Matías Rossi y Esteban Guerrieri se quedaron con los 500 Kms. del TC

Un Misil pasó otra vez por Olavarría

Matías Rossi repitió el festejo de Concordia y reafirmó su trabajo en este circuito, donde consiguió una remontada histórica en el Desafío de las Estrellas del año pasado. Junto a Esteban Guerrieri, se quedaron con los merecidos aplausos en la quinta fecha del Turismo Carretera, tras una estrategia de equipo impecable.

4-A-36823.JPG

Todo “chivo”. Celebran Rossi y Guerrieri, mientras atrás se contagia la pasión de todos los seguidores de Chevrolet. Foto: Gentileza Prensa ACTC

 

M&T

[email protected]

En una carrera muy exigente y desgastante, el Donto Racing demostró una excelente estrategia de equipo, que le permitió una valiosa y destacada victoria en la conducción de Matías Rossi y Esteban Guerrieri, en lo que constituyó la quinta fecha de la categoría más popular del país.

Un eficaz cambio de piloto en conjunto con el trabajo del equipo para la recarga de combustible, la cual fue en dos oportunidades, sumada a una conducción impecable del binomio, le permitió a Guerrieri conseguir su primer triunfo en el TC, mientras que para Rossi fue la segunda victoria consecutiva en el año y el liderazgo del torneo.

El primero en salir a pista fue Matías Rossi, quien condujo poco más de 40 minutos para dejarle el volante a Esteban Guerrieri. Pero antes del final, volvieron a cambiar de piloto, aprovechando una nueva carga de combustible. Así, mantuvieron el ritmo y consiguieron ese triunfo que parece convertirse en costumbre para un piloto que ya supo destacarse en competencias especiales y que sigue sumando lauros a su carrera deportiva.

Si bien había largado desde la posición de privilegio, Omar Martínez debió abandonar prematuramente por la rotura de la caja de velocidades quedando sin chances de pelear en una competencia donde había podido competir tras la apelación a la suspensión impuesta por la CAF. Pero la estrategia del Dole Racing tuvo su recompensa porque tanto Mauricio Lambiris con Julián Santero como Martín Serrano junto a Martín Basso, pudieron remontar para completar el podio de la quinta fecha.

El cuarto puesto significó el mejor resultado de Próspero Bonelli en la categoría, mientras que Juan Marcos Angelini completó un excelente avance para finalizar en el quinteto de punta, delante de Juan Manuel Silva.

La próxima fecha será el 22 de mayo en el circuito de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Tengo una felicidad inmensa. Un tanque de guerra me dio el Donto Racing, y estoy muy agradecido a Esteban (Guerrieri). Entregué el auto herido, no pensé que íbamos a llegar. Es increíble, es mi mejor triunfo”.

Matías Rossi Ganador en Olavarría y líder del campeonato

4-B-36815.JPG

Adelante. El Donto Racing puso otra vez primero en el podio a Rossi, que ahora comanda el campeonato. Foto: Gentileza Prensa ACTC