Viajaba para ver a Colón y terminó preso

  • Momentos previos a que un grupo de hinchas de Colón comience el viaje en colectivo a la provincia de Buenos Aires, donde el equipo jugará ante Almagro por Copa Argentina, detuvieron a un hombre por presunto vínculo con un reciente homicidio.

Según fuentes policiales, la detención se produjo en el marco de un operativo en conjunto que realizó este miércoles por la mañana, personal de la 1ra. Zona de Inspección (al mando del comisario Juan Carlos Hamsik) y de la Agrupación Cuerpos.

El procedimiento se realizó en la zona de J.J. Paso y Urquiza, en tres colectivos que llevan a los simpatizantes de Colón a Sarandí, para el partido de este miércoles a las 15.30. En dicho control, los policías detectaron a este sujeto de unos 30 años, quien tendría pedido de captura por un homicidio perpetrado en las últimas semanas.

Recordemos que se permitió la presencia de público de ambas parcialidades para partidos de Copa Argentina. Por lo que la organización del torneo habilitó la venta de entradas en la propia puerta del estadio de Arsenal. Según informó el sitio de la copa, el expendio de tickets se realizará únicamente en el estadio de Arsenal, el día miércoles desde tres horas antes del comienzo del encuentro. Únicamente habrá populares a 150 pesos. Los hinchas de Almagro ocuparán la tribuna local, mientras que los de Colón la visitante.