Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/05/2016 Necrológicas

Sepelios



MAYRAL, GRACIELA TERESA FRANZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16, a los 72 años, c.as.r. y b.p. Esposo: José María Mayral; hijos: Fabián y Leandro Mayral; hijas políticas: Verónica y Jésica; nietos: María Paz, María José, Sebastián, Marcial, Micaela y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ECNA. PEDRAZA, ANA MERCEDES CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes, Jorge, Raúl y Rubén Pedraza; hijos políticos: Carlos Rodríguez, Susana Zeballos y Marina Galiano; nietos: Tomás, José, Francisco, Ignacio, Virginia, Leticia, Camila y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ALVAREZ, NÉLIDA ANGÉLICA SAVOGIN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/16. En este momento de dolor Flias. Rivera Osborne, Mendoza y Grandinetti participan con pena y acompañan a Nelly y familia.



AVERSA, DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Darina Aversa; hijos: Silvano y Héctor; hijas políticas: Susana y Edith; nietos: Silvana, Guillermo, Luciano, Leonel y Luis Gino; bisnieto: Geremías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BALDOMIR, ANA MARÍA LEDESMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 1341 Esperanza Solidaria ruega por su eterno descanso y acompaña a su familia en esta despedida.



BERTUZZI, NORMA ELIZABETH BALZARETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Francisco Antonio, Angel Daniel, Luis Alberto, Gustavo Fernando y Daniel Antonio; hermana: Rina Leticia; hijas políticas: Susana, Nora, Pilar, Sonia y Claudia; nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERTUZZI, NORMA ELIZABETH BALZARETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. Marciano G. Bertuzzi y Flia., Mónica B. Bertuzzi de Martina y Flia. participa el fallecimiento de su querida tía y elevan oraciones por su eterno descanso.



BERTUZZI, NORMA BALZARETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. Flia. López Carrara acompaña a su hijo Pacho y a toda su familia en este doloroso momento.



BERTUZZI, NORMA ELIZABETH BALZARETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. Personal y directivos de la Mutual de ASOEM participan el fallecimiento y acompañan en el dolor al amigo e integrante del concejo directivo de la mutual Juan Carlos Bertuzzi.



CENTURION, HÉCTOR MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16, a los 60 años. Esposa: María Josefa Gimenez; hijos: Eli, Roberto y Raúl Centurion; hija política: Claudia Andrea Romero; hermana: Alicia Centurion; hermanos políticos: Clara y Roberto; nietos, sobrinos, primos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CENTURIÓN, MIRTA ZORAIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/16. Te encontré dormidita para siempre, al besarte el hielo quedó en mí; tu perfume recorrió el lugar tan sagrado. Allí estaba yo, acunándote con esta canción: �duérmete mi hermana, duérmete mi sol, duérmete pedazo de mi corazón�. Adiós hermana, bienvenido dolor. Mony.



DONINO, MARÍA DEL SOCORRO APPENDINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/16. Dr. Luis Oscar Trento y Sra. María Andrea Gaviorno, María Estela Trento y Flia., Federico Trento, Juan Ignacio Trento y Flia., Luis Raúl Trento y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de María del Valle y la acompañan en este momento de dolor.



FOLADOR, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/16. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga, su equipo de gestión, los integrantes de la Secretaría de Extensión y Cultura, docentes y personal no docentes de esta casa participan con pesar el fallecimiento del padre de la querida Ana y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



FOLADOR, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/16. Las compañeras de trabajo de la Secretaría de Extensión de la FCJS Nanci, Macarena, Ma. José, Evelyn y Lucila acompañan a Ana María y su familia en este difícil momento.



IFRAN, OSCAR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16, a los 75 años. Esposa: Amalia Sonia Santos; hijos: Sonia, Fernando, Rodrigo y Marta; hijos políticos: Adrián, Vanina y Eduardo; hermana: Zunilda; hermano político: Cacho; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



IFRAN, OSCAR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. Los compañeros del trabajo del Laboratorio del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento del padre de Sonia Ifran y acompañan a toda familia en este doloroso momento.



MARTÍN, ELISA JOSEFA SACO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/16. Esmeralda Martín de Saco, con sus hijos: Pedro y Teresita, con sus Flias. Participan con dolor el fallecimiento de la tía Elisita y ruegan a Dios por su salvación eterna.



MARTINEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/16. Personal docente y no docente, personal de asociación cooperadora y comunidad educativa en general participan el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Sofía Martinéz.



MITCHELL, MARÍA ZUNILDA BRAVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Zunilda y Delia Mitchell; hijos políticos: Sergio Estenoz y Néstor GhisolfI; nietas: Gisela y Fabiana Estenoz y Sofía Ghisolfi; nietos políticos; bisnietos: Genaro Richard y Francisco Carreras; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MUROLO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. Que el Señor te tenga en Sus brazos. Mabel Troche y Diego Kinkela comparten este dolor con su esposa Marcela, sus hijos Exequiel y Pamela.



OSINALDE, MARÍA ISABEL PEZZALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Liliana e Isabel; hijos políticos: María Parella y José Luis; nietos: Cynthia y Walter participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PIGNATA, EDITH OLMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/16. Por la simpatía y respeto que ofrecía hoy nos toca el dolor de participar el fallemiento de la esposa del amigo Vicente Pignata y sus hijos, a los que acompañamos. Sus vecinos: Sabino Fernando Marino y Flia.



ROJAS, RAMÓN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. Esposa: Inés Ibañez; hijos: Rodrigo y Natalia Rojas; hijo político: Gustavo Benzi; hermana: María Elena Rojas; nieto: Vicente Benzi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



ROJAS, IRMA ZULEMA TORREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. La Asociación de Comerciantes Industriales Profesionales y Amigos de Avenida Aristóbulo del Valle participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de Johana Blasig, actual miembro de comisión directiva de esta asociación, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ROJAS, RAMÓN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. Compañeros y amigos verificadores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.



ROJAS, RAMÓN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. Pedro Ferreyra y Adrián Ferreyra, secretario y sub secretario general del Centro Unión Empleados de Comercio, participan el fallecimiento, acompañando a su familia en tan penosa circunstancia.



ROJAS, RAMÓN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. Personal, comisión directiva y sub comisión de jubilados del Centro Unión Empleados de Comercio, participan el fallecimiento del querido Daniel.



SCHIBELBEIN, MARÍA HOFFTETER VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Felipe Schibelbein y hace llegar sus condolencias.



SCHIBELBEIN, MARÍA HOFFTETER VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. Los senadores y el personal del Bloque del FPC y S participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Felipe Schibelbein.



SPULER, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. Diego, Silvia de la Torre e hijos participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



SPULER, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. Dr. Raúl Ignacio Elli y Sra., Dr. Gustavo Rafael Elli y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



SPULER, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. Enrique Coniglio y Sra. expresan su profundo pesar por su fallecimiento y acompañan a Otto y Nenucha en este doloroso momento, rogando a la Virgen María les conceda consuelo y fortaleza



SPULLER, GUILLERMINA (q.e.p.d) Falleció el 10/5/16. Federico Eberhardt y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan al Dr. Eduardo Spuller y a su familia en tan doloroso momento.



SPULER, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. Luis Oscar Trento y Sra. María Andrea Gaviorno participan el fallecimiento y acompañan a la familia Spuler en este triste momento.



SPULER, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. Mario César Esquivel y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SPULER, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. Ricardo Argenti y Lucila Niklison de Argenti acompañan con un cariñoso abrazo a sus amigos Otto y Nenucha en este momento y ruegan al Señor para que les de fortaleza ante tanto dolor.



SPULER, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. Roberto Norman y Sra., María Josefa Pautasso y sus hijos: Tomás y Joana Minetti, Josefina y Emilio Paez Allende, Robert y Eugenia Albiñana participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Nenucha y Otto en este triste momento.



SPULER, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. Wilma y Toto Bolzico, Alice y Julio Yodice participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

Misas



María Florencia Forte(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/15Te extrañamos Flor. Tu ausencia es algo cotidiano y cada rincón de la casa tiene un recurdo tuyo... Florcita, sabemos que hoy estás junto a Jesús y aunque la nostalgia nos invada, en la fe buscamos la resignación... descansa en paz, te amamos. Tus padres, hermanos, abuelo, tíos y primos. Se celebrará una misa mañana, a las 19, en la capilla Divina Misericordia (Las Flores II).



MOREYRA, LUIS FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/16. �Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... ese día volverás a verme�. A un mes de tu triste partida, tiempo en que la realidad nos lleva inexorable a vivir sin tu presencia, solo nos consuela saber que transitaste tu vida con alegría. Disfrutaste plenamente de los encuentros en familia como las reuniones con amigos. Fuiste fuerte ante la adversidad, por eso te pedimos que nos fortalezcas y que estas lágrimas de hoy se conviertan en el maravilloso recuerdo de la vida compartida. Agradecemos a familiares, vecinos y amigos que nos acompañaron en el dolor. Tu esposa Grabiela y familia. Para rogar por su eterno descanso se realizará una misa en la parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde mañana, a las 10.

Recordatorios



BASILIO, BELKYS NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15. A diez meses de tu partida a la casa del Señor, te recordamos con dolor como ese mismo día. Por lo que fuiste, sabemos que será difícil mitigar nuestro sufrimiento. Buscamos consuelo en esa estrella, esa, la más fulgente porque con seguridad esa sos vos, como siempre, guiando nuestros pasos por los tortuosos caminos de la vida. Tus hermanos Marta y Ricardo, sobrinos Marcelo y Araceli, Karina, Martín y Chili, Sebastián y Gimena, Ariel, Zunilda y Santiago, Albertito, cuñados María Teresa Pellegrini, Juanita, Carlos Michetti y demás familiares.



BORRÁS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. El tiempo transita, tu escencia permanece en nosotros... Al cumplirse un año de su deceso, su familia: Anahí, Verónica, Mariana y Diego, Nacho y Julia Ascúa; Zoe y Jenaro Zoccola ruegan una oración en su querida memoria y por el eterno descanso de su alma.



Fernando Pulcini(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/79Angelita Pachiarotta de Pulcini(q.e.p.d.)Falleció el 17/5/06Nona Angelita; Nono Fernando: siempre los recordaremos con mucho cariño y agradecimiento. Tenemos siempre presente los hermosos momentos pasados en familia, vivirán eternamente en nuestros corazones. Valoramos notablemente que hayan sido muy buenas personas, dando testimonio de ello, ayudando siempre con mucha generosidad. Admiramos su siembra, sus acciones, sus sentimientos y voluntad. Invitamos a quienes los conocieron y valoraron a elevar una oración por el eterno descanso de sus almas. Gracias amigos y vecinos por recordarlos siempre con tanto cariño.



Irene Soledad Caraballo(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/91Ire querida... en todo momento estás entre nosotros... recordándote cada día, llevamos en nuestro corazón dulces gestos y ocurrencias de nena única y buena, pero duelen, porque vos no estás. El tiempo pasa y nos marca el camino hacia vos, nos queda la sonrisa que vos dejaste como despedida y tus enseñanzas ante tu dolor. Desde la estrella que ilumina tu carita, sigues cuidándonos. Te extrañamos cada día, te amamos como siempre hija querida!!!



Juan Luis Barceló(q.e.p.d.) Falleció el 14/11/15Papi: hoy hace seis meses desde aquella noche tan triste en que se cansó de andar tu corazón en el camino, ya que Dios lo tenía escrito así en tu destino. Tu recuerdo y tu gran entrega e inmenso amor hacia nosotros, siempre estarán presentes en nuestros corazones. Nos hacés mucha falta. Tu vacío se siente a cada minuto en nuestras vidas y en casa. Gracias por tus consejos, por la vida, por lo vivido. Fuiste nuestro guía, maestro, amigo, esposo, padre y abuelo perfecto. Tu partida fue con antelación pero tu maravilloso recuerdo vivirá para siempre en nuestros corazones. Te amamos por siempre... Tu esposa, hijos y nietas.



Marcela A. Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/15�Vivir es una lucha permanente que encaran los valientes�. Ma: esa es una de las tantas frases escritas que nos has dejado. Otro mes más que se cumple de tu eterno descanso junto a nuestro Dios. La tristeza nos vuelve a invadir cada vez que te recordamos, porque cada día se te extraña más... nos queda de todas maneras, vivo en cada uno de nosotros, todo ese amor y toda esa enseñanza que nos diste y ese ejemplo de valentía. Te amamos, reina de nuestros corazones. Tu familia.



Noraligia Costa de Mancuello(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15Horacio Vicente Mancuello(q.e.p.d.) Falleció el 31/7/08En este mes cumplirían un año más de vida para celebrar y aunque no estén físicamente vivirán eternamente en nuestros corazones. Es verdad que hemos podido aprender a vivir sin ustedes pero no hemos logrado dejar de extrañarlos ni un solo instante. No tenerlos acá duele y aunque la tristeza se quiera adueñar de nuestros corazones, las gracias que sentimos por haber compartido tanto tiempo a su lado nos ganan. Fue hermoso compartir la vida junto a ustedes. Feliz cumpleaños abuelos queridos!! Los amamos infinitamente. Tu hija Silvia, nietos Chichi, Daniela, Magui, Nano y Toti, bisnietos Tomi, Martín, Zoe, Cami y Vera.

Participaciones



PELLEGRINA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te llevaremos siempre en nuestro corazones. Los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



CUESTA, NATALIA NOEL CUESTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/5/16, a los 34 años. Padres: Edgardo Cuesta y María Celestina Gonzalez; hijo: Thiago Cuesta; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Nelson. Empresa Carranza.

Recordatorios



TIBALDO, GENOVEVA GERTRUDIS (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció en Providencia el 14/4/15. A un año de tu partida, te recordamos con mucho amor y dolor. Tus hermanos, sobrinos y cuñados.

Misas



RODA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. A tres años de tu partida sigues estando en el corazón de tu esposa, hijos y nietos. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará hoy, a las 19, en la iglesia San Francisco Javier.

Participaciones



VIGONI ,DELMA MARÍA ERNESTA POCHETTINO VDA. DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el13/5/16, a los 85 años. Hija: Susana Vigoni; hijo político: Miguel Cabre; nietos: Jaime, Lucía, Pilar, Joaquín y María Candela; nietos políticos: Eunice Castillo y César Busca; bisnieto: César y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Galvez. Cochería Española SRL.

Participaciones



TIZZONI, ADA EVA CIMADAMORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. Hijos: Mary y Juan Carlos Tizzoni; hijos políticos: Manuel Mudry y Graciela Jara; nietos: Federico, María Cecilia y Juan José Tizzoni; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos descansan en el panteón familiar del C. municipal de Vera.


Necrológicas Anteriores