Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/05/2016 Necrológicas

Sepelios



MAIDANA, RAMONA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16, a los 102 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Inocencia, Herminia, Luisa y Estanislao; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 12, en el C. de Villa Guillermina. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



THIEL, OSCAR DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo, Fernando y Federico Thiel; hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ALVAREZ, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16, a los 90 años. Ruben, Genoveva, Daniel e hijos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



ALVAREZ, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Alicia; hijos: Marcelo, Marcela, Emanuel y Ariel; hijos políticos, nietos: Joaquín, Bethany y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALVAREZ, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Cacho... profundo dolor por tu pronta partida. Tu hermana: Bety, sobrinos Ariel, Guille, Gise, Ale y sobrinos políticos.



ALVAREZ, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Troceaderos de Cerdos Don Juan acompaña a la familia de Cacho Alvarez en este doloroso momento.



BALDOMIR, ANA MARÍA LEDESMA VDA. DE (BELKYS) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. Personal del Servicio de Sanidad del LMGB acompaña a Mónica y familiares en tan triste momento, rogando por su eterno descanso.



BERTUZZI, NORMA ELIZABETH BALZARETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. Elba Tulian de Suasnábar y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan con mucho afecto a sus hijos y nietos en este momento de tristeza



CAÑETE, REYNERIA CEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16, a los 80 años. Comisión directiva y empleados de ATSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Roberto Cañete. Acompañan a él y a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



CARRARA, PEDRO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Sobrinos: Silvana y Héctor, Graciela y Alberto, Luciano y Stella, Marcela y Fernando, Rosana y Francisco, Bruno y Julia, y Alejandra participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CARRIZO LOZANO, CÉSAR JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16. Querido amigo: que Santa Teresita te guíe con su camino de rosas hasta llegar al cielo. Marita Morán,Claudia Díaz, Susana Melano, Gabi y Enza Caffaratti.



CAZAVANT, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela de las Mercedes Escobar; hijas: Eliana y Daniela Cazavant; hermano: Juan Adriano Cazavant; hermana política: Mónica Escobar; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CONSTANTIN, CARINA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. El equipo de trabajo de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su colaboradora y amiga y acompaña a su familia en este triste momento.



CONSTANTIN, CARINA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. El honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento de profundo dolor, al compañero de trabajo y amigo Sergio Papaleo.



CONSTANTIN, CARINA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Luis López, Raúl Hernandez, Marcelo Perez del Viso y Francisco Costanzo participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera de su apreciado amigo Sergio Papaleo y elevan una oración a Dios por su eterno descanso.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuel y Maita, José Luis y Deborah, Gonzalo y Carmen, Fortunato y Jorgelina, Martín y María Alicia, Hernán y María Cecilia, María de los Angeles y Ramiro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: del Sastre Diego, del Sastre Olalla, del Sastre Francia, del Sastre de Luca, del Sastre Busaniche, del Sastre Rostagno, Ramos del Sastre, del Sastre Bruno y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Sara Josefina de Iriondo de Cello, sus hijos Sara, Raúl, Marcelo, María de los Milagros, Juan y sus nietos participan el fallecimiento de su hermana y tía, pidiendo a la Virgen de los Milagros la tenga en sus manos.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Teresita de Iriondo participa el fallecimiento de su querida hermana y ruega una oración en su memoria.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Hermano: Jorge de Iriondo, hermana política: María Inés Nicolini de de Iriondo; sobrinos: Jorge Ignacio y Maita, Inés María y Luis, María Teresa y Claudio, y nietos participan con pena el fallecimiento y piden una oración por ella.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Sus hermanos políticos: Benjamín del Sastre y Lele Caballero la despiden con una oración y acompañan a sus hijos, nietos y bisnietos con profundo cariño.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Emma Freyre de Iturraspe, sus hijos Hugo y Carmen Correa, Emy y Carlos Caminito, Dolores y Hugo Gatti, Antonio y Ruth Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Nati Heinken, María y Leandro Paez participan con muchísimo dolor el fallecimiento de su querida prima, acompañan a sus hijos en este triste momento y ruegan oraciones en su memoria.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Sus primos: de la Torre Freyre y Flias. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Dr. Esteban De Giovanni y Sra. Dra. Brígida Buffa acompañan a Ángeles del Sastre y a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Director médico, médicos, administrativos, empleados y mucamas del IPC Sagrada Familia acompañan a Ángeles del Sastre en este triste momento y elevan una oración para su vida eterna.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Inés Larriera, Enrique Iconicoff, Pilar Curcio, Javier Del Matto, Inés Curcio y Norberto Martínez Mayenfisch participan el fallecimiento de Esthercita y ruegan una oración en su memoria.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Vicepresidente ejecutivo, directores provinciales, directores generales y todo el personal de la CAS Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Fortunato Del Sastre y lo acompanan en este difícil momento.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Rodolfo Reyna y María Martha Maciel de Reyna la despiden con cariño y acompañan a sus familiares con una oración.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Tatiana, Romina, Cintia, Liliana, Roxana, Gabriela, Eduardo, Martín y Daniel participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Gonzalo y acompañan a la familia en tan difícil momento.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Silvia Paz Maciel, sus hijos: Luciano y Celina, Diego y María Azul, María Pilar y María Sol Lauría Paz participan el fallecimiento de la querida Esthercita y acompañan a toda su familia con cariño y oraciones en su memoria.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Alcira Buemo, Graciela Ramos e hijo: Manuel Ignacio participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia, especialmente a Conrado, María de los Ángeles y María Constanza en este triste momento.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan por el eterno descanso de su alma.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Aurora S. de Rostagno, Herminia y Miguel, Pedro y Marcela, Elvira y Alejandro, Inés y Roberto, Laura y Fernando y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de Belela y acompañan a toda la familia, elevando una oración en su memoria.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Peya Iturraspe e hijos: Raúl y Olivia Agusti, Miguel y Pati González, Raúl y Carmen Brengio, Loli y Betty Leiva, Dalmiro y Silvina Saux participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigos Manuel y Maita en este difícil momento.



DIAZ, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Jose y Paula; madre: Rita; hermano: Pedro; nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DUFEK, VIVIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16, a los 41 años. Hijo: Facundo; hermanas: Antonela, Marina y Noelia; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



FRANCO, CELIA CLEMENTINA PICCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. �Mis ovejas oyen mi voz; y yo las conozco y ellas me siguen. Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10. 27-28. Mario, Diana y Bárbara participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Chicho y acompañan a la familia en su dolor.



LEIVA GARAY, RAÚL RAMÓN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Hugo y Sara Leiva Garay; hermana política: Mercedes Alimani; sobrinos: Marta, Luciana, Eugenio, Alejandra, Ramiro y Sara María; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEIVA GARAY, RAÚL RAMÓN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. José Monteverde y Sra., Belkis Christe participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAYRAL, GRACIELA TERESA FRANZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. �En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones, de no ser así no les habría dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de ir y prepararles un lugar, volveré para tomarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes�. Juan 14-2. Mario, Diana y Bárbara participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Pepe y acompañan a la familia en su dolor.



ODDI, LIONEL GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16, a los 25 años. Comisión directiva y empleados de ATSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Gaspar Oddi. Acompañan a él y a su familia en este doloroso momento y ruegan a Dios les dé resignación ante tan irreparable pérdida.



ECNA. PEDRAZA, ANA MERCEDES CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16. Adriana, Mario, Emiliano, María y Mercedes Pietropaolo participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Ignacio Pedraza y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ECNA. PEDRAZA, ANA MERCEDES CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16. Alberto, Anahí, Ángeles, Federico, Guillermina, Guillermo, Leticia, Eugenia, Mai, Rocío y Victoria participan el fallecimiento de la hermana de su querida compañera de trabajo Graciela y la acompañan en este doloroso momento



ECNA. PEDRAZA, ANA MERCEDES CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16. Alejandro Rodríguez, Raquel Rodríguez de Cerino y Amelia Rodríguez Vda. de Enrique participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ECNA. PEDRAZA, ANA MERCEDES CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16. Decano, vice decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la madre del decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas Ing. Raúl Pedraza y lo acompañan en este doloroso momento.



ECNA. PEDRAZA, ANA MERCEDES CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16. Humberto Occhi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Raúl y elevan una oración por su eterno descanso.



ECNA. PEDRAZA, ANA MERCEDES CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16. Las compañeras de Susana del Grupo Coral Guadalupe acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



ECNA. PEDRAZA, ANA MERCEDES CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16. Luciano Rivero, Mercedes Risso, Vicente Fantini, Emiliano y Mario Pietropaolo, de Consultora Pietropaolo, participan con pesar el fallecimiento y acompañan al Dr. Ignacio Pedraza y su familia en tan triste momento.



ECNA. PEDRAZA, ANA MERCEDES CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16. Su amiga María Teresa Croci participa el fallecimiento y ruega una oración en su querida memoria.



RUGGENINI, ORLANDO ANGÉLICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elida Carmen Berdat; hijos: Carmen, Marcelo y Vanesa; hija política: Gabriela; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RUGGENINI, ORLANDO ANGÉLICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16 Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaboradora Vanesa Ruggenini y acompaña a ella y a su familia en tan doloroso momento.



SCALVINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Betiana y Marcelo; hijos políticos: Danilo y Virginia; nietos: Isabella, Joaquín y Franchesca; hermano: María del Carmen; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SCALVINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Personal del Centro de Acción Familiar N� 27 participa el fallecimiento del padre del director de la institución, Marcelo Scalvini, y acompaña a él y a su familia en este doloroso momento.



SCHIBELBEIN, MARÍA HOFFTETER VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. Víctor Cattaneo, Jorge Michlig, Luis Sambrano, Mario Suppo, Horacio Battagliotti, Martín Parma y Adrián Lucca participan el fallecimiento de la madre de su amigo Felipe y elevan una oración en su memoria.



SPULER, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. Carlos Arturo Ulla participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SPULER, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. Jueces, secretarios y empleados del Fuero Laboral participan el fallecimiento de la hija del Dr. Eduardo Spuler y acompañan a la familia en tan difícil momento.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16 c.a.s.r. y b.p. Su familia de corazón: Alicia y Lucho Rodríguez, Stella Maris y Nucho Gonzalez, Cristina y Gabriel Culzoni, Damiana y Gerardo Corti despiden a su entrañable amiga, acompañándola con una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Adriana Trigueros y su esposo Domingo Bircher despiden con profundo pesar a su querida amiga, a quien siempre recordarán con afecto y cariño. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Chabela Devoto, Marta Quilici, Mariuchi Pallini, Ana María Moroni, Carozo y Yuyo Paviotti participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Clara Hanza, Mirta Pierini, Carmen Beltramino, Graciela Martello, Belkys Peralta, Miriam Schmidt, Laura de Greff, Marta Freyre, Beatriz Dapello, Cristina Culzoni, Amanda Somaglia y María Rosa Arcani participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración por su descanso en paz.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Ecnas.: Mili Achával, Débora Andino, Indiana Belgradi, Adriana Coronel, Susana Doffo y Susana Paolasso acompañan a los vecinos y amigas de toda la vida que la apoyaron, acompañaron y quisieron a la querida Ana María y elevan oraciones por su eterno descanso.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiada jubilada, quien fuera vocal titular del Consejo Directivo de la Primera Circunscripción, períodos 1995/1997, 1997/1999 y 2003/2004, y prosecretaria de dicho consejo, período 2004/2006. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Escribana Carolina Culzoni, presidente del consejo directivo del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Gabriel Culzoni y Sra. María Cristina Briggiler, junto a sus hijos Lorena, Carolina y Federico participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga, recordando con alegría tantas fiestas de fin de año compartidas y los inolvidables momentos vividos.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Juan Manuel Martínez y Sra., Graciela Aguirre Oliva de Martínez; sus hijos: Juan Manuel y Sofía Angeloni; y Carlos Raúl y María Emilia Gramaglia y nieto: Francisco Martínez Gramaglia participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Lucho, Alicia, Juan Bautista, Agustín, Luisito, Cecilia y María Isabel despiden a una entrañable amiga que compartió momentos familiares como una más, por el afecto y la alegría que había en cada encuentro. Te queremos mucho.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. María Rosa Arcani, Belcha Guilisasti, Adriana Rey Leyes, Graciela Rey Leyes, Susana Fernández, María Delia Mansilla, Noemí Taverna, Muna Borlle y Laura Kindweiler participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Ana María.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Olegario Tejedor y sus hijos y Estela Cervera participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amiga y acompañan con afecto a todos sus allegados.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Querida Anita, amiga y hermana del alma, fuiste un ejemplo de lucha y valentía. Me enseñaste que en cualquier situación podemos �honrar la vida�. Que Jesús y María te reciban en Sus brazos. Alicia.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Salvador Damiani despide con inmenso pesar a una icondicional amiga, excelente persona y profesional, elevando una oración en su memoria.



VELAZQUEZ, DELMIRO CARLOS (GUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Omar Ismael Velazquez; hermanas políticas: Mónica Barbaglia, Gladys Caussa y Esther María Busano; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Agradecimientos y Misas



Dr. Carlos César Gaía(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/16Esposa, hija, hijo político y nietos agradecen a familiares, amigos e instituciones las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa para rogar por su eterno descanso que se oficiará mañana, a las 18.30, en la capilla del Hospital Cullen (Lisandro de la Torre 3340) con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



BARENGUI, DORA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/16. A un mes de su ingreso a la eternidad , Inés Adler López recuerda con todo su cariño a la generosa, inteligente y bondadosa Doris, compartiendo buenos momentos de nuestras vidas. Acompaña a Pilar, Roberto y familia y eleva al único Dios sus oraciones �Dios dió, Dios quitó. Sea el nombre de Dios Bendito�. Job 1-21.



Claudio Esteban Montiel(q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09Claudio: han pasado siete años, para nosotros fue ayer... Te fuiste sin decirnos adiós. Son pocas las palabras para explicar cuánto te extrañamos. Aún escuchamos tu voz cuando nos reunías para los buenos momentos. Siempre estarás presente en cada uno de los que te amamos.



GROSSO, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/15. El tiempo transita pero tu esencia permanece con nosotros a un año de tu partida E. CH. y familia.



Hermindo José Ferlini(q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14Papi: aunque tu espíritu ilumina nuestros días, es muy dura tu ausencia, pero al menos sabemos que estás junto a mami. Te extrañamos. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta.



Manuel Roberto González (Titín)(q.e.p.d.) Falleció el 16/5/15Mi amor: ya no estás entre nosotros... es tan grande el vacío que dejaste que cada día te extraño más. Sé que desde el cielo, junto a los otros ángeles que están a tu lado, nos protegerás. Fuiste un excelente esposo, te llevaré siempre en mi corazón, nunca te olvidaré. Tu esposa Susana, hermanos políticos y sobrinos elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma, al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento.



Pedro Aizenberg(z�l) Falleció el 16/5/13Hoy tres años sin vos... qué duro es seguir el camino sola a pesar que tenemos nuestros hijos y nietos, pero faltas vos, que eras todo para mí. Solo te digo que no te olvidaré nunca mientras mis ojos estén abiertos. Fuiste lo mejor de mi vida. Te amo y te amaré por siempre. Chau, amor. Amanda.

Participaciones



GIANASTACIO, ROBERTO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela Elena, Stella Maris, Griselda Ester, Alicia Noemí, Roberto Elías y Cristian Eduardo; hijos políticos: Francisco Pablo, José Luis, Rodolfo, Patricia y Laura; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



RUBEN, ABELITA VALENTINA RIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 15/5/16, a los 89 años. Hijos: Omar y Norma Ruben; hija política: Noemí Bonatti; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Progreso. Empresa Carranza.

Participaciones



REPEPPE, INES CRISTINA GEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16, a los 74 años. Esposo: Luis; hijos: Claudio, Marisa, Luis, Diana y Fernando; hijo político: Alejandro; nietos, bisnieto, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores