Colón volvió a perder, aunque esta vez fue injusto porque la peleó y fue un duro rival.

NO SALE UNA BIEN

NO SALE UNA BIEN

No jugó mal, pero está predestinado a no cerrar los partidos

Colón es Colón y sus circunstancias

San Lorenzo se aprovechó de la actualidad rojinegra y lo venció 2 a 0 con un gol a los dos minutos y el restante faltando cinco.

Colón es Colón y sus circunstancias

Todos buscan una explicación.

La mayoría de los jugadores de Colón trata de encontrar la razón por la que no pueden derrotar a las “circunstancias” que lo condenan.

Foto: Mauricio Garín

Lo dijo Jorge Broun

“Trato que los silbidos y los insultos no me afecten”

  • El arquero de Colón habló de los difíciles momentos futbolísticos, y de los otros también...
“Trato que los silbidos y los insultos no me afecten”

No quiere ni mirar. Ricardo Johansen, se tapa los ojos, ¿habrá sido en el instante del segundo gol de San Lorenzo? El técnico se retiró satisfecho y orgulloso por la actuación de sus dirigidos.

Foto: Mauricio Garín

Aceptable campaña y dos clásicos ganados

Un semestre casi ideal si avanza en Copa Argentina

El equipo de Madelón jugará este martes a las 21.10 en la cancha de Atlético Rafaela por la copa criolla. La idea del entrenador es poner el mejor once titular posible.

D7-DYN600.jpg

El “carrilero” Gamba

Así como le cambió la ubicación para potenciar la función a Mauricio Martínez, Leo Madelón también le dio a Lucas Gamba una responsabilidad distinta en el carril derecho de la cancha. El veloz ex punterito ahora recorre varios metros por la banda y cumple a la perfección lo que el entrenador le pide desde el banco.

Foto: DyN

Comienza la venta de entradas

Éxodo tatengue hacia Rafaela

El Club Atlético Unión informa que, a partir de gestiones realizadas por la Comisión Directiva, se consiguió en primera instancia acercar la sede de Copa Argentina a la ciudad de Rafaela y además se concretó-...

Primera B de la Liga Santafesina

Nuevo Horizonte ganó y es único líder

El Nuevo goleó a Nacional y aprovechó la derrota de Floresta para quedar en lo más alto de la tabla del Apertura liguista.

D2-A-LAS FLORES LIGA SANTAFESINA.jpg

Las Flores II. El equipo del populoso barrio consiguió un empate ante Alto Verde. Foto: Gentileza Leonidas Bonaveri

B Nacional

Se le escapó a Almagro

A Almagro se le escapó la victoria sobre la hora porque Juventud Unida de Gualeguaychú rescató un 2-2, Ferro Carril Oeste le ganó a Instituto en Córdoba 2-0 y se suspendieron los cotejos Los Andes-Villa-...

Newell‘s-El Quillá no pudo terminar por incidentes...

Otro triste final

El Quillá le ganaba a Newell’s 1 a 0, pero el partido no pudo concluir por incidentes en las tribunas. Por otra parte, Argentino venció a Colón de San Justo y quedó como único puntero.

D3-A-DSC_0017.jpg

Con el alma. El Quillá se aferraba a su primera victoria en el campeonato, pero todo quedará sujeto a lo que resuelva el Tribunal. Foto: Luis Cetraro.

Una visita de lujo en nuestra zona...

Roffe disertará en San Carlos

El destacado psicólogo deportivo brindará una charla en el Centro de Exposición de esa localidad.

D4-A-IMG_0090.jpg

Marcelo Roffe, el prestigioso psicólogo deportivo, un hombre para escuchar atentamente y que viene de trabajar con José Pekerman.

Foto: Pablo Aguirre

Godoy Cruz ganó y depende de sí mismo...

... Y el Tomba no afloja

En la última fecha le tocará visitar a San Martín de San Juan, su clásico, mientras que San Lorenzo enfrentará a Banfield. Si ganan los dos, a la final con Lanús la jugará Godoy Cruz.

... Y el Tomba no afloja

La montaña humana de jugadores de Godoy Cruz festejando el tanto de Pol Fernández que fue el decisivo para el resultado del partido. Observa atentamente el asistente internacional santafesino, Gustavo Rossi, quien el lunes 23 partirá a Estados Unidos para protagonizar la Copa América.

Foto: Télam

Independiente gana y espera a Milito

Emotiva despedida del arquero en River

Barovero en la sala donde están Amadeo, Fillol y Nery

Llegó al club de la mano de Matías Almeyda y se ganó el corazón de los hinchas con tapadas, trabajo y humildad. Entró en la historia grande del Millo.

D6-DYN820.jpg

Los guantes para Gallardo. El gesto paternal del entrenador de River abrazando al arquero nacido en Porteña. El apodado “Trapito”, que atajó en Rafaela y Vélez, reconoció que los guantes de este último partido en el arco de River fueron un regalo especial para Marcelo Gallardo. Los dirigentes y el entrenador se la jugarán ahora con Augusto Batalla. Foto: DyN

Se juega hoy a las 20 en La Plata

Estudiantes, obligado ante Boca

Con el firme propósito de recuperar la segunda posición de la tabla de la Zona 2, luego del triunfo de Atlético que dejó a los tucumanos como escoltas de Lanús, Estudiantes se cruzará esta noche con Boca, un rival que-...

A pesar de ausentarse dos meses...

Messi siempre es el faro

  • Barcelona se consagró otra vez campeón de la Liga Española y conquistó el octavo título en doce años. La gran figura fue Luis Suárez, pero Leo siempre está.
D12-A-3268898.jpg

Un cuarteto de lujo

Neymar, Luis Suárez, Messi y Arda Turán festejando uno de los goles de la victoria de ayer, que le permitió al Barsa alzarse con un nuevo campeonato.

Foto: Efe

Batió un record de hace 66 años

¡Grande Pipita!

D12-B-3270025.jpg

En la capital gala

Argentina sumó nuevas satisfacciones

Venció a Nueva Zelanda en cuartos de final del Cup y luego cayó ajustadamente ante Samoa en semifinales. Iba por el tercer puesto ante Francia.

D13-A-3267290.jpg

Matías Moroni direcciona la ofensiva argentina, apoyado por el capitán Gastón Revol, en el primero de los partidos disputados ante Francia, rival con el que hoy iban por la conquista del tercer puesto en el torneo. Foto: efe

De manera inobjetable

Santa Fe Rugby Club, campeón del Apertura

D13-B-IN1463275232714 (4).jpg

Último ensayo. La definición de un torneo sin demasiado sentido, marcó el cierre de la preparación para afrontar lo realmente importante: el inicio del Regional del Litoral 2016. Foto: gentileza Prensa USR

Otra vez, con las manos vacías

Jaguares mereció otro desenlace

  • La franquicia argentina cumplió una destacable performance, pero careció de capacidad de definición y cayó en los instantes finales del cotejo disputado en Capital Federal.
D14-A-3270683.jpg

Tomás Lavanini, de estupenda actuación, profundiza uno de los tantos ataques argentinos. Foto: EFE

Análisis general

Predominan los neozelandeses

D14-C-3036921.jpg

Ryan Crotty comanda la ofensiva de Crusaders, en el match ante Western Force, disputado en Perth. Foto: efe

En la Liga Nacional

Libertad obligó al quinto

Los sunchalenses le ganaron a San Martín, en Corrientes, por lo que el martes, en el Hogar de los Tigres, jugarán el definitivo partido.

D16-A-SANMA2_93.jpg

José Vildoza, de Libertad, intenta eludir la marca de Matías Lescano, de San Martín. Foto: Gentileza laliganacional.com.ar

En el TNA

Barrio Parque e Hispano marcan diferencias

D16-B-CHIERA ECHAGÜE.jpg

Julián Chiera, de Barrio Parque, enfrenta a Sebastián Cabello, de Echagüe.

Foto: Gentileza Prensa BP

En el Gran Premio de España

El ganador más joven de la historia

  • Verstappen es el primer piloto holandés en ganar un GP de F1. El podio se completó con las Ferrari de Raikkonen y Vettel.
D17-A-14633209454616.jpg

Estreno ideal. Max Verstappen celebra el excelente logro alcanzado en su debut en la escudería Red Bull. Foto: Agencia EFE

Sumó tres valiosos puntos

Banco ganó con el último suspiro

Banco ganó con el último suspiro

Intenso. Fue el encuentro entre Banco Provincial y CRAI que culminó con triunfo del equipo conducido técnicamente por Franco Porta. Foto: Luis Cetraro

Arrancó el Iberoamericano

Hazañas argentinas en Río de Janeiro

La santafesina Valeria Chiaraviglio se metió en el podio de salto con garrocha y la marplatense Belén Casetta consiguió el oro y la marca para los Juegos Olímpicos.

D19-B-VAIBEROA.jpg

Valeria Chiaraviglio en el podio de salto con garrocha femenino, donde consiguió un meritorio tercer puesto. Foto: gentileza Marcelo Szwarcfiter