Talleres cerca del ascenso

Talleres de Córdoba dio otro paso hacia su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino al batir a Santamarina 1-0 en esa fortaleza que es para los albiazules el estadio Mario Alberto Kempes.

Por una decimoséptima fecha desde la que se empieza a vislumbrar la meta, Talleres estiró a diez puntos la ventaja sobre Boca Unidos, su escolta y el único que parece en condiciones de inquietarlo en alguna medida. El gol lo convirtió Gonzalo Klusener, a los 36 minutos del primer tiempo.

Los correntinos recibirán mañana a un Instituto de magra campaña y buscarán la victoria para mantenerse en la pelea, ya que el calendario les dará la chance de enfrentar a los dirigidos por Frank Kudelka próximamente, en lo que sería la última oportunidad para aspirar a quitarle el campeonato a los favoritos.

Las principales posiciones son las siguientes: Talleres de Córdoba, 41 puntos; Boca Unidos, 31; Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 30; Almagro, 24; Guillermo Brown de Puerto Madryn, 23; Brown de Adrogué, Juventud Unida de Gualeguaychú, Los Andes, Ferro Carril Oeste, Santamarina, 22.