Unión se despide del torneo luego de la gran movilización a Rafaela

DE BOTE A BOTE

DE BOTE A BOTE

Cierra de local un semestre de pura alegría

“Borombombom, es el equipo de Madelón”

  • Unión termina un torneo en el cual le ganó los dos clásicos a Colón, pasó de fase en la Copa Argentina y alcanzó un buen piso de puntos que podría mejorar. Se despide mañana a las 18.45 ante Estudiantes.
D4_Union_Estudiantes.pdf

¿Podrá dar el esperado salto de calidad?

El desafío de Spahn: quedar en la historia

El actual presidente, que iniciará un nuevo mandato a mitad de año, impuso un estilo claro de conducción en la administración del club. ¿Se animará a “desordenarse” un poco?

D4-B-IMG_3881.jpg

Hasta el momento, hay cuatro listas que anuncian su postulación en Colón...

Hilbert “juega” en las elecciones y va de candidato a presidente

Se suma a Vignatti, Abraham y Sala, que ya confirmaron que van. Son horas decisivas para saber qué harán Magdalena (¿solo o con Hilbert?) y Godano. El lunes se define todo para los comicios sabaleros del 12 de junio.

D3-A-IMG_0572.jpg

Al final, Luis Hilbert irá como candidato a presidente en las elecciones del 12 de junio en Colón. Delante suyo, Gabriel Méjico, que será uno de los vice. Foto: Manuel Fabatía

Sin Tevez y con Cuesta...

Martino puso proa a EE.UU.

  • El entrenador de la selección dio la lista para la Copa América. Ayer, River perdió con Arsenal y Tigre le ganó a Aldosivi.
D2-A-TEVEZ-MARTINO.jpg

Lo dejó afuera. Son varios los motivos que confluyen para que Martino no cite a Tevez. El más importante, que en su puesto tiene superpoblación de jugadores. Y Tevez no quiere jugar de “9”.

Foto: DyN

Perdió River y ganó Tigre

Talleres cerca del ascenso

En la Liga Nacional

Olímpico mostró contundencia

El conjunto bandeño derrotó a Libertad de Sunchales por 101 a 79. También ganaron San Lorenzo y Bahía Basket.

Olímpico mostró contundencia

Juan Brussino, de Libertad, intenta eludir a Federico Van Lacke; mientras espera Mauro Cosolito, de Olímpico. Foto: Gentileza laliganacional.com.ar

En la Liga Provincial

Norte se quedó con el primero

Deportivo Norte de Armstrong derrotó a Sport Club Cañadense por 92 a 87 en el primer capítulo de la serie final (al mejor de cinco) de la Liga Provincial y se quedó con un duelo emocionante que ofició de apertura para una-...

En el Ellis Park de Johnannesburgo

Lions aleccionó a Jaguares

  • Con una marcada superioridad en el segundo tiempo, impuso condiciones y alcanzó una victoria tan holgada como inobjetable.

Actualidad deportiva