Ballet

Jaaukanigás

enfoco

Los Musitrópodos Muestra

Feeling cubano

Cielo Razzo

“Alicia a través del espejo” / CINE Cinemark - Aventuras “A moon shaped pool” de Radiohead / MUSICA WEB “Fallen Angels” de Bob Dylan / MUSICA Sony Music ANGRY BIRDS “Penny Dreadful” - Temporada 3

NOSOTROS te recomendamos

04_100_7029 - COPIA.JPG

desde que se conocieron, caren y cruz comenzaron a viajar. ahora planean hacerlo sin límites de tiempo al unir alaska con tierra del fuego.

Viviendo el camino

Caren y Cruz decidieron que viajar era una actividad que merecía mucho más que unas vacaciones o escapadas. La próxima semana inician una aventura en la que unirán Alaska con Ushuaia en bicicleta y darán rienda suelta a esta pasión sin límite de tiempo.

Textos. marina zavala. Fotos. Gentileza Viviendo el Camino.

La Escuela de Tiro con Arco del Centro Balear festeja sus 10 años

Luego de una década de trabajo y formación de arqueros deportivos, la escuela de arquería convoca a todos sus alumnos y exalumnos a participar de los festejos.

07_IMG_20160403_091840.JPG

Algunos de los adornos de papel que se colocan sobre las tumbas.

Limpieza de tumbas

A principios de abril se celebra en China el Día de los Difuntos. Para esa fecha se realizan ritos que consisten en desmalezar la “casa del difunto”, llevar ofrendas y quemar billetes falsos. Todo eso en un país que combina las luces de las grandes ciudades con tradiciones ancestrales.

TEXTO Y FOTOS. AUGUSTO DÍAZ.

08_ANDREJA PEJIC 1.JPG

Andreja Pejic.

El, ella, yo

La cuestión de género se instala en el universo fashion, donde el colectivo trans protagoniza desfiles y prestigiosas campañas tras años de histórica discriminación.

Textos. Georgina Lacube.

Dr. Sueño - Stephen King Sobre el autor

Club de Lectura

Nuestra columnista nos presenta a uno de sus escritores favoritos, Stephen King, famoso por sus historias de terror.

Valles de inmensidad

11_ALUMINE - CAVIAHUE - COPAHUE 075.JPG

Salto del Agrio de Caviahue.

Situadas en el norte de la Patagonia, sobre la cordillera de los Andes, Caviahue y Copahue ofrecen un paisaje de ensueño y un marco natural ideal para desarrollar actividades al aire libre y deportes de invierno.

Textos y fotos. Alfredo Miguel Ceballos.

Click de autor

El golpe de la desgracia

La cuenca lechera más grande de Latinoamérica vive su peor escenario. El temporal de 18 días que se vivió el pasado abril llevó a que cierren varios tambos. Ahora falta materia prima y las industrias lácteas ya advierten despidos. Solo en SanCor se habla de 1200 familias que quedarían sin trabajo.

Veinte años alegrando  el corazón de la gente

Veinte años alegrando el corazón de la gente

Hugo Trédici es el líder de Nos gustaban los Gatos, Los Wincofones y Los Ranser. Por dos décadas estos grupos se dedicaron a recordar aquella música que nos acerca a los tiempos felices de la niñez y la juventud.

Textos. Enrique Cruz (h). Foto. Pablo Aguirre y Archivo.

16_01_IMG_4966.JPG

Gustavo Galassi, Belén Bernini y Marcelo Buriano.

Cablevisión presentó su servicio On demand

En una gran reunión que se realizó en el centro de convenciones Los Maderos, ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe, la firma Cablevisión presentó una nueva propuesta para sus clientes santafesinos. Se trata del servicio On demand que permite disfrutar de películas, documentales y eventos en cualquier momento del día. Fotos. Manuel Fabatía.

18_01_IMG_8460.JPG

Fabricio Welschen, Silvio Cornú, Enrique Butti y Miguel Grattier.

Robert Walser, a sus órdenes

En el Instituto Argentino-Germano tuvo lugar una conferencia sobre el autor suizo de lengua alemana Roberto Walser, a cargo de Enrique Butti y Fabricio Welschen. Los disertantes propusieron un acercamiento a la literatura de este escritor que progresivamente ha ido conquistando un lugar central en la literatura del siglo XX. Fotos. Pablo Aguirre.

Un menú distinto

Hoy presentamos dos recetas muy tentadoras para lucirse en una ocasión especial.

Fuente. Cocineros Argentinos.

Un menú distinto
Cómo encontrar la mejor plataforma para un blog

Cómo encontrar la mejor plataforma para un blog

En esta nota los expertos repasan los servicios más recomendados para iniciarse en la aventura de escribir en la red.

Textos. Revista Nosotros. Fuente. DPA.

Estrés y cansancio: cómo evitarlo

Estrés y cansancio: cómo evitarlo

La sobrecarga laboral, fumar, la ingesta excesiva de alcohol, la falta de ejercicio y una dieta pobre, se encuentran entre los principales factores de estrés. El agotamiento emocional se manifiesta con aplanamiento emocional, sensación de imposibilidad de enfrentar situaciones y despersonalización de la realidad.

Textos. Revista Nosotros. Asesoramiento. Lic. María Gabriela Fernandez Ortega (MN 17735).

Desagravio a la milanesa

Miserable y confesamente, embarcado como estaba en las permanentes de pestañas, dejé pasar el día de la milanesa, impuesto por iniciativa argentina (nosotros siempre nos encargamos de lo importante, mientras el mundo anda equivocado con otras cosas) y que celébrose con toda falta de pompa el 3 de mayo pasado. Así es que ensayo este desagravio.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO ([email protected]). DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI ([email protected]).

Desagravio a la milanesa

 

Mascotas