TEATRO MUNICIPAL

“La fauna anterior”, una creación colectiva

  • Artistas independientes de Buenos Aires, Paraná y Santa Fe interpretarán el espectáculo “construido a través del collage, la improvisación, los cuerpos plásticos, los sonidos sin restricciones”. Será el domingo 22 de mayo a las 20.
E4-F1-02 JESUS GUIRALDI.JPG

El docente, coreógrafo y bailarín Jesús Giraldi es uno de los participantes del espectáculo.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En el Teatro Municipal será marco para la presentación de “La fauna anterior”, una producción colectiva en la que participarán artistas independientes de Buenos Aires, Paraná y Santa Fe. El espectáculo se concretará este domingo a las 20. Las entradas generales están a la venta en la boletería de San Martín 2020, a 70 pesos.

En palabras de los hacedores, el espectáculo “surge de un espacio de creaciones escénicas que proponen un diálogo entre la danza, el teatro, la acrobacia y la música. Un trabajo plástico-espacial donde las diferentes disciplinas y trayectorias artísticas proponen hallazgos creativos en la escena, donde la investigación contemporánea del movimiento, la palabra, los espacios sonoros y escénicos generan en los intérpretes, procesos y vías de investigación que desembocan en un trabajo en común”.

“Historias, deseo, mixturas, lo componen, lo enriquecen y lo convierten en el lugar justo para desarrollarse. Un espectáculo construido a través del collage, la improvisación, los cuerpos plásticos, los sonidos sin restricciones. Logrando así el ambiente propicio para que invada la fauna”. En la puesta participan Jesús Guiraldi y Matías Pascal Melnock, de la Compañía de Danza Una Constante; Estefanía Macua, Julieta Fort Villa, Nicolás Obregón, Pía Bautista, Marcela Acosta, Gisela Reyna, Agustina Cortés, Emilio Gómez Viera, Ailén Heredia, Juan Riva y Valentín Gatti.