicitan por el incremento en el costo de la nafta y el GNC. En las próximas horas se reunirán con funcionarios del área de transporte del municipio.
11_A_DSC_0446.jpg

Propuesta. En cinco meses, la nafta súper aumentó un 30% y el GNC un 55%, argumentan los taxistas.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Reclaman urgentes mejoras

Empeoró el estado de un tramo importante de la avenida Riccheri

El sector en cuestión abarca desde avenida Luján, al oeste, hasta Candioti, en el este. Los problemas de transitabilidad reflejados por este medio en 2015 se agravaron por las lluvias en las últimas semanas.

11_B_PIE3-GALERIA.jpg

Muy profundo. Este verdadero “cráter” se formó a la altura de Av. Riccheri y Libertad. En muchos sectores se improvisaron marcas o señales para tratar de advertir peligros como éste. Foto: Agencia Santo Tomé