PRESTIGIOSA BAILAORA

Seminario con Carmen Mesa

La bailaora Carmen Mesa dictará un seminario intensivo de baile, hoy y mañana en Taiarte (Tucumán 2830). Para principiantes, será a las 19.30, nivel intermedio (bulerías al golpe) avanzado a las 21 (seguiriya con bastón). Para informes e inscripción, dirigirse al Tel: 154 322746, Facebook: taiarte.tallerintegraldearte.

Mesa es bailaora andaluza, cordobesa de nacimiento y adoptada por la ciudad de Sevilla. Obtuvo prestigiosos galardones y actúa por distintas ciudades del mundo con sus creaciones artísticas; impartiendo regularmente clases de danza flamenca. Participa y colabora con numerosos artistas, compañías de flamenco, teatro y otras disciplinas.

Colabora con el proyecto “Flamenqom”, donde se unen la cultura indígena Qom del Chaco argentino con el flamenco. Desde 2007, visita Argentina y otros países de Sudamérica. En 2014, estrenó su unipersonal “Yo me lo guiso, yo me lo como”, que se presentó recientemente en el marco del ciclo “Mujeres al Rosa”, en el museo Rosa Galisteo de Rodríguez.