llegan cartas

Sin asfalto y sin iluminación

PATRICIA LILIANA NÚÑEZ

Por medio de este espacio que nos brinda El Litoral, me dirijo al señor intendente por un reclamo que hice hace meses por la calle Gaboto, entre Paraná y Malaver, del Bº Favaloro. A media cuadra de allí están realizando y terminando el asfalto, cerca de la parada de colectivos. Hace un tiempo, les pregunté a operarios si estaba previsto asfaltar esa calle y me contestaron que no.

Yo le solicito, intendente Corral, que pueda acercarse a la calle en cuestión, para que usted mismo vea cuál es el problema que estamos teniendo y sobre lo que le pido su intervención y consecuente solución. Hasta Canal 13 y Luis Mino estuvieron aquí para hacer pública la situación. Últimamente, con el temporal de lluvias, la realidad se ha hecho insostenible. No se puede circular con vehículos, por lo rota que está esa arteria, y las veredas, otro tanto, y todo lleno de agua y barro.

Es una arteria totalmente abandonada, y aun en ese estado, pasan camiones, tractores, profundizando el deterioro que ya soporta. A propósito: hay un camión de la Municipalidad que pasa continuamente y con todo su tremendo peso rompe caños de agua y veredas. Le hice reclamos al conductor y hasta se mostró violento. Además no tenemos iluminación allí.

Sr. intendente: si usted viviera frente a esta calle haría colocar luces, inclusive, porque estaría pagando por una iluminación que no tendría.