Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Entrega algo muy preciado para usted a alguien de su entorno que lo merece. Tener en cuenta: buscar el par es algo que tiene mucha importancia en la vida.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Estaría a punto de resolver una cuestión que hace tiempo no encuentra la salida precisa. Tener en cuenta: todo es cuestión de estar bien predispuesto.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Sorpresiva reunión laboral que lo enterará de cosas importantes. Tener en cuenta: saber que los rumores son eso, rumores.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Intuición a flor de piel frente a situación que lo descolocará. Tener en cuenta: sentirse acompañado es una de las cosas más importantes de la vida.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se resistirá frente a la insistencia de alguien que piensa mucho en usted. Tener en cuenta: sentir es casi la causa de la vida.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Los juegos del amor son algo peligroso sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Tener en cuenta: ser el que somos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Mantendrá sus reservas frente a sugerencia que le hacen con respecto a sus finanzas. Tener en cuenta: la claridad de los hechos y el buen diálogo une más a la gente.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sus emociones en primer plano en esta jornada en la que se sorprenderá por las cosas que sentirá. Tener en cuenta: sentir el derecho de ser felices.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La expectativa que tiene con respecto a una relación que recién inicia puede cumplirse. Tener en cuenta: saber que la tranquilidad no tiene precio.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La solidaridad expresada en actitud conmovedora que lo hará pensar. Tener en cuenta: prevenir nos salva de problemas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se verá en una situación confusa de la que sale triunfante. Tener en cuenta: pensar y crear es algo casi imprescindible para los acuarianos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Habría una situación interesante con alguien que usted ya conoce. Tener en cuenta: los primeros en reconocer nuestros derechos debemos ser nosotros mismos.