Línea directa

Barrio Transporte muy abandonado

BLANCA ZUNILDA OJEDA

“Vi al intendente diciendo que vamos a recibir un dinero de la Nación y que lo va a utilizar en obras de la zona norte. En barrio Transporte hace 15 años que no se arregla una calle, no tenemos asfalto, la única calle asfaltada es 1º de Mayo. No tenemos cloacas, los pozos negros se están desmoronando. Le pido que le preste atención a mi barrio, porque jamás escucho nada de nada sobre esta zona. Es el más abandonado, siendo que hay barrios nuevos en la zona norte, que tienen asfalto, cloacas, líneas de colectivos. Nosotros, en cambio, nada”.

Enojada por las prioridades del intendente

MARIELA HERNÁNDEZ

“Soy vecina de barrio Candioti Norte. Quiero decirles que es una vergüenza que nuestro intendente haya gastado tanto dinero en el Tren Urbano que sólo funcionó dos días (y que a nadie le soluciona ningún problema). Mientras, las calles están destrozadas y faltan tantas cosas verdaderamente útiles en la ciudad. ¡¡Lamentable!!”.

Multas de tránsito muy caras

VECINA DE AV. GALICIA

“Es una vergüenza cómo sacan las motos, los autos. Hace unos días, mi hijo debió llevar a su esposa descompuesta al sanatorio Diagnóstico, y por esperar un ratito, le hicieron una multa y fue un dineral. Además, cuando secuestran una moto, por ejemplo, después su dueño no la puede retirar, porque es una plata que no tiene. Luego a esas motos, las destruyen, no sé bien lo que le hacen... Asimismo a un matrimonio mayor no lo dejan circular en moto, pero sí a los jovencitos irresponsables. ¡Qué locura! Dejen vivir y trabajar a la gente en paz”.

Le solucionaron el problema

MARTA SNAIDERO

“El 20 de abril, Telecom-Arnet han arreglado el problema que existía en el teléfono de Sauce Viejo. Fue a raíz de mi reclamo publicado en El Litoral el 18/4. Por lo tanto, quiero agradecerles a ustedes, al diario, y a la CNC, que cumplieron en la intimación que le hicieron a Telecom. Ahora resta que ya que verificaron que el problema estaba en el cable de la calle, tal como dijeron tantas veces, acrediten los importes que estuvieron cobrando por una línea que desde el 23/1 no funcionaba. Muchas gracias a El Litoral por publicar las necesidades de los lectores”.

Pide que le arreglen las luces y le limpien la cuadra

ESTELA ANTUNI

“Quisiera saber cuándo la Municipalidad se va a dignar a arreglar una luminaria de 3 de Febrero al 3600 que hace más de un mes que estamos reclamando, ya que han sucedido varios hechos de inseguridad. También le pregunto al intendente por qué no nos barren más esta cuadra. Si no fuera por vecinos solidarios, estaríamos tapados de mugre. Quiero aclarar que la mayoría somos jubilados y pagamos nuestros impuestos, muy caros frente a nuestra magra jubilación. Queremos ser escuchados y atendidos”.

Anécdota insólita

DORA DE Bº CANDIOTI SUR

“Hace unos días, una vecina me avisó que en un soporte de la luz, con muchos cables, había colgado un animal. Ante el peligro que podía significar retirarlo, llamé al 911, quienes a su vez me derivaron a bomberos. Éstos últimos se hicieron presentes, pero no pudieron rescatar al animal. Desde el cuartel se comunicaron con la EPE, los que, sin necesidad de cortar cables, retiraron al animal. Era una comadreja muerta. Algo insólito en este barrio, pero quería agradecer a todos los que participaron de la mencionada tarea, por lo que, a mi entender, representaba un peligro”.