En la Liga Provincial

Norte se quedó con el primero

Deportivo Norte de Armstrong derrotó a Sport Club Cañadense por 92 a 87 en el primer capítulo de la serie final (al mejor de cinco) de la Liga Provincial y se quedó con un duelo emocionante que ofició de apertura para una gran serie que se viene. Sobró emoción y color en un gimnasio Jorge Ferrero colmado.

Juan Pablo Camino fue la gran figura de la noche, no sólo porque anotó 35 puntos, sino porque en el segundo tiempo defendió muy bien a Avenali y logró sacarlo del juego.

Francisco Farabello fue de lo mejor de Sport, anotando 20 puntos con altos porcentajes de eficacia y siendo el abanderado de la remontada en el cuarto final, momento en el que Norte llegó a sacar 9 de diferencia y parecía quebrar el juego.

Mañana ambos equipos se vuelven a ver las caras en el mismo escenario. Se jugó en el gimnasio Jorge Ferrero, los parciales fueron: Norte 15-Sport 22, 43-44 y 70-66, siendo árbitros Silvio Guzmán, Maximiliano Piedrabuena y Cristian Alfaro:

Norte: Torresi 18, Bronzino 4, Nuñez 4, Camino 35, Gallegos 12 (fi); Pirani 11, Stegmayer 8, F. Cupulutti, C. Cupulutti. DT: Alejandro Cupulutti.

Sport: Farabello 20, Avenali 22, López 8, De La Fuente 11, Hames 18 (fi), Montani Wortzel 8, Fernández 0. D.T: Daniel Farabello.

Mañana, en el mismo escenario, jugarán el segundo partido desde las 19.30.