La pasión de los hinchas supera todas las dificultades...

Amor incondicional

Amor incondicional

Almagro lo eliminó de la Copa Argentina

Sacando al hincha, en Colón nada funciona

El equipo fue un desastre y la comisión se ahoga en una crisis sin solución ni final. En medio de todo esto, la gente saca a relucir un amor incondicional y se banca todo lo malo que le viene pasando.

D2-A-05-05-2016_BUENOS_AIRES_COLN_DE_SANTA.jpg

El mejor. Dentro de un pésimo rendimiento de Colón ante un rival de una categoría inferior, volvió a salvarse Gerónimo Poblete, quien no negocia el sacrificio y la entrega dentro de la cancha. Foto: Télam

“No faltó alma, faltaron ideas”, dijo el entrenador...

Escasa autocrítica y pocas palabras

Ricardo Johansen fue el único que habló luego del encuentro. Dijo que en el segundo tiempo “nos apresuramos mucho y por eso terminamos chocando” y que ante Vélez “pondré a los que vea mejor”.

D4-A-M32354_CROP169014_1024X576_PROPORTIONAL_1462422564DCB2.jpg

El controvertido cambio. Nicolás Leguizamón fue de lo mejor de Colón ayer ante Almagro, pero el DT Johansen decidió reemplazarlo por un inexpresivo Vegetti. Foto: Gentileza Matías Carreño Vázquez / Sitio Oficial Copa Argentina


Los hinchas sólo piensan en Colón

  • No importó la derrota de la tarde ante Almagro por la Copa Argentina ni los graves problemas institucionales. A la noche la gente participó de manera multitudinaria en la tradicional caravana desde la zona del Puente Colgante, pasando por la Avenida Alem, hasta llegar al club, donde esperaron a la medianoche, para expresar su amor incondicional por Colón, que hoy cumple 111 años desde su fundación, el 5 de mayo de 1905.
D5-A-IMG_8197.jpg

Impresionante. Una multitud fue hasta el club para compartir su amor por Colón y celebrar un nuevo aniversario de la entidad.

Unión espera a Argentinos Juniors en el 15 de Abril

Sandona por Brítez, ¿Fleita por García Guerreño?

“El Chino” reemplazará al “Ema”, quien llegó a las cinco amarillas; en tanto “el Mono” es el hombre indicado para suplantar al paraguayo si éste no llegara. El partido va mañana, a las 19, con el arbitraje de Pablo Lunati.

UD6-A-LCD_1818.jpg

Nereo Fernández, Mauricio Martínez, Agustín Sandona, Lucas Gamba y Santiago Zurbriggen son “número puesto” para enfrentar mañana a Argentinos Juniors. Jonatan Fleita (primero desde la izquierda) podría estar entre los once si Rolando García Guerreño no llega en óptimas condiciones físicas después del problema digestivo que no lo dejó entrenar con normalidad durante la semana. Foto: Luis Cetraro

El campeón, eliminado

En un Monumental colmado, River venció a los ecuatorianos con gol de Alario, pero no le alcanzó para remontar el 0-2 sufrido en la ida. Fue un mal día para los argentinos: Racing perdió en Brasil y también se despidió del torneo.

D-8-3205747.jpg

Ganó pero perdió. El triunfo del Millonario por la mínima diferencia no fue suficiente para seguir en la Libertadores. Foto: EFE

En el TNA

Echagüe y Barrio Parque, al quinto

Los paranaenses le ganaron a Hindú de Resistencia; mientras que Barrio Parque superó a Villa Ángela Basket.

D9-13087354_400550400115487_5334862551759487138_N.jpg

Santiago González, de Echagüe, intenta convertir ante la presencia de Kenneth Jones, de Hindú Club.

Foto: Gentileza Prensa Echagüe

En la NBA

Cleveland Cavaliers marcó claras diferencias

Cleveland Cavaliers se retiró de su localía con dos juegos arriba en la NBA. En el segundo ante Atlanta Hawks, venció por 123 a 98 y festejó por novena vez consecutiva ante el mismo rival con el agregado de batir el récord-...

Beach Volley

Argentina, por la consolidación

La dupla argentina medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 compuesta por Santiago Aulisi y Leandro Aveiro partió con destino a Suiza, previa escala en Alemania, para representar a la Argentina en el Mundial de-...

A 35 días del test-match

Inspeccionaron hoteles, clubes y el escenario

Cumpliendo cuestiones protocolares, estuvo en nuestra ciudad el manager del Seleccionado de Italia, visitando los sitios a utilizar en ocasión del partido del sábado 11 de junio ante Los Pumas.

D12-A-DSC_1225.jpg

Luigi Troiani antecede a los santafesinos Federico Louteiro (traductor de italiano) e Ignacio Vigetti (staff organizativo y traductor de inglés); además de otro de los italianos que concretó la visita.

Foto: Prensa USR

Tenis

Ya no quedan argentinos en Madrid

D12-A-3208049.jpg

Andy Murray, en camino. El escocés venció esta mañana al francés Simon y ya está entre los ocho mejores del tradicional certamen madrileño.

Foto: EFE